|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos, ya estoy probando la ROM, de momento la tengo un día puesta y me está convenciendo, ahora tengo un par de preguntas.
1Qué es el icono ese que aparece en la barra de notificaciones justo al lado de la batería?, qué es como una pantalla con un candado. 2 de vez en cuando me salta un mensaje diciéndome que QUICK CARD se ha detenido, alguien sabe por que me sale eso? Y que es QUICK CARD? Muchas gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas a todos, ya estoy probando la ROM, de momento la tengo un día puesta y me está convenciendo, ahora tengo un par de preguntas.
1Qué es el icono ese que aparece en la barra de notificaciones justo al lado de la batería?, qué es como una pantalla con un candado. 2 de vez en cuando me salta un mensaje diciéndome que QUICK CARD se ha detenido, alguien sabe por que me sale eso? Y que es QUICK CARD? Muchas gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el problema del quick card se ha detenido, al cerrar todo y al entrar al mi cloud, lo peor de todo no es el mensaje, lo malo es que no se sincroniza nada con micloud de mi cuenta de xiaomi (configuraciónes, fotos, notas importantes que voy escribiendo...) a ver si se aclara como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es eso de quick card? A mi no me da ese error.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es...
Es la tatjeta esa que sale en el launcher de miui cuando le das para la derecha creo. A mi no me da el fallo por que llevo Nova. http://c.mi.com/thread-288364-1-0.html Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A aparte que yo el launcher de Miui lo tengo desinstalado
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni sabia que tenia esa posibilidad del Quick Card jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El error de quick card sigue ahi, y lo de borrar los datos NO funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el icono del candado en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo pa ca' otra vez! La RR va de lujo pero la cámara aun no funka como debería....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sabéis si se puede quitar de la pagina de bloqueo el acceso de la camara al deslizar a la dereche y lo otro al deslizar a la izq?
Última edición por Emiliux Día 26/08/17 a las 17:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado alguna diferencia en autonomía y fluidez desde la 7.8.17 a las 7.8.24?
No sé si son paranoias mías, pero tengo la sensación de que la 7.8.17 iba más fina en fluidez y autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me lo parece
|
|
|