|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion, no veo lios con los kernels, tan solo un intento de averiguar cual es el que mejor gestion hace de los recursos del smartphone, y respecto de lo de volver al glitch 11, solo veo que sorprende comprobar que un kernel anticuado, haga esa gestion mejor que los mas modernos... yo creo que es eso lo que se pretende reflejar en esa prueba...
Un saludo ![]() Lo que si noto es un mejor rendimiento general de la cyanogen, tanto de sistema como juegos con respecto a la miui, que es algo peor...no se muy bien porque. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que llevo esta bien, no soy ningun experto por lo que te puedo decir que en fluidez y rapidez similar al NEO 16 que es el que tenia anteriormente, lo mejor ha sido lo de la camara frontal, si tengo alguna sorpresita mas lo dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay movimiento y han sacado una nueva versión del kernel neo17 (imagino que sigue siendo beta), esta vez el neo17 r5:
Aquí el changelog: Versión con stock colors (es un zip con dos kernels dentro, uno con led y otro sin ello): http://bit.ly/o7GLGG versión VOODOO COLOR (lo mismo): http://bit.ly/pUXJky Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 18/08/11 a las 12:50:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He testeado un poco el neo17 r5 y mis primeras impresiones es que el rendimiento es bueno...pero aún no está lo suficientemente depurada, de vez en cuando pega reinicios al terminal sin motivo por ejemplo, es algo grave. Así que nada... a esperar otra más estable
D
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He testeado un poco el neo17 r5 y mis primeras impresiones es que el rendimiento es bueno...pero aún no está lo suficientemente depurada, de vez en cuando pega reinicios al terminal sin motivo por ejemplo, es algo grave. Así que nada... a esperar otra más estable
D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
D![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lei estamañana antes de irme, y me descargue el kernel en el pda, lo descomprimi y me lo instale en el proceso de llegar a donde iba, y bueno, por el momento a mi no me han pasado cosas raras... noto el telefono tan suelto como siempre. Respecto a la bateria... bueno, yo este tema, ya lo he dado por perdido, tengo mas que asumido que lo que tenemos entre manos es un descargabaterias, pero por lo demas, bien... ¿que diablos haces tu para que se te reinicie el telefono? yo incluso he puesto un rato el navegador en el coche, como unos 30 kilometros, y no me ha dado problemas...
Un saludo ![]() no he hecho nada, simplemente estar en el launcher. Estoy hablandolo con el creador del neo17 a ver....unas veces pasa y otras no, también alguna vez directamente ni ha reiniciado (es decir, al encender el terminal se queda en la animación de inicio), y no soy el único que le pasa en xda, hay otros. Quizás esté originado por alguna incompatibilidad o algo con alguna aplicación en concreto o servicio del sistema, estoy intentando descubrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este nuevo neo 17 y cero problemas.
Eso sí e notado que el máximo de fps a bajado a 49 cuando en el anterior 17 y 16 era de 65 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar de todo durante mucho tiempo el que mejor rula es el stock +88 con uv en ondemand, mi opinión claro.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo he tenido funcionando todo el dia, hasta que se le acaba de fundir la bateria, y no se me ha reiniciado ninguna vez... cosas raras de la informatica... de momento muy bien todo... pero bueno, a ver que descubres...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llegado a la conclusión de que no se trata del kernel, es un problema de la última miui, porque también he tenido los mismos reinicios con el neo9. Uno simplemente abriendo el gmail y otro estando en el launcher. Voy al hilo a ver si le ocurre a más gente. lo que me mosquea es que también me ha pasado con la cyanogen.... (aunque con el neo17, eso si, no con el kernel de serie)
Edit: Están a punto de sacar la nueva versión de la miui....voy a esperar. Última edición por ajvulcan Día 19/08/11 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo es que de estas cosas no me fio al 100% pero a mi no me ha dado ni un problema en algo mas de un dia que llevo con el, pero claro, tampoco es que sea demasiado tiempo... pero el caso es que con el uso que le voy dando, no he tenido problemas, eso si, esta vez no he instalado juegos ni nada para darle demasiada caña
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo es que de estas cosas no me fio al 100% pero a mi no me ha dado ni un problema en algo mas de un dia que llevo con el, pero claro, tampoco es que sea demasiado tiempo... pero el caso es que con el uso que le voy dando, no he tenido problemas, eso si, esta vez no he instalado juegos ni nada para darle demasiada caña
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cosa de la rom no debe ser, porque a mi no se me ha reiniciado nunca. Ni al entrar en Gmail, mi en el launcher ni nada de nada
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son cosas del ajvulcan que no tiene ni idea de lo que hace jejejeje... que lo digo de broma ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui 1.8.12? Es que ese problema se ha dado recién flasheada, de hecho la primera vez que se enciende se queda bloqueada y se reinicia sola, sin llegar a entrar en la rom al mismo tiempo que da fc del proveedor de contactos. Y luego lo hace esporádicamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui 1.8.12? Es que ese problema se ha dado recién flasheada, de hecho la primera vez que se enciende se queda bloqueada y se reinicia sola, sin llegar a entrar en la rom al mismo tiempo que da fc del proveedor de contactos. Y luego lo hace esporádicamente.
![]() El fc del proveedor de contactos si me lo hizo al arrancar el móvil justo después del flasheo pero nada más. |