|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda;
Tengo puesto como bloqueo de pantalla "El tiempo". Pero al desbloquear hay un sonido como si estuviera bajando un ángel q no me gusta. En la aplicación del clima, tengo desactiva la opción de "Efectos de sonido", pero aun así suena. ¿Alguien sabe donde esta ese fichero de audio para eliminarlo? Si es posible, también me gustaría saber porque me pasa esto que he puesto en unos post más arriba. Buenas! Ayer tuve un pequeño problema al meter esta ROM. Hice un FULL-WIPE con la versión 1.5 EXT4 con el recovery, y al instalar la ROM me dió error al montar /cache y se salio de la instalación. Luego probé haciendo un FULL-WIPE con la version 1.3 (que es EXT3) y con esta si que pude instar la ROM.
Esta ROM si es compatible con EXT4, verdad? Q me ha podido pasar? Saludos!! ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda;
Tengo puesto como bloqueo de pantalla "El tiempo". Pero al desbloquear hay un sonido como si estuviera bajando un ángel q no me gusta. En la aplicación del clima, tengo desactiva la opción de "Efectos de sonido", pero aun así suena. ¿Alguien sabe donde esta ese fichero de audio para eliminarlo? Si es posible, también me gustaría saber porque me pasa esto que he puesto en unos post más arriba. Gracias! ![]() Lo del wipe, debes usar el del primer post, el de cocinero. Si es compatible ext4 Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Gracias!
ok, lo del wipe lo pruebo luego, no sabia que había que usar el propio del cocinero. Lo del sonido, si esa opción esta marcada pero con otro tema para el bloqueo de pantalla si suena, pero si lo desmarco no suena. Ahora, si lo dejo desmarcado y pongo como bloqueo de pantalla "El tiempo" vuelve el sonidillo de las narices lo deje marcado o desmarcado... Es raro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
ok, lo del wipe lo pruebo luego, no sabia que había que usar el propio del cocinero. Lo del sonido, si esa opción esta marcada pero con otro tema para el bloqueo de pantalla si suena, pero si lo desmarco no suena. Ahora, si lo dejo desmarcado y pongo como bloqueo de pantalla "El tiempo" vuelve el sonidillo de las narices lo deje marcado o desmarcado... Es raro, no? ![]() ![]() Edito: tienes que desactivarlo entrando desde el widget del tiempo y a ajustes. El del fondo de pantalla se desactiva ajustando el fondo antes de aplicar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por josemariajsm Día 19/08/11 a las 01:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ésta rom un par de horas, probando y tal, y bueno... tengo que decir que despues de haber sincronizado todo con google, sigue sin irme totalmente fluida como yo esperaba, nose porque..
Y lo más importante de todo, no me deja abrir el correo, no deja de darme FC y no puedo abrirlo nunca.. Por lo demás la dejaré reposar hasta mañana a ver si coge algo de fluidez y a ver que tal va de consumo de batería.. ya os cuento. Un saludo! PD: He hecho el wipe EXT4 que proporciona peterking, asi que descarto esa posibilidad.
Última edición por 3nr1qu3 Día 19/08/11 a las 02:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria probar esta rom, pero me asaltan unas pequeñas dudas y queria que me echarais una mano.
Si hago un backup desde el recovery y luego lo restauro ¿me guarda todo lo que tenia en ese momento? Es obvio que volvere a mi rom actual, pero ¿traera tambien configuraciones, sms, programas, claves wifi, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria probar esta rom, pero me asaltan unas pequeñas dudas y queria que me echarais una mano.
Si hago un backup desde el recovery y luego lo restauro ¿me guarda todo lo que tenia en ese momento? Es obvio que volvere a mi rom actual, pero ¿traera tambien configuraciones, sms, programas, claves wifi, etc? ![]() ![]() No tengas miedo de toquetear ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias por la respuesta. Ya estoy haciendo la copia desde el recovery y después copiare los ajustes desde el titanium. ¿se nota mucho si no cambio la radio? es que ahi ya no se como va, si se flashea como una rom o tendria que hacer algo en particular.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cambiar la radio por la que recomiendan se nota bastante. Hay dos formas de cambiarla ... A través de un pc o metiendo el archivo de la radio en el móvil (debe ser un archivo img ) y reinicias el móvil en bootloader y se instala la radio desde ahí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cambiar la radio por la que recomiendan se nota bastante. Hay dos formas de cambiarla ... A través de un pc o metiendo el archivo de la radio en el móvil (debe ser un archivo img ) y reinicias el móvil en bootloader y se instala la radio desde ahí. Un saludo ![]() Te recomiendo desde el Bootloader ;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajja, te paso como a mi, antes de poner el bloqueo tiene ajustes y ahi tambien hay un tick para el sonido, desactiva y listo.
Edito: tienes que desactivarlo entrando desde el widget del tiempo y a ajustes. El del fondo de pantalla se desactiva ajustando el fondo antes de aplicar. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Ey! He descubierto que lo que hace el sonidito no es el bloqueo de pantalla, si no el propio fondo de pantalla! Asiq he entrado en los ajustes y allí si había un tick para quitar el sonido. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, queria preguntar una cosilla, como cambio la imagen de la pantalla de bloqueo, no me deja entrar en ajustes personales, me echa fuera. Ayer probe un programita del market pero no me gusto.
Un saludo Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He visto que hay nuevas versiones del Clockworkmod recovery, por ejemplo la
ClockworkMod Recovery v4.0.1.4 AMOLED/SLCD tengo unas preguntas: - Es compatible con KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL? - Como se instala? - Si la instalo, podre cambiar de rom, actualizarla,...? - Y también he visto otros recoverys como el AMON RA, cual os gusta más? -... La verdad es que he salido muy preguntón, un saludo a tod@s y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
He visto que hay nuevas versiones del Clockworkmod recovery, por ejemplo la
ClockworkMod Recovery v4.0.1.4 AMOLED/SLCD tengo unas preguntas: - Es compatible con KINGDROID 3RD DIMENSION 1.8 FINAL? - Como se instala? - Si la instalo, podre cambiar de rom, actualizarla,...? - Y también he visto otros recoverys como el AMON RA, cual os gusta más? -... La verdad es que he salido muy preguntón, un saludo a tod@s y gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar en: Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Información de hardware, donde pone Procesador 1 GHz poner 1.2 GHz, porque tengo overclockeado el procesador a 1.2 GHz y quiero que lo refleje el hardware, ayudarme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas tan rapidas, es que en mi wildfire se podian cambiar, poner un fondo para el escritorio y otro para la de bloqueo, me imagino que seria algo de la rom que le habia puesto.
Un saludo |