|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flash hace las fotos verdosas
Buenas tardes, tenemos este va en casa desde hace unas semanas. No habíamos probado las fotos con el flash pero lo hicimos hace un par de noches. Salen las fotos verdosas, pero mucho. He mirado la configuración buscando si era un problema de balance de blancos etc pero no he encontrado nada. No sé si es un tema de configuración o del flash que está defectuoso. Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado de actualizar tanto el firmware del móvil como el de la cámara?, este último tienes que ir a Google Play, y buscar cámara bq , y mirar si tienes alguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Verdosas en el móvil y también al pasarlas al PC o compartirlas? ¿Sucede también con los RAW?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas funda? Quizá sea la causante de este color tan feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni funda ni nada que tape la cámara y el flash, la primera vez pensé que se habría quedado algún protector (plástico) del embalaje, pero no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal ni de broma. Si no han pasado ni dos semanas, pide un cambio a la tienda. Si no, pide un cambio a BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el BQ desde hace un tiempo y también me pasa que al hacer fotos de noche y con muy poca luz, al revisar la foto una vez ha saltado el flash el fondo de la foto se ve verdoso, pero no sabía si este comportamiento era usual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @Notb e @Ivanscj
Respecto a este comportamiento, haced lo siguiente: Para evitar que este comportamiento venga por alguna modificación realizada en la aplicación, vamos a dejar la aplicación de base: Id a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Almacenamiento > borrar caché y borrar datos. Reiniciad y volved a abrir la aplicación. Haced fotos con el flash e indicadnos. Si salen verdes indicadnos por favor:
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||