ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
"Device unlocked" según MiFlash_unlock

Buenas, acabo de recibir un Mi5s Plus comprado aquí a un compañero, y él no tenía mucha idea, por lo que no me supo contestar a si tenía el bootloader desbloqueado. Como el uso del teléfono según él fue de unas horas (venía con pegatinas y demás) supuse que estaría bloqueado.

El caso es que al comenzar el proceso de desbloqueo desde mi cuenta, al 50% se atasca diciendo "Device unlocked", que me hace pensar que está desbloqueado ya el bootloader. ¿Es así?

Por otro lado me gustaría saber dónde puedo encontrar la imagen que puso moyano de la nomenclatura del nombre de las ROMs en el Mi5s Plus.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/17, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Clusterman Clusterman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: LG G3 D855

Buenas a mi me pasó lo mismo y sí estaba desbloqueado porque pude instalar el recovery y la ROM semanal. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/17, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir un Mi5s Plus comprado aquí a un compañero, y él no tenía mucha idea, por lo que no me supo contestar a si tenía el bootloader desbloqueado. Como el uso del teléfono según él fue de unas horas (venía con pegatinas y demás) supuse que estaría bloqueado.

El caso es que al comenzar el proceso de desbloqueo desde mi cuenta, al 50% se atasca diciendo "Device unlocked", que me hace pensar que está desbloqueado ya el bootloader. ¿Es así?

Por otro lado me gustaría saber dónde puedo encontrar la imagen que puso moyano de la nomenclatura del nombre de las ROMs en el Mi5s Plus.

Muchas gracias de antemano
Si te sale ese mensaje es que ya lo desbloquearon.
Te refieres a esta nomenclatura de las Roms falsas y originales? Te lo dejo por si es el que buscas, saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/17, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: San Pedro del Pinatar, Murcia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Si te sale ese mensaje es que ya lo desbloquearon.
Te refieres a esta nomenclatura de las Roms falsas y originales? Te lo dejo por si es el que buscas, saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Buenas, esta tabla sirve para dispositivos Mediatek también o sólo para Qualcomm?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Buenas, esta tabla sirve para dispositivos Mediatek también o sólo para Qualcomm?
Sí, es para que te puedas percatar si es que llevas una ROM falsa o modificada por terceros en tu celular, independiente del procesador que lleves.
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 06:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /