|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización fuera. Miren el primer post.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva, la que ha colgado Logsemán se puede rootear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Logsemán, pero que hay del Root, ¿se perdera?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lyonking, efectivamente se perdio el ROOT pense que era una actualizacion menor pero no, se volvio cargar todo el Sistema como cuando instalas de nuevo Android. No lo mencionan creo, pero la Camara mejoro ligeramente también y uno que otro cambio en los menús. El sonido mejoro en general. Espero que alguien pueda sugerir como regresar en ROOT claro sin perder las mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola intento actualizar por wifi y no puedo, como lo actualizo lo conecto a la pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya extraño el Root.
Última edición por ampicil Día 18/08/11 a las 07:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo actualizamos joder!!! no aparece nada de un OS nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por USB, al conectar el teléfono, ya sea almacenamiento masivo o modo multimedia, el pc companion debería avisaros de que hay una nueva actualización disponible.
|
||||
|
||||
|
ale ya se esta actualizando, i tiene ke estar conectado como modo multimedia y el pc companion mismo ya te lo dice que hay una ctu, un saludo y merci leyja
edit: me pone El telefono contiene software modificado que no puede actualizarse, ahora que tengo que esperar a que alguien la suba la version eur libre en .TFT y luego meterla por flashtool o ke tengo que hacer? un saludo y merci ya ke tengo los bl desbloqueados Última edición por er_popo Día 18/08/11 a las 13:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos ya no brickea el móvil.
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion me ha cambiado el sonido de desbloqueo y el de disparo de camara es muy muy alto. Alguien sabe como cambiarlos? o en su defecto, al menos anular el de la camara? Resulta desagradable
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
problema, ayuda please.
No puedo actualizar pq pccompanion reconoce el movil en modo alm. masivo, pero cuando lo paso a act. soft como me pide el programa ya no lo reconoce.
Hay otra forma y es con el software updater de sony, pero esta lo hace a lo bruto, me borra todo, y me deja el movil como recien comprado. la pregunta es, yo no soy root, como hacer un backup de todo lo q tengo instalado para no perderlo. Sabe alguien como solucionar lo de q pccompanion no reconozca el telefono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar pq pccompanion reconoce el movil en modo alm. masivo, pero cuando lo paso a act. soft como me pide el programa ya no lo reconoce.
Hay otra forma y es con el software updater de sony, pero esta lo hace a lo bruto, me borra todo, y me deja el movil como recien comprado. la pregunta es, yo no soy root, como hacer un backup de todo lo q tengo instalado para no perderlo. Sabe alguien como solucionar lo de q pccompanion no reconozca el telefono. Gracias. ![]() P.D.: Este "bug" se soluciona con la nueva build 4.0, deja de ser necesario desmontar la SD para conectar en modo multimedia.
|
||||
|
||||
|
a mi la actulizacion no me sale, tengo la 3.0.1.A.0.145 de garrafon, sin root y sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va llegando poco a poco, no suele llegar a todos los usuarios a la vez... paciencia U.U!
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ya la actualizacion yo tengo root en 2.3.3 y no se si actualizar sera que pierdo el root, necesito saber eso urgente o como hago para no perderlo o mejor no actualizar. gracuias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado un huevo y parte del otro conseguir un backup del móvil para actualizar (gracias Logseman), pero viendo como está el percal me quedo en 2.3.2 con root.
Por cierto, he visto en un xperia neo las mejoras y lo único que me ha molao ha sido el nuevo calendario y que la cámara mejora el Zoom y me surgen 2 dudas: 1. ¿¿se puede descargar el .apk del nuevo calendario he instalarlo de manera independiente?? 2. ¿¿se ha añadido zoom a la cámara del xperiaplay?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) En principio sí.
2) No lleva zoom físico, y ponerle Zoom digital es tontería cuando el "zoom digital" lo puedes hacer tú con los dedos una vez sacada la foto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||