OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 09:20:07
Array

[xs_avatar]
pacix pacix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 dual SIM 16Gb
Tu operador: Vodafone
¿cómo hacer que los eventos del calendario de Outlook se vean en la app Calendario?

Hola a todos.

He buscado al respecto y no he encontrado ningún hilo, por eso abro este.

Me llegó el 3T el viernes y estoy alucinado con cómo va y cómo se ve… Mi problema es que siempre he usado Hotmail para el correo y su calendario para las citas/eventos. Me descargué la app de Outlook para el email pero no soy capaz a sincronizar el calendario de Outlook con el que viene de serie (creo que es Google Calendar). Mi email de Hotmail es también mi cuenta en google.

¿sabéis qué estoy haciendo mal? ¿tengo que borrar la cuenta de al alguna app primero? ¿alguna app de terceros para sincronizar con el calendario de Hotmail?

Muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
pacix pacix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 dual SIM 16Gb
Tu operador: Vodafone
Ya lo solucioné y pongo aquí cómo lo hice por si le pasa lo mismo a otros compañeros.

Descargué la app Nine, la configuré con mi cuenta de Hotmail, vi que importaba todos los eventos del calendario, del email, los contactos….hice un acceso directo del calendario y también cree un widget en el shelf de apps. Luego, inhabilité el Google Calendar y el Gmail y fuera. Ya he hecho pruebas de crearme un evento en la cuenta de Hotmail en el pc y se pasa perfectamente al calendario del 3T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 19:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /