|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el móvil con esta actualización pero lo que no han corregido son los dichosos microcortes en las llamadas, son realmente incómodos e incomprensibles en un terminal como este. Por lo demás va como un tiro, incluso mejor que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos microcortes... no serán que tenéis activado supresion de ruidos y esas cosas? desactivarlas a ver si es eso.
Menu/ajustes/ajuste de llamada/supresion de ruido Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo nunca he notado eso de los microcortes de los que habláis... Será porque nadie me llama.
Enviado desde mi futuro Xperia duo, jiji
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado nunca microcortes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguna mejora en el consumo de bateria? O al menos que no falle tanto en la medicion, que muchas veces se baja la bateria del tiron y al rato vuelve a subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo planteé el tema de los microcortes en este foro y al parecer a alguno le pasaba también, es como si durante la conversación cada cierto tiempo hubiese un corte de medio segundo o algo así, es realmente molesto y una pena, porque por lo demás la calidad de la llamada es de lo mejor que he tenido en un móvil . Como le pasaba a más gente pensé que era un problema del Arc, si a vosotros no os pasa pues ya me mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido microcortes de ningun tipo en el Arc, en el X10 al principio si pero al actualizar se quitaron, tengo una duda he actualizado hoy el telf. con la actualizacion de Agosto y una vez realizada tengo una problemilla, en el icono de correo electronico me salen 1651 email dentro del globo amarillo) alguien sabe como marcarlos todos como leidos sin tener que abrirlos uno a uno??, seguro que es una chorrada pero no doy con ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si son paranoias mías, pero creo notar que tras la actualización el móvil gasta bastante más batería que antes. Y analizando el uso de la batería, parece que el aumento de consumo viene de la WIFI.
¿Alguien ha notado algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado cambios en el consumo, por lo menos a mayores... que consuma menos tampoco te lo puedo asegurar, pero tengo el wifi todo el dia conectado y me consume más lo que pone dispositivo inactivo que el wifi.
Quiza sea que tengas muy poca cobertura de wifi, o que estes tirando demasiado de datos, no es lo mismo tener el wifi para recibir algun wasap y sincornizar correo que para navegar o descargar del market... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia bastantes veces, pensaba que era por la actualización, el caso que le restablecí tal cual de fabrica y me iba bien de nuevo. Posteriormente volvi a instalarle todas las apps y han vuelto los reinicios. Creo que alguna aplicación me esta jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia bastantes veces, pensaba que era por la actualización, el caso que le restablecí tal cual de fabrica y me iba bien de nuevo. Posteriormente volvi a instalarle todas las apps y han vuelto los reinicios. Creo que alguna aplicación me esta jodiendo
![]() En la primera descubrí que me ocurría desde la actualización que había hecho de Qickpic, así que la desinstalé y se me dejo de reiniciar. A la semana instalé la actualización más reciente y ya siguió sin reinicios. En la otra ocasión me pasó con una actualización de Go Launcher pero al día siguiente con la actualización nueva se arreglo el fallo. Investiga un poco viendo las app que tienes abiertas cuando se te reinicia y a ver si reinstalando la que pienses se te arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el arc desde hace un par de meses y estoy encantado con el,mi pregunta es si alguien sabe cuando saldra la actualizacion al 2.3.4 para movistar?ya ha salido en españa para alguna compañia?¿
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.4 aun no ha salido de forma oficial de ninguna forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con la 2.3.3 ya iba el telefono perfecto, pero con esta actualizacion va como un tiro directamente, superfluido, la agenda con unos 2000 contactos es instantanea, sincronizacion con facebook twitter y google + perfecta, y el zoom digital de la camara creo que es de lo mejor que he visto en un movil hasta ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con la 2.3.3 ya iba el telefono perfecto, pero con esta actualizacion va como un tiro directamente, superfluido, la agenda con unos 2000 contactos es instantanea, sincronizacion con facebook twitter y google + perfecta, y el zoom digital de la camara creo que es de lo mejor que he visto en un movil hasta ahora....
![]() Vengo de una Desire, un teléfono de condiciones mas o menos similares y gama inferior para mi gusto, eso sí, creo que más orientado a los negocios (al menos yo lo usaba en el curro). Cito al compañero ahí arriba porque no estoy de acuerdo en que la integración en twitter sea perfecta, de hecho, me parece HORRENDA, dado que con sense, con el FriendStream (el equivalente a Timescape), cuando yo hacía click sobre un tweet, me abre el cliente de twitter propio que ya tiene descargados los últimos tweets (configurable, yo tenía puesto 50). Sin embargo, si yo en Timescape le doy click a un tweet, me abre el browser y me lleva a mobile.twitter.com, lo cual depende de la velocidad de conexion que tengas en ese momento, en lugar de abrirte alguna app propia de twitter o darte la opción de abrir el cliente oficial de twitter. El resto, me parece de lujo que te crujo, alacrán! |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon Glaudrem con lo de twitter, yo no uso el mobile twitter por el mismo problema, tengo instalado Twidroyd y va perfecta y me referia a esta cuando decia mas arriba que iba perfecta y superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hola amigos Pues yo disiento bastante de esta opinion, pues me parece que con esta actualizacion la "han cagado" bastante, de hecho no esta de manera oficial y es por algo muy sencillo, se han dado cuenta de los numerosos bugs, del consumo de bateria... etc, pero ahora mismo la estan revisando y seguro que en breve tiempo nos sacan otra actualizacion bastante buena...... esperemos. Saludos
|
||||
|
||||
|
con el nuevo firmware no puedo poner el widget de accesos directos multimedia. me dice ya instalado. ¿quien me puede ayudar? He forzado la detencion pero med dice que el widget ya esta instalado. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No está todavia para descargar con el PC Companion??
Quiero el zoom de la cámara yaaaaaaaaaa!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||