|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play se cierra solo
Buenos días.
Desde ayer que al abrir Google Play se cierra sola. Intenté borrar las caches de playstore, framework etc, pero siempre se terminaba cerrando así que obte por la decisión final de flashear y borrar todo. Para mi sorpresa, no ha solucionado nada. Una vez se restableció el teléfono y actualizó todo, se volvía a cerrar. Tenéis alguna idea de que puede ser? En casa tenemos un redmi4a y no tiene este problema .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a otro firmware oficial...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde ayer que al abrir Google Play se cierra sola. Intenté borrar las caches de playstore, framework etc, pero siempre se terminaba cerrando así que obte por la decisión final de flashear y borrar todo. Para mi sorpresa, no ha solucionado nada. Una vez se restableció el teléfono y actualizó todo, se volvía a cerrar. Tenéis alguna idea de que puede ser? En casa tenemos un redmi4a y no tiene este problema .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual
Si desintalo las actualizaciones de la Play Store vuelve a funcionar, hasta que vuelve a actualizarse. Yo llevo la última versión global estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Desde ayer que al abrir Google Play se cierra sola. Intenté borrar las caches de playstore, framework etc, pero siempre se terminaba cerrando así que obte por la decisión final de flashear y borrar todo. Para mi sorpresa, no ha solucionado nada. Una vez se restableció el teléfono y actualizó todo, se volvía a cerrar. Tenéis alguna idea de que puede ser? En casa tenemos un redmi4a y no tiene este problema .. ![]() Borra el caché y los datos de la play store en configuración/aplicaciones instaladas Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, prueba con otra cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando la última versión de Google Play desde aquí: https://www.apkmirror.com/apk/google...load/download
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||