![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q algo falló en la instalación....tmb Puedes volver ha instalar la rom y luego antes de instalar nada, hacer hard reset y wipes para asegurar q empiezas bien y limpio.
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería enormemente que comentaras cómo lo has solucionado, ya que tengo el mismo problema y no hay manera de solucionarlo. Muchas gracias!! |
|
|
|
pregunta de novato
MUY IMPORTANTE: Aunque ya tengas el bootloader abierto, puede ser necesario volver a abrirlo para completar el proceso, SI NO DISPONES DEL CÓDIGO DE DESBLOQUEO, NO CONTINUES! se refiere al codigo de desbloqueo del bootloader, esto donde se solicita? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
ya lo encontre perdonar la pregunta. gracias. me lo estaba bloqueando el adblock al abrirlo.
tengo un p10 de vodafone con vtr-l09c02 --> por lo que estuve leyendo lo mejor es convertilo en el vtr-l29c636. es correcto? |
|
|
|
Te diría que es mejor VTRL29C432 que la libre europea. La 636 es la asiática
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo que código de desbloqueo y al entrar en faastboot puedo ponerlo ahí sin tener que antes desbloquear el blootear?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Pregunta cuando acabo de cambiar la rom y activado el dual sim todo esta correcto pero me dio por entrar en fastboot y pone fsr unlock. Bootloader cerrado.
Es todo correcto? Como sale en rojo lo del fsr. Al margen de esto noto también que la señal wifi es menor respecto la rom que tenia antes. La de vodafone. Estoy en la l29c432b162 si no recuerdo mal. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente puede hacerlo, algo que me parecía imposible para mi, lo hice!!!, pase de la c605b111 a l432b193!! Veremos como va todo, y no se puede hacer wipe cache no?, hard reset?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pregunta general cuabdo haces cambio de zona para activar el dual sim. Pierdes actualizar por ota? Puse una versión algo antigua y no me saltan actualizaciones Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como les va con lal29c432 b193,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Lo hice correctamente y no me saltan los update Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconozco lo que te puede ocurrir... Igual @Pepus puede echarte una mano
| Respuesta |
Estás aquí