SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/09, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
craco20 craco20 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

Ayuda spb weather!!!!

HOLa foreros pues he instalado este programa y he intentado meter las plantillas de la aemet, ya que no encuentro ningun programa donde aparezca mi pueblo, pero el tema es q no consigo que el programa me actualice con estas plantillas, alguien sabe como funciona? gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/02/09, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por craco20 Ver Mensaje
HOLa foreros pues he instalado este programa y he intentado meter las plantillas de la aemet, ya que no encuentro ningun programa donde aparezca mi pueblo, pero el tema es q no consigo que el programa me actualice con estas plantillas, alguien sabe como funciona? gracias y saludos
Hola,

Debes crear una carpeta que se llame "Templates" (puede variar el nombre) dentro de la carpeta donde esté instalado el programa.

Una vez hecho esto, entras en el programa, vas a herramientas (depende de la versión puede variar la ubicación de esta opción), normalmente en la zona inferior de la ciudad existente en el programa, pestaña "Sincronizar", "Descargas de Tiempo", "Fuentes", y en "Añadir" seleccionas el AEMET. Puede parecer complejo todo esto, pero así es el programa.

Saludos,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 09:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /