|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fallo en camara con HDR android 7
¿Os pasa a alguno que después de la actualización a android 7 si seleccionáis el HDR da error y no hace fotos, colgándose la app?
A mi me pasa, ya no puedo usar la app de xiaomi para HDR, con otras sin problema. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente. ¿Hiciste hard reset después de la actualización? Es recomendable hacerlo para evitar algunos fallos aleatorios que pueden ocurrir después de la actualización.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Al final me he instalado la cámara de google con HDR+ y la verdad que va muchísimo mejor. Para el que le interese: https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3656196 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Al final me he instalado la cámara de google con HDR+ y la verdad que va muchísimo mejor.
Para el que le interese: https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3656196 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Al final me he instalado la cámara de google con HDR+ y la verdad que va muchísimo mejor.
Para el que le interese: https://forum.xda-developers.com/red...-mido-t3656196 ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/red...2-api-t3419579 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||