|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo.
Los fallos han ido a mas , anoche no se abria whatsap , y esta mañana a fallado la camara, siempre despues de cada fallo hay que reiniciar. Asi que he vuelto a la oficial , version 10.2 Volvere a IOS 11 beta, pero mas adelante ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena instalar la beta de iOS 11?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es No.
Pero contestada de forma general, si quieres probar y no te pesa ni te asusta la posibilidad de tener problemas y tener que currarte el volver a IOS 10 entonces pruébala. A mi la primera beta publica me fue genial y la segunda me fallo el día que necesitaba un buen teléfono, me fallo cámara, notificaciones y no apertura de aplicaciones hasta que no reiniciaba, además de mayor consumo de batería. Me cabree y baje a ios 10. A mi pese a todo me gustó la experiencia, Valora donde te quieres meter, y si te da igual adelante Saludos
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pequeño problema, instale ios 11, pero no puedo bajar a ios 10, termina de extraer el sofware se reinicia el iphone y no engancha mas, por eso me queda en preparando el iphone para restauracion, ya hice un monton de intentos y no hay forma, es como si se apagara el telefono y prendiera nuevamente y por eso debo perder conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un pequeño problema, instale ios 11, pero no puedo bajar a ios 10, termina de extraer el sofware se reinicia el iphone y no engancha mas, por eso me queda en preparando el iphone para restauracion, ya hice un monton de intentos y no hay forma, es como si se apagara el telefono y prendiera nuevamente y por eso debo perder conexion
![]() Sigue exactamente estas instrucciones.a mi también se me quedo tieso y sali asi Necesitas exactamente lo que se muestra , hay que bajar poco a poco . Suerte !!!!
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por la repuesta, si segui ese video, pero no se porque cuando termina de extraer el software no arranca con la instalacion, ya probe con volver a beta 2 y a 10.3.3, ya no se mas que probar, si cambiar de pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje los tres archivos de instalacion , primero tuve que volver a 11 beta , para bajar a 10.3 beta 5 y luego 10.2.2 oficial , me fue bien y sin pegas, Cambia de ordenador
|
||||
|
||||
|
el cable, tanto lio probar otras pc y nunca se me cruzo en la cabeza probar el cable, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy culo de mal asiento , y ademas ya he aprendido a volver a 10 he pensado
Si estuve dos semanas con la precaria IOS 11 beta publica 1 ,y aguante casi una semana la publica 2 , tendria que ser capaz de aguantar mas la beta publica 3. Asi que instalando 11 beta publica 3 en mi 6s plus , que dios me de suerte. Chaoooooooooooo
|
||||
|
||||
|
Como soy culo de mal asiento , y ademas ya he aprendido a volver a 10 he pensado
Si estuve dos semanas con la precaria IOS 11 beta publica 1 ,y aguante casi una semana la publica 2 , tendria que ser capaz de aguantar mas la beta publica 3. Asi que instalando 11 beta publica 3 en mi 6s plus , que dios me de suerte. Chaoooooooooooo ![]() Como va esa beta? Mi parienta tiene un 6s y me pica las curiosidad por ver cómo va esta próxima actualización. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la beta pública 5 y esto tiene pinta de ser casi definitivo. Totalmente estable y de uso diario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con esta última beta pública, al hacer presión con el 3D touch en el centro de control se me reinicia y se sale del propio cetro.
He vuelto a valores de fábrica pero sigue haciendo lo mismo. Esperaré a la próxima actualización a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado lo que dice el compañero, lo acabo de probar y me sucede exactamente lo mismo. Pero según he visto se queda como cargando y vuelve a pedir el pin de desbloqueo, sin llegar a reiniciarse el iPhone. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado
|
||||
|
||||
|
Resuelto el tema del centro de control con la nueva actualización beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que también baje el consumo de batería , he estado fuera y el 6s de mi mujer con 10.3.3 y el 6s plus con 11 y la carga duraba algo menús que en el 6s.
IOS 11 chupa mucha energía cuando se usa , fotos , Maps etc Actualizando a la 6 Beta publica , dos betas en dos semanas ,,, esta tiene buen pinta
Última edición por moninpro Día 22/08/17 a las 10:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La beta 7 pública deberá salir pronto no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||