|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
Esta información El envío es sin seguro,no me hago responsable de perdida o robo por la agencia de transporte.El seguro son unos 7€ picos aproximadamente se añade el día 18 de agosto, en el anuncio creado el día 3 de agosto y en las posteriores ediciones del anuncio no aparece hasta esa fecha.
Última edición por lokitina Día 22/08/17 a las 08:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
Esta información El envío es sin seguro,no me hago responsable de perdida o robo por la agencia de transporte.El seguro son unos 7€ picos aproximadamente se añade el día 18 de agosto, en el anuncio creado el día 3 de agosto y en las posteriores ediciones del anuncio no aparece hasta esa fecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa información debiste ponerla al crear el anuncio, no posteriormente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me parece un dato importante. Si hubiera sabido que no asegurabas un envío de 250€ no lo hubiera comprado o te hubiera solicitado el envío con seguro (pagando la diferencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos que no se indican que estén asegurados , es que no lo llevan y en ningún caso preguntastes por el seguro y ya te explicado por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en eso estamos en la apreciación de quien se debe hacer cargo de la perdida del paquete. He agotado la vía del privado por eso he tenido que reportar tu anuncio para intentar recuperar mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo has agotado tu la via en privado porque has querido pues te he mantenido y te sigo manteniendo informado de lo que me van diciendo la empresa de transporte. La incidencia esta aun abierta , cabe incluso la posibilidad minima que lo encuentren o reembolsen lo que corresponda. Lo que no puedes es imponerme algo , cuando tienes que seguir un proceso.
Última edición por Fauno7 Día 22/08/17 a las 10:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo has agotado tu la via en privado porque has querido pues te he mantenido y te sigo manteniendo informado de lo que me van diciendo la empresa de transporte. La incidencia esta aun abierta , cabe incluso la posibilidad minima que lo encuentren o reembolsen lo que corresponda. Lo que no puedes es imponerme algo , cuando tienes que seguir un proceso.
![]() ¿Cuanto te parece que debería esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me has dicho por privado que el paquete es siniestro y ademas no esta asegurado. Me comprometí contigo a devolverte el paquete en caso que lo recibiera mas adelante. Veo que esto se alarga y no hay solución (comprado el día 7)
¿Cuanto te parece que debería esperar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio lo que me escribiste para evitar malentendidos:
"Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Buenas, Entiendo que no tienes nueva información del móvil, tengo que poner un limite de tiempo pues me hace falta un móvil. Si esta semana no queda solucionado me gustaría que me devolvieras el dinero. Saludos. Buenas tardes! Quiero que entiendas algo , ellos son los que deben solucionar el tema, no puedo devolver el dinero hasta que me digan , imagínate que te llega el móvil.... Obviamente si fuera por mi lo solucionaría ya... Pero no depende de mi estoy todos los días enfadado intentando que me digan algo. Otra cosa yo este envío lo hago desde una empresa intermediaria a mi correos express no me dan explicaciones porque para ellos no soy su cliente, he insistido y segun me dice hay una incidencia por siniestro ... Que están gestionando para solucionar, pero el paquete no está asegurado por eso quiero saber que nos dicen si es posible devuelvan el dinero. Saludos" Te vuelvo a preguntar, ¿cuanto es un tiempo prudencial para esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de copiar y pegar privado es porque me dijiste "hay una incidencia por siniestro" y ahora dices "...seguramente, se consideraba ya siniestro.." cambia la actitud ante el problema.
De todas formas creo que estamos en un punto muerto en esto, por mi parte voy a esperar a la resolución de los Admin. Supongo que se habrán enfrentado más de una vez a una situación similar. Mi resumen: Necesito un móvil urgente y actualmente no tengo el móvil ni el dinero. El paquete esta perdido desde hace dos semanas sin seguro y la única solución parece ser esperar aunque tampoco da un tiempo. Pasado ese tiempo sin definir tampoco se compromete a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por parte del foro sólo podemos abrir la incidencia al vendedor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||