|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo hacer que los eventos del calendario de Outlook se vean en la app Calendario?
Hola a todos.
He buscado al respecto y no he encontrado ningún hilo, por eso abro este. Me llegó el 3T el viernes y estoy alucinado con cómo va y cómo se ve… Mi problema es que siempre he usado Hotmail para el correo y su calendario para las citas/eventos. Me descargué la app de Outlook para el email pero no soy capaz a sincronizar el calendario de Outlook con el que viene de serie (creo que es Google Calendar). Mi email de Hotmail es también mi cuenta en google. ¿sabéis qué estoy haciendo mal? ¿tengo que borrar la cuenta de al alguna app primero? ¿alguna app de terceros para sincronizar con el calendario de Hotmail? Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné y pongo aquí cómo lo hice por si le pasa lo mismo a otros compañeros.
Descargué la app Nine, la configuré con mi cuenta de Hotmail, vi que importaba todos los eventos del calendario, del email, los contactos….hice un acceso directo del calendario y también cree un widget en el shelf de apps. Luego, inhabilité el Google Calendar y el Gmail y fuera. Ya he hecho pruebas de crearme un evento en la cuenta de Hotmail en el pc y se pasa perfectamente al calendario del 3T. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||