Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/17, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Todos a Huawei jaja comprados en Amazon por su garantía y asunto arreglado
Buenos móviles a precio justo!
Discrepo, ya no son baratos como años atras.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 14:52:00
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues amigo, yo tuve el Viewty hace años, y más recientemente G3, G5 y ahora G6 y aunque es verdad que en este último el salto de calidad se nota mucho, no he tenido más problemas que un tema de GPS con el G5 que me solucionaron.

Creo que has tenido muy mala suerte y lo siento, pero tampoco entramos aquí más que para decir lo malo, y en mi caso todo lo que compro de LG (también tengo una UHD suya, nevera y microondas) me va de lujo.

Suerte en próximas compras!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
Godlike Godlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
@robertron yo tengo una experiencia completamente opuesta , puede ser que haya tenido suerte y lo recalco por que es muy posible que haya sido asi , suerte la mia.

Tuve el g2 que me dio buen rendimiento y funcionamiento hasta que lo cambie por el idol 3 en busca de una pantalla mayor.

Tengo el g4 ( cogiendo polvo ) con el serial 506 de placa 2 años despues sigue funcionando ( no me ha petado ) aunque la bateria fue y es una basura.

Tengo el g6 desde hace unos dias y mis impresiones son excelentes ( pronto hare una mini review en el subforo )

Tambien conozco tus problemas con LG y entiendo perfectamente tus motivos para vetar a una marca , yo si hubiese estado en tu caso haria lo mismo.

Por la misma razon tengo vetada para siempre a BQ todos los smartphones y tablets que tuve yo y mi familia acabaron escacharrados en el SAT y peleandome con ellos , desde entonces no volvera a entrar en mi entorno ningun producto de esta marca.

Si me pasa lo mismo con otro fabricante ( el que sea ) que 5 o 6 de aparatos me salgan defectuoso les pondre la cruz como a bq.

Sera por opciones en el mercado vaya....

Pero como nos conocemos para mi todo lo que has contado de LG tiene toda mi credibilidad , aunque no haya padecido todos esos problemas ( toco madera )

Me alegra no ser el único
Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Godlike Ver Mensaje
Pues amigo, yo tuve el Viewty hace años, y más recientemente G3, G5 y ahora G6 y aunque es verdad que en este último el salto de calidad se nota mucho, no he tenido más problemas que un tema de GPS con el G5 que me solucionaron.

Creo que has tenido muy mala suerte y lo siento, pero tampoco entramos aquí más que para decir lo malo, y en mi caso todo lo que compro de LG (también tengo una UHD suya, nevera y microondas) me va de lujo.

Suerte en próximas compras!
Si ves mis hilos, veras que no solo digo cosas malas.

LG para mi ha muerto en moviles, tengo smart tv de lg, que me va genial, nevera que de momento la mejor que he tenido.

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
En resumen, este hilo es para criticar a LG y alabar otras marcas...

OP, este no es el punto de este tipo de hilos.

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Y qué hay de malo en criticar a una marca?
Yo pago... yo critico!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/17, 23:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y qué hay de malo en criticar a una marca?
Yo pago... yo critico!
Si, pero el chiste de estos hilos es compartir tu experiencia (sea buena o mala) y ya.

Tampoco es para decir que la marca no vale para nada, que X es una maravilla y es muchísimo mejor, y mucho menos montar cruzada hacía una sóla marca, o es que, no hay ni uno sólo que le haya ido bien con LG? (En este caso es LG, podría ser cualquier otra marca)

Responder Con Cita
Viejo 23/08/17, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
En resumen, este hilo es para criticar a LG y alabar otras marcas...

OP, este no es el punto de este tipo de hilos.
Tienes toda la razón. Aquí venimos a hablar mal de Samsung y Bq.
No estamos a lo que estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 00:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Aquí venimos a hablar mal de Samsung y Bq.
No estamos a lo que estamos.
Esa tampoco es la idea... es más, estamos hablando de LG o de Samsung, Huawei, BQ, etc?

El hilo debería ser el OP compartiendo su experiencia negativa con LG, no criticando otras marcas y tampoco alabando otras....

Igual, si quieren convertir este hilo en otro hilo más de discusión sin argumentos sobre cuál marca es mejor, adelante.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

A mi me parece genial criticar a una marca si me siento engañado con lo que he comprado ya sea por sus aspectos técnicos, de soft o por su servicio post venta y más pagando esos precios tan altos
Por ejemplo Samsung con su horroroso soft o LG por su poca fiabilidad de sus componentes
Dejémonos de defender a las marcas que ellos a nosotros no nos regalan nada
Decir lo bueno pero palo si engañan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 24/08/17, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece genial criticar a una marca si me siento engañado con lo que he comprado ya sea por sus aspectos técnicos, de soft o por su servicio post venta y más pagando esos precios tan altos
Por ejemplo Samsung con su horroroso soft o LG por su poca fiabilidad de sus componentes
Dejémonos de defender a las marcas que ellos a nosotros no nos regalan nada
Decir lo bueno pero palo si engañan
Defender? Defender sería argumentar en contra de su post original, y en ningún momento lo he hecho, lo que le dije en un principio es que podría expresar su opinión de una manera menos susceptible a polémica, y después, viendo que el OP se dedicó a hablar de otras marcas y seguir criticando a LG, dije que se estaba perdiendo la idea del hilo, ese es mi resumen en este hilo.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Si, pero el chiste de estos hilos es compartir tu experiencia (sea buena o mala) y ya.

Tampoco es para decir que la marca no vale para nada, que X es una maravilla y es muchísimo mejor, y mucho menos montar cruzada hacía una sóla marca, o es que, no hay ni uno sólo que le haya ido bien con LG? (En este caso es LG, podría ser cualquier otra marca)
Y yo he compartido mi experiencia. No dudo que haya gente a quien lg le haya ido, todas las marcas tienen:
Fanboys a muerte sin motivo. Otros con motivos
Hater a muerte sin motivo. Tambien con motivo
Gente a quien una marca le ha ido fatal (como es mi caso con lg)
Gente a la que con otras marcas les ha ido genial.

Yo mismamente he tenido marcas que me han ido genial. Ahora mismo estoy escribiendo desde un Samsun Galaxy Gran 2 con sus 3 añazos, que aunque no va como el primer dia, este telefono como movil de repuesto tira bien.

Apple, encantao con ellos, en movil no me gusta, pero mis imacs y macbook pro de 2011 van genial

Huawei. Genial, postventa increible (problema de bateria y movil SUSTITUIDO en 3 dias, nada de 2 semanas) En su dia ya abri un hilo ALABANDOLES (esto para los que dicen que solo critico). Pero hay cosas de emui que no me gustan, eso si, cada vez esta mejor emui y habra un momento en el que no tenga nada negativo sobre el.

Bq mala experiencia, ya es sabido
Elephone, peor aun que bq (y que lg)

Esto es un foro LIBRE PARA OPINAR. Tanto para alabar como para criticar, que para algo son productos que en su dia me costaron un dineral.

Al igual que tu eres libre de criticar o alabar tus experiencias o los hilos. Y chico, no espero que mis posts gusten a todo el mundo, pero yo sigo pensando que he actuado correctamente

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

LG, ni con un palo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por liver Día 24/08/17 a las 09:31:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 00:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Y yo he compartido mi experiencia. No dudo que haya gente a quien lg le haya ido, todas las marcas tienen:
Fanboys a muerte sin motivo. Otros con motivos
Hater a muerte sin motivo. Tambien con motivo
Gente a quien una marca le ha ido fatal (como es mi caso con lg)
Gente a la que con otras marcas les ha ido genial.

Yo mismamente he tenido marcas que me han ido genial. Ahora mismo estoy escribiendo desde un Samsun Galaxy Gran 2 con sus 3 añazos, que aunque no va como el primer dia, este telefono como movil de repuesto tira bien.

Apple, encantao con ellos, en movil no me gusta, pero mis imacs y macbook pro de 2011 van genial

Huawei. Genial, postventa increible (problema de bateria y movil SUSTITUIDO en 3 dias, nada de 2 semanas) En su dia ya abri un hilo ALABANDOLES (esto para los que dicen que solo critico). Pero hay cosas de emui que no me gustan, eso si, cada vez esta mejor emui y habra un momento en el que no tenga nada negativo sobre el.

Bq mala experiencia, ya es sabido
Elephone, peor aun que bq (y que lg)

Esto es un foro LIBRE PARA OPINAR. Tanto para alabar como para criticar, que para algo son productos que en su dia me costaron un dineral.

Al igual que tu eres libre de criticar o alabar tus experiencias o los hilos. Y chico, no espero que mis posts gusten a todo el mundo, pero yo sigo pensando que he actuado correctamente
Pues sí, como ya te dije, si quieres puedes expresarte como lo hiciste en el primer post, lo que te dije es que pudiste hacerlo de una manera más correcta, y mucho menos te quise obligar a que cambiaras algo.

Lo de alabar lo digo porqué unas páginas atrás sólo hay "alabanzas" a Huawei... no digo que no lo puedan hacer, pero, ese es el objetivo de este hilo?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 09:02:01
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Pues sí, como ya te dije, si quieres puedes expresarte como lo hiciste en el primer post, lo que te dije es que pudiste hacerlo de una manera más correcta, y mucho menos te quise obligar a que cambiaras algo.

Lo de alabar lo digo porqué unas páginas atrás sólo hay "alabanzas" a Huawei... no digo que no lo puedan hacer, pero, ese es el objetivo de este hilo?
Como comprenderas, cuando con una marca te va mal, guste o no, entran las comparaciones.

Es este el caso, pues con huawei como dije me ha ido muy bien. Un problemilla que tuve, me lo arreglaron cambiando de terminal en 3 dias. Para mi eso es una eficiencia que no tiene ni Apple.

Lo que me disgusta, es una cosa de emui. Tenia para que me notificaran todas las apps, tanto en mis 2 ultimos huaweis (P9 y Mate9) como en mi segundo movil (Que siempre llevo un segundo movil, a excepcion de whatsapp que no es multidispositivo).

Bueno, mismas apps en los 2 moviles. Hay todavia algunas apps, que no se si por problemas con Emui, o que, pero que en los huaweis solo notifican al abrirlas. Por ejemplo: Gmail notificaba a la vez en los 2. Pero, por ejemplo jobtoday en los huaweis solo al abrirlo. Son pequeños detalles, que imagino que huawei ira puliendo, pero que a mi me molesta, por lo demás, huawei ha sido de 10.

Con esto como digo, no es mi intención ahora alabar a huawei o a maroto el de la moto, es como te dije, una comparación simple que salió. Como quien ha tenido mala experiencia en cualquier otro sector, tambien siempre dirá o por lo menos pensara: Con X marca me iba genial

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 24/08/17, 09:58:00
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Solo hay una razon de peso para tener un LG de gama alta....la radio Fm. Todo lo demás es sustituible, hay gamas altas con igual o mejor camara que un G6, con microSd,...pero con radio FM no.....esa es la putada que hace que cada vez que cambio de movil (siempre sin salirme de la gama alta) me piense en la posibilidad del LG de turno...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Solo hay una razon de peso para tener un LG de gama alta....la radio Fm. Todo lo demás es sustituible, hay gamas altas con igual o mejor camara que un G6, con microSd,...pero con radio FM no.....esa es la putada que hace que cada vez que cambio de movil (siempre sin salirme de la gama alta) me piense en la posibilidad del LG de turno...
Para mi lg tiene otras cosas buenas, aparte de la radio.

La camara con modo manual más intuitiva, el gran angular, en diseño a mi me han gustado todos (este g6 el que menos) pero esque viendo su calidad (desde el g3 han tenido serios problemas, desconozgo el 6) que han llegado a tener algun problema a gran escala, su servicio postventa y demas, ya ni regalado lo quiero

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Para mi lg tiene otras cosas buenas, aparte de la radio.

La camara con modo manual más intuitiva, el gran angular, en diseño a mi me han gustado todos (este g6 el que menos) pero esque viendo su calidad (desde el g3 han tenido serios problemas, desconozgo el 6) que han llegado a tener algun problema a gran escala, su servicio postventa y demas, ya ni regalado lo quiero

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Veo que cuando hablas de TUS problemas tiendes a generalizar bastante o da esa impresión.

En el caso del G5 por ejemplo, salvo lo del GPS lento, no tengo problema alguno, o sea que tus problemas no son algo general. No tengo efecto fantasma. La batería de 2900 mAh da lo que da con la pantalla QHd. Además igual que yo hay muchísimas mas personas sin problemas o sea que intenta no generalizar en tus respuestas.

Por lo demás veo por el foro del LG-G5 que lo vas a vender. Espero que seas honrado e informes en tu venta de los problemas de tu modelo y que ha pasado varias veces por el SAT.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 24/08/17 a las 15:01:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Veo que cuando hablas de TUS problemas tiendes a generalizar bastante o da esa impresión.

En el caso del G5 por ejemplo, salvo lo del GPS lento, no tengo problema alguno, o sea que tus problemas no son algo general. No tengo efecto fantasma. La batería de 2900 mAh da lo que da con la pantalla QHd. Además igual que yo hay muchísimas mas personas sin problemas o sea que intenta no generalizar en tus respuestas.

Por lo demás veo por el foro del LG-G5 que lo vas a vender. Espero que seas honrado e informes en tu venta de los problemas de tu modelo y que ha pasado varias veces por el SAT.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
1 hablo de mis experiencias.
2 en lo que he generalizado tenia razon. G3 que aparecen grietas, g4 con muerte subita......
3 en mis ventas SIEMPRE informo de todo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/17, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Mala suerte compañero , mi g3 va a cumplir 3 años y sin problemas excepto las grietas que me repararon en garantia, aunque cada vez hay más casos de pantallas azules toco madera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:26:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /