|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. A Samsung le ha gustado tanto el Galaxy S8 Plus que dentro de un mismo año nos lo ha presentado 2 veces. Tanto le gusta el S8 Plus que aun habiendo pasado 6 meses de la primera presentacion lo sube de precio casi 70 €. Se ve que la demanda es abrumadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de note, pero de este no me gusta casi nada: 1) La batería 2) la forma tan alargada horrible(con 5.8" hubiese sido sificiente) 3) Su peso 195 gm 4) El precio. Estan locos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si entiendo esas críticas, y soy del note desde el 2; el problema de valorar o necesitar el Spen, es que para los que llevamos dos años sin el. Así pues, cosas que hacías con el "palito" las haces de otra manera y te has acostumbrado a un hardware que es tan bueno como el que te están presentando, con el plus de una batería más grande y que con la última actualización va de lujo (hablo del S8+). Hasta que no vuelva a haber un Note en nuestra vida no volveremos a crearnos ese ansia por el Spen, de momento yo no la tengo...
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me compro un movil solo porque tenga el S-pen, la gama note sabemos que tiene ese extra, pero desde luego se me hizo larga la espera para encontrarme este truño, porque por mas videos que veo, mas feo lo veo. Y e tenido todos los note,no me pille el S8 por la paciencia de esperarme a este y para mi decepcion total,no le veo el que y menos no me lo voy a comprar solo por tener u "s-pen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me pensaria en comprarlo, si no tuviera el s8+.... Pero teniéndolo, no veo nada que me llame poderosamente la atención.... la doble cámara quizas(no soy de utilizar mucho el spen en los note que he tenido).... pero para el que no tenga ningún s8/+, lo veo una buena elección
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla??. Que pantalla?. Las 0,1 pulgadas mas? XD. Software?. Que soft tiene diferente al s8 plus?. Pero si se han tirado 3/4 partes de la presentacion hablando de bixby y dex XD. Y bateria dices?. Ahora me entero que lleva mejor bateria que el s8 plus. Seamos serios. Las unicas novedades son los 2 gb de ram ( ni lo vas a notar ) y la doble camara que siendo solo para hacer zoom y de peor calidad luego nadie usa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, como sea cierto que a los poseedores del Note 7, lo hayan devuelto en su momento o lo posean todavía, les harán un descuento de 425$, entregando su movil actual, voy a por él de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por Amazon , pero no vi nada del dex y me asalta la duda, alguien sabe algo?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el usuario que disponga actualmente de un S8+ y no valore el spen y esté conforme con la actual cámara de Samsung, sin duda, un cambio al Note 8 no le va a merecer la pena.
Luego están los usuarios como yo, que valoramos mucho el spen, su precisión y herramientas. No he conseguido con ningún S lo que hacía con un Note. Es más, he dejado de hacer ciertas cosas por la poca precisión al no disponer del palito .La cámara es un paso adelante y sin duda va a dar mucho juego esa doble lente ya vista en otros terminales, veremos que tal se comporta la de Samsung, quizás para ciertos usuarios sea un atractivo para su posible compra. Personalmente me atrae bastante y espero exprimirla al máximo. Por lo demás es prácticamente igual, un poco más de ram y algunos pequeños detalles sin importancia. Mi S8+ va de escándalo pero igualando lo presente y añadiendo el spen y la doble cámara, mejor que mejor, caerá en color negro. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla??. Que pantalla?. Las 0,1 pulgadas mas? XD. Software?. Que soft tiene diferente al s8 plus?. Pero si se han tirado 3/4 partes de la presentacion hablando de bixby y dex XD. Y bateria dices?. Ahora me entero que lleva mejor bateria que el s8 plus. Seamos serios. Las unicas novedades son los 2 gb de ram ( ni lo vas a notar ) y la doble camara que siendo solo para hacer zoom y de peor calidad luego nadie usa.
![]() Pues sí, software ÚNICO propio de la gama Note. Pues sí, batería distinta. Eso sí, busca donde diga que "mejor". En cuanto a la cámara no acabo de pillar lo de "peor calidad"... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo razón de crítica o molestias... que no usáis el Spen y la doble cámara no os llama ya que no es un factor solo de peso para lo que vale, pues normal quedaros con el s8 hacéis bien.
Yo también soy de los que cuando he dejado los note 3,4,5 y 7... he dicho emmm me falta el palo me faltan cosas que hago con el, además de la doble cámara pinta muy bien y yo hago muchas fotos de viaje que quedan muy bien . No es para todos pero eso de decir no lo renuevo muy bien si el spen no lo valoras normal que no lo cambies, pero si quieres un spen o tienes un note5 que ya.. se me hace si diferencia notable con este ... o compras este. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de que te dan lo del Dex Station pues como que se hace un poco menos chungi eso de soltar 1000€ por un móvil, ufff madre mia como se ha puesto la cosa
Y pensar que mi primer Note, el Note 2 me salio por 550€ , eso si hace un millón de años
|
|
|
||||
|
||||
|
1010 euros, en serio?. 101 euros más que el S8+... Yo alucino!!.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace unos días, y es como comentáis.
La cámara genial, el SPen también, pero fuera de eso... No tiene muchos cambios respecto a s8+ Peor batería, eso sí, que magia no se puede hacer. Quizás más cómodo de coger en la mano, ya que no es tan redondeado. Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wooo 0,1 pulgadas mas. Vaya diferencia. La bateria entonces que tiene para meterla como novedad o mejora?. Se nota que no hay novedades ya que te cuesta meter apenas 2. Lo de la camara pues eso, que la secundaria no la usara casi nadie al ser solo para zoom y de peor calidad que la principal, mucha peor luminosidad y peor sistema de enfoque. S8 Plus con el soft y spen del note y a correr. Es lo que hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una comparativa de todos los colores disponibles por Android Authority.
SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||