|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí un módulo de Magisk para cambiar los dpi (densidad de píxeles) de pantalla, para hacerlo todo mas grande o más pequeño. Tenía esta opción en RR por defecto y la echaba de menos, y con este módulo se cambia. Ahora mismo está en 420 dpi, pero podéis variarlo en el archivo "common/system.prop" cambiando el último valor numérico.
Es una tontería en realidad, pero tengo la manía de que al tener los elementos de pantalla más pequeños, tengo sensación de pantalla mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo quitar algunas apps del sistema como la del mando a distancia? Intento con Titanium pero me ignora a la hora de desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a nadie como he comentado ahí atrás le pasa que ok Google no le responde de manera oral a las órdenes que le das?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo prueba a decir "llamar a fulano" uno que ll tengas grabado con móvil y fijo y el ok Google debería preguntar "a que número" y no lo hace.... Prueba varias veces , entre una y otra bloqueando el móvil,,,, ya verás como te pasa Y luego otro fallo las notificaciones de WhatsApp , yo le pongo otro sonido dentro de la aplicación y no se xq la mayoria de las.veces suena el sonido predeterminado que tienes seleccionado en ajustes para notificaciones Y la.ultima a mi el.brillo automático me va bastante mal, a vosotros? A ver si alguien me puede comentar sobre estos extremos, reseñar que hice una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no va a mejorar una cosa ostensible ni con miui 9 ni nada de eso por mucho que quieran. Si mejora algo (que dudo que sea algo notorio) será a través de una nueva versión de android. El tema de la fluidez , como ya he dicho es a través de las transiciones, lo cual es más ficticio que otra cosa.
La batería: pues sigo diciendo lo mismo. No es tragona, pero tampoco es de lo mejor que he probado. Lo que sí me gusta es la carga rápida, que será sugestión o qué, pero me está cargando muy rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi muchas veces me dice "no puedo hacerlo... Mientras no se desbloquee o algo así" y aparte lo que ya comenté que muchas veces es como si el ok Google se quedará sin voz....
Por ejemplo prueba a decir "llamar a fulano" uno que ll tengas grabado con móvil y fijo y el ok Google debería preguntar "a que número" y no lo hace.... Prueba varias veces , entre una y otra bloqueando el móvil,,,, ya verás como te pasa Y luego otro fallo las notificaciones de WhatsApp , yo le pongo otro sonido dentro de la aplicación y no se xq la mayoria de las.veces suena el sonido predeterminado que tienes seleccionado en ajustes para notificaciones Y la.ultima a mi el.brillo automático me va bastante mal, a vosotros? A ver si alguien me puede comentar sobre estos extremos, reseñar que hice una instalación limpia ![]() Lo del wassap...No lo he.probado,pero el brillo si me funciona. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi muchas veces me dice "no puedo hacerlo... Mientras no se desbloquee o algo así" y aparte lo que ya comenté que muchas veces es como si el ok Google se quedará sin voz....
Por ejemplo prueba a decir "llamar a fulano" uno que ll tengas grabado con móvil y fijo y el ok Google debería preguntar "a que número" y no lo hace.... Prueba varias veces , entre una y otra bloqueando el móvil,,,, ya verás como te pasa Y luego otro fallo las notificaciones de WhatsApp , yo le pongo otro sonido dentro de la aplicación y no se xq la mayoria de las.veces suena el sonido predeterminado que tienes seleccionado en ajustes para notificaciones Y la.ultima a mi el.brillo automático me va bastante mal, a vosotros? A ver si alguien me puede comentar sobre estos extremos, reseñar que hice una instalación limpia ![]() El brillo automático por mi parte va estupendamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa en mui 8 había una opción para que el correo no te lo juntara en un apartdo llamado ANUNCIOS Y NOTIFICACIONES pero aquí no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este módulo y se instala a través de Magisk (al menos es el que tengo yo y funciona perfecto) |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que la batería se asentaria y mejoraria...Pero el consumo de hoy es muy malo.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más le pasa que el dolby atmos no funciona correctamente en las llamadas? suena un pitido como de eco constante al poner el manos libres.
|