|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te he molestado compi. Si leo, pero a lo mejor es que no entiendo... Me pareció que sería a partir de agosto cuando se reanudarían las actualizaciones, por eso preguntaba. De hecho Xaomi.eu ya ha sacado actualizaciones en su página. Gracias por la info, estaré a la espera a ver si a partir de septiembre sale algo. Saludos. Última edición por Elhedir Día 17/08/17 a las 08:58:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va mal la 8.5.3.0 con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te he molestado compi. Si leo, pero a lo mejor es que no entiendo... Me pareció que sería a partir de agosto cuando se reanudarían las actualizaciones, por eso preguntaba. De hecho Xaomi.eu ya ha sacado actualizaciones en su página.
Gracias por la info, estaré a la espera a ver si a partir de septiembre sale algo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy solo hay actualización de developer para los móviles MI6, MI5X y HMNote4X... (con MIUI 9). Me da la sensación de que hasta que no esté MIUI para nuestro terminal no tendremos nueva actualización en xiaomi.eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la última estable que señala el post es la 8.2. debería actualizarse, no?
Me refiero al post, por supuesto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por gabanzito Día 20/08/17 a las 12:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no consigo que funcione ninguna estable. Todas me dan "error de la aplicación ajustes" y no me dejan iniciar la cuenta miui. Hechos todos los wipes menos SD y con el recovery ZCX.
Alguna idea? Por lo que he elido es un problema de firmware, cuando pasas de una rom no miui a la EU, pero yo vengo de una estable global 5.1...Se solucionaría con una actualización de firmware primero? Que he de hacer? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por gabanzito Día 21/08/17 a las 17:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para el 4...gracias por avísarme
(borro el enlace colgador más atrás) @DavidEUS, 1000 perdón, me lié con los hilos en los subforos... Por eso no te funcionaban, es para el redmi 4x/global que hice esos cambios....Si os interesa, puedo adaptarlos al 3. Vosotros me decís ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo este móvil pero voy a dejar que lo flipeis un poco sobre lo que se os viene:
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la descargué, la instalé y mi móvil quedó como se ve en la captura de imágen de @danisimo1, sin wifi, datos ni mac.
La tuve que abandonar y recuperé un backup de la Epic 7.7.20. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2017/08/22/...vidida-miui-9
Dicen que la pantalla dividida de MIUI 9 llegará solo a los que tengan android 7.0 y aparece en la lista el Xiaomi Redmi Note 3, si es verdad llegaremos a android 7 |