|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil se calienta rápido.
Hola! Pues resulta que me ha llegado hoy el móvil y he notado que se calienta bastante, me he bajado un programa para medir la temperatura y me pone con un uso de navegador alcanza los 38° aproximadamente. Pero cuando lo pongo a cargar supera los 40° y se nota bastante caliente. Es esto normal? Los 37° los alcsnza prácticamente sin hacer nada. Un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues resulta que me ha llegado hoy el móvil y he notado que se calienta bastante, me he bajado un programa para medir la temperatura y me pone con un uso de navegador alcanza los 38° aproximadamente. Pero cuando lo pongo a cargar supera los 40° y se nota bastante caliente. Es esto normal? Los 37° los alcsnza prácticamente sin hacer nada. Un saludo y gracias!
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por mi uso, si es normal esa temperatura.
Pd: Miui ya incluye la medición de temperatura en el apartado de la batería Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me quedo más tranquilo con vuestras respuestas, es que no me parecía normal notarlo siempre caliente aún dándole poco uso. Muchas gracias a los dos. Por cierto, cuando está cargando se calienta incluso si no lo usas. La versión de MIUI es 8.2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||