|
||
|
|
||||
|
||||
|
tanteando el cambio desde un s8+ ¿locura?
Puede.
Esperaba más del s8+ y a pesar de tener un diseño muy bonito uno de los principales motivos del cambio es la ubicación de la huella. Pese a conocer su ubicación e ir a probar en un mediamarkt, no es hasta tenerlo que no puedo adaptarme a esa posición tan antinatural. Lo tengo con desbloqueo facial, y a pesar de que funciona la mar de bien en la mayoría de casos, no es lo que quiero. Y menos, viniendo de un Mate 9 dónde, su sensor de huellas es espectacular. Así que soy capaz de perder en pantalla (calidad) y cámara, por tener un op5 que creo que ahora mismo es mi teléfono perfecto. Buen tamaño, con sensor delante, buena potencia y algo que valoro mucho es velocidad de carga y Android stock. En autonomía tengo mis dudas, según varias reviews están muy pero muy parejos. Pero donde vuelve a destacar es en carga rápida. Mientras el s8+ va por 30 por ciento el otro ya va por el 70. Bueno esa era mi opinión, vine de un mate 9 a un s8 plus, y ahora de un s8 plus a un OP5. ¿Alguien más ha hecho este cambio? Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras android stock y la carga dash, no hay dudas. Anda por el op5. Realmente carga rapidisimo, pero muy, eh. Increible que otras marcas no carguen asi de rapido.
Buena autonomia, excelentes camaras, gran rendimiento gral, y el sensor de huellas es rapidisimo. Yo estoy contentisimo, pero obviamente vos con un s8 plus, nose .evalualo bien el cambio. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede.
Esperaba más del s8+ y a pesar de tener un diseño muy bonito uno de los principales motivos del cambio es la ubicación de la huella. Pese a conocer su ubicación e ir a probar en un mediamarkt, no es hasta tenerlo que no puedo adaptarme a esa posición tan antinatural. Lo tengo con desbloqueo facial, y a pesar de que funciona la mar de bien en la mayoría de casos, no es lo que quiero. Y menos, viniendo de un Mate 9 dónde, su sensor de huellas es espectacular. Así que soy capaz de perder en pantalla (calidad) y cámara, por tener un op5 que creo que ahora mismo es mi teléfono perfecto. Buen tamaño, con sensor delante, buena potencia y algo que valoro mucho es velocidad de carga y Android stock. En autonomía tengo mis dudas, según varias reviews están muy pero muy parejos. Pero donde vuelve a destacar es en carga rápida. Mientras el s8+ va por 30 por ciento el otro ya va por el 70. Bueno esa era mi opinión, vine de un mate 9 a un s8 plus, y ahora de un s8 plus a un OP5. ¿Alguien más ha hecho este cambio? Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede.
Esperaba más del s8+ y a pesar de tener un diseño muy bonito uno de los principales motivos del cambio es la ubicación de la huella. Pese a conocer su ubicación e ir a probar en un mediamarkt, no es hasta tenerlo que no puedo adaptarme a esa posición tan antinatural. Lo tengo con desbloqueo facial, y a pesar de que funciona la mar de bien en la mayoría de casos, no es lo que quiero. Y menos, viniendo de un Mate 9 dónde, su sensor de huellas es espectacular. Así que soy capaz de perder en pantalla (calidad) y cámara, por tener un op5 que creo que ahora mismo es mi teléfono perfecto. Buen tamaño, con sensor delante, buena potencia y algo que valoro mucho es velocidad de carga y Android stock. En autonomía tengo mis dudas, según varias reviews están muy pero muy parejos. Pero donde vuelve a destacar es en carga rápida. Mientras el s8+ va por 30 por ciento el otro ya va por el 70. Bueno esa era mi opinión, vine de un mate 9 a un s8 plus, y ahora de un s8 plus a un OP5. ¿Alguien más ha hecho este cambio? Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Empezando por el DASH que es 1h 10m, mientras que el s8 es 1h 45m, con lo cual me partia cuando tenia que hacer carga completa el descanso para comer. Siguiendo con que la pantalla no es igual ni mucho menos, pero te aseguro que a pleno sol se ve de muerte y sinceramente no hay mucha diferencia de calidad si llevas el S8 PLUS en FHD. La camara , si , evidentemente, pero mejorara, no hay más que ver la fotos que hace el op5 con la camara de google que rula por ahi. El lector, mi dedo y tu dedo lo agracederá. Al del s8 plus te acostumbras pero joder, cuando pruebas el mate o este dices , vaya mierda ha hecho samsung con el lector, por mucho que lo defiendan en el hilo de samsung. el rendmiento, años luz, directamente, no como dicen en el hilo de samsung, un poquitin con el Launcher de samsung, (los cojones), años luz, pero años luz. La bateria , muy igualados, el oneplus saca las 7h facilmente. Yo desde luego no vuelvo al S8 PLUS, ni a pelo, como he dicho, y eso que el mio me costó 380, pues eso, ni a pelo
|
|
||||
|
||||
|
No sé si hay algún que otro hilo específico, puro hay un montón de gente que ha comentado por aquí que ha cambiado desde el S8+ y están encantados, el Op5 va espectacular, en rendimiento no tendrás ninguna queja, vas a mejor, en el sensor de huellas ni te cuento, bien situado y ultra rápido y preciso. En pantalla pierdes, pero no mucho. En cámara te quedas igual, salvo en foto nocturna, que el S8+ es algo mejor.
En diseño...a mi me encanta el Op5, es realmente agradable y bonito en mano, pero el S8 es futurista, irá a gustos, puro no te defraudará el Op5 cuando lo tengas. Y la batería del Op también es buenísima, pero buena buena. Sé que la del S8+también, así que te quedarás igual. Tú mismo, debidas lo que decidas no te equivocas. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede.
Esperaba más del s8+ y a pesar de tener un diseño muy bonito uno de los principales motivos del cambio es la ubicación de la huella. Pese a conocer su ubicación e ir a probar en un mediamarkt, no es hasta tenerlo que no puedo adaptarme a esa posición tan antinatural. Lo tengo con desbloqueo facial, y a pesar de que funciona la mar de bien en la mayoría de casos, no es lo que quiero. Y menos, viniendo de un Mate 9 dónde, su sensor de huellas es espectacular. Así que soy capaz de perder en pantalla (calidad) y cámara, por tener un op5 que creo que ahora mismo es mi teléfono perfecto. Buen tamaño, con sensor delante, buena potencia y algo que valoro mucho es velocidad de carga y Android stock. En autonomía tengo mis dudas, según varias reviews están muy pero muy parejos. Pero donde vuelve a destacar es en carga rápida. Mientras el s8+ va por 30 por ciento el otro ya va por el 70. Bueno esa era mi opinión, vine de un mate 9 a un s8 plus, y ahora de un s8 plus a un OP5. ¿Alguien más ha hecho este cambio? Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo justamente hice ese cambio y no vuelvo al S8 PLUS ni con cambio a pelo.
Empezando por el DASH que es 1h 10m, mientras que el s8 es 1h 45m, con lo cual me partia cuando tenia que hacer carga completa el descanso para comer. Siguiendo con que la pantalla no es igual ni mucho menos, pero te aseguro que a pleno sol se ve de muerte y sinceramente no hay mucha diferencia de calidad si llevas el S8 PLUS en FHD. La camara , si , evidentemente, pero mejorara, no hay más que ver la fotos que hace el op5 con la camara de google que rula por ahi. El lector, mi dedo y tu dedo lo agracederá. Al del s8 plus te acostumbras pero joder, cuando pruebas el mate o este dices , vaya mierda ha hecho samsung con el lector, por mucho que lo defiendan en el hilo de samsung. el rendmiento, años luz, directamente, no como dicen en el hilo de samsung, un poquitin con el Launcher de samsung, (los cojones), años luz, pero años luz. La bateria , muy igualados, el oneplus saca las 7h facilmente. Yo desde luego no vuelvo al S8 PLUS, ni a pelo, como he dicho, y eso que el mio me costó 380, pues eso, ni a pelo ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya estoy impaciente de que llegue. A tomar por culo el s8+
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vendes el s8, compras el op5 y te queda dinero del s8 para gastar y olvidar el s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un seguro, mi s7edge murió súbitamente después de justamente 1 año de uso, al comprarlo en PC componentes y no tener estocage me devolvieron la pasta y me pillé el 8/128 y le hice seguro...
Por cierto hoy han anunciado el 8/128 en otro color, grisáceo creo recordar... Lo digo por si te quieres distinguir ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un seguro, mi s7edge murió súbitamente después de justamente 1 año de uso, al comprarlo en PC componentes y no tener estocage me devolvieron la pasta y me pillé el 8/128 y le hice seguro...
Por cierto hoy han anunciado el 8/128 en otro color, grisáceo creo recordar... Lo digo por si te quieres distinguir ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes no estaba disponible para el 8/128, he querido decir
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aprovecho el hilo para comentar que yo estoy en la tesitura de pillar uno de los dos (OP5 o S8+). Lo he comentado en un hilo en el que hablan de ambos en el foro del S8+. Parece claro por lo que se dice allí y aquí también, que la pantalla del S8 esta por delante y parece que también su cámara. Aunque reconozco que el S8 es bonito, para mi la estética no es lo más importante, ni tampoco la cámara, siempre que no haya una gran diferencia entre los terminales claro, como creo que es el caso. En el caso de la pantalla, según comentan en dicho hilo, si que parece que hay una diferencia muy significativa, y eso si me importa más, aunque no se si la diferencia de pasta lo justifica. También está el tema de la fragilidad del terminal, importante para mi que siempre lo levo a pelo y soy de lo más patoso...El cristal del Samsung me tira para atrás. ..y los repuestos si se cae son muuuy caros...
En definitiva, que he estado ya apunto de darle al botón de pagar en le tienda oficial del OP5 en un par de ocasiones, y tambien a punto de darle al de pagar de eglobal para comprar el S8+ (donde más barato lo he visto y con todo, son 220 € más y con garantía china).... Y sigo sin decidirme. En el hilo del S8 me comentan que me tire por el OP5 con estas preferencias que comento. Que me decís al respecto objetivamente y no en plan fanboy? Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aprovecho el hilo para comentar que yo estoy en la tesitura de pillar uno de los dos (OP5 o S8+). Lo he comentado en un hilo en el que hablan de ambos en el foro del S8+. Parece claro por lo que se dice allí y aquí también, que la pantalla del S8 esta por delante y parece que también su cámara. Aunque reconozco que el S8 es bonito, para mi la estética no es lo más importante, ni tampoco la cámara, siempre que no haya una gran diferencia entre los terminales claro, como creo que es el caso. En el caso de la pantalla, según comentan en dicho hilo, si que parece que hay una diferencia muy significativa, y eso si me importa más, aunque no se si la diferencia de pasta lo justifica. También está el tema de la fragilidad del terminal, importante para mi que siempre lo levo a pelo y soy de lo más patoso...El cristal del Samsung me tira para atrás. ..y los repuestos si se cae son muuuy caros...
En definitiva, que he estado ya apunto de darle al botón de pagar en le tienda oficial del OP5 en un par de ocasiones, y tambien a punto de darle al de pagar de eglobal para comprar el S8+ (donde más barato lo he visto y con todo, son 220 € más y con garantía china).... Y sigo sin decidirme. En el hilo del S8 me comentan que me tire por el OP5 con estas preferencias que comento. Que me decís al respecto objetivamente y no en plan fanboy? Sldos. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En definitiva, que he estado ya apunto de darle al botón de pagar en le tienda oficial del OP5 en un par de ocasiones, y tambien a punto de darle al de pagar de eglobal para comprar el S8+ (donde más barato lo he visto y con todo, son 220 € más y con garantía china).... Y sigo sin decidirme. En el hilo del S8 me comentan que me tire por el OP5 con estas preferencias que comento. Que me decís al respecto objetivamente y no en plan fanboy? Sldos. ![]() Si es verdad que la pantalla del s8 tiene ese "BUM" al verla por primera vez pero una vez que empiezas a usarla y ves que los lados curvos no valen para nada pierde ese "BUM" al menos para mi, la cámara es un poco mejor, si no eres demasiado exquisito no te darás ni cuenta de las diferencias, y como ya ha comentado otro compañero la cámara del Oneplus 5 mejorará. La bateria, la carga Dash ( lo mejor del móvil para mi, es simplemente espectacular como en 30 min tienes un 50% de batería ) y el rendimiento en general yo creo que el Oneplus 5 le mete un repaso. Y se me olvidaba comentar el modo retrato, es una maravilla y funciona realmente bien. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por javipas11 Día 22/08/17 a las 22:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 5 sin duda, yo vengo también del S8 normal y no hay comparación , lo único que puede convencer más el S8 es la estética y la cámara ( tampoco ningún disparate ), en todo lo demás lo barre el one plus.
Yo no volvería al S8 tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un one plus 5, un amigo tiene un s8.
Si es verdad que la pantalla del s8 tiene ese "BUM" al verla por primera vez pero una vez que empiezas a usarla y ves que los lados curvos no valen para nada pierde ese "BUM" al menos para mi, la cámara es un poco mejor, si no eres demasiado exquisito no te darás ni cuenta de las diferencias, y como ya ha comentado otro compañero la cámara del Oneplus 5 mejorará. La bateria, la carga Dash ( lo mejor del móvil para mi, es simplemente espectacular como en 30 min tienes un 50% de batería ) y el rendimiento en general yo creo que el Oneplus 5 le mete un repaso. Y se me olvidaba comentar el modo retrato, es una maravilla y funciona realmente bien. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Que opinión tiene tu amigo que tiene el S8 respecto a tu OP5? Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||