|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el Pyxel Launcher,creo que la compilacion que has puesto,y nada,antes usaba el Nova Launcher y ahi si podia poner lo de los globos de notoficacion,pero pensaba que al ser una funcion nativa,funcionaria sin tener que meter ningun tipo de launcher o app......Instalare otra vez Nova.
![]() Yo la verdad que en esta versión de Android no he probado el Pixel Launcher, en la DP4 funcionaba, tal vez lo han capado o modificado en esta versión de Android y como el Pixel Launcher no lo han actualizado desde tiempo puede ser por eso, pero vamos, es una suposición pues no lo probé en esta versión de Android, como te comenté. Yo uso otro Launcher pero de momento está en desarrollo y sí que funciona eso y muchas más cosas que el Launcher del Pixel. Pero vamos, si estás a gusto con el Nova y te funciona, pues está bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,alguien sabe como poner el widget del tiempo en Nova Launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien con el tema de la batería al igual que la dp4, pero esto solo es al principio, no sé porque cuando ya voy con unas dos semanas con la rom esta me empieza a dar lo más 2 horas y media con menos de 24 horas de uso y como siempre el sistema es el que más consume.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo a la vista en configuración y dentro de ella marcada la primera opción. Creo que se sacaba con la tecla de volumen menos pulsada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmartica bonita
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho,es fácil pero tuve que mirar un tuto en Youtube...
|