Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/16, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Tiempo de conexion total whatsapp

Hola compañeros queria consultaros una cosa que me ha resultado un tanto curiosa y no se si es normal o no..resulta que si uso el whatsapp estando conectado a una red wifi el uso de cpu y de primer plano y tal sube cuando usas la app pero el uso de conexion total no sube pero en cambio si uso whatsapp por 4g sube tanto el uso de cpu y primer plano como el uso de conexion total..

Adjunto captura para que veais a lo que me refiero

Que es el uso de conexion total?

Me he dado cuenta que usando whatsapp por 4g fuera de casa el consumo me sale mucho mas alto que estando en casa por wifi debido al uso de conexion total e incluso en el uso de bateria he llegado a tener hoy el consumo de whatsapp por encima del consumo de pantalla debido a que estando por 4g aumenta este uso de conexion total.

Podrias alguno estando en casa probar abrir whatsapp con wifi a ver si os sube el tiempo de conexion total y luego probar a usar el whatsapp con 4g y ver si os sube el tiempo de conexion total? No entiendo nada que usar el whatsapp fuera de casa dispare tanto el consumo de bateria

Aqui teneis otra captura de los consumos de bateria hoy fuera de casa

Saludos y gracias a todos compañeros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/05/16, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
A lo mejor hay más consumo en 4g porque la señal es débil y le cuesta más energía. Pero no creo que sea por el wattsap, si no por la señal. Estando en wifi, aléjate al máximo del router y seguro que aumentará el consumo.
Es mi opinión.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/16, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nico99900 Ver Mensaje
A lo mejor hay más consumo en 4g porque la señal es débil y le cuesta más energía. Pero no creo que sea por el wattsap, si no por la señal. Estando en wifi, aléjate al máximo del router y seguro que aumentará el consumo.
Es mi opinión.

Si la cosa es que el tiempo de conexion total estando por wifi cerca o mlejos del router no aumenta y estando por 4g si aumentan con el consecuente consumo de bateria, y es lo que no entiendo que por wifi no aumenye y por 4g si...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 13:12:31
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo este mismo problema con mi s5 6.0.1 de 3 horas en la calle con 3g barras a tope el tiempo de conexion total es de 1.30 hras. Y el whatsapp en primer puesto de consumo de bateria seguido de goole service. En wifi esto no me pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Gustifus Gustifus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Personal
Buen día, revivo este post porque tengo este Mismo problema! Me gasta muchísimo!! Alguien sabe el por qué? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 19:06:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /