|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg G6 al SAT
Llevaba el teléfono en el bolsillo del pantalón un amigo mío en la piscina me gasto una broma cuando entraba en la piscina a la zona de baño y me tiro un cubo de agua encima de repente entonces yo dije joder el teléfono pero bueno no pasa nada porque es acuático y efectivamente el teléfono siguio andando perfectamente pero llevo 3 días que no lo puedo cargar siempre me sale un mensaje diciendo el puerto USB está mojado o bien el cable del cargador por favor retire el cable interrumpida la carga
ustedes creen que esto es normal con un teléfono que se puede sumergir y el impacto del agua no ha sido directamente sobre el teléfono sino sobre el bolsillo del pantalón Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba el teléfono en el bolsillo del pantalón un amigo mío en la piscina me gasto una broma cuando entraba en la piscina a la zona de baño y me tiro un cubo de agua encima de repente entonces yo dije joder el teléfono pero bueno no pasa nada porque es acuático y efectivamente el teléfono siguio andando perfectamente pero llevo 3 días que no lo puedo cargar siempre me sale un mensaje diciendo el puerto USB está mojado o bien el cable del cargador por favor retire el cable interrumpida la carga
ustedes creen que esto es normal con un teléfono que se puede sumergir y el impacto del agua no ha sido directamente sobre el teléfono sino sobre el bolsillo del pantalón Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mojar algo electronico que no venga hermeticamente sellado no puede tener un buen final.
En el subforo de los sony paso algo similar, con sus modelos "acuaticos". Y es que por mucho que digan que se puede mojar un movil....al final el agua es muy lista y sabe por donde entrar y hacer pupita. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el tlf y con una servilleta intenta secarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar con un modelo de Samsung la solución fue secar el puerto de carga USB tipo C con un secador
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con el teléfono apagado pero cuando el teléfono llega al 5% se enciende solo y ahí es que sale el aviso diciendo que se interrumpe la carga porque el puerto USB está mojado a mí lo que me parece es lamentable que un teléfono que lo venden como si se pudiera sumergir completamente le caigan una salpicaduras y le pase esto
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa lo mismo cuando lo mojo. Lo que hago es ponerlo a cargar y luego apagar el teléfono. De esta forma carga sin problemas con carga rápida. Lo que no entiendo es que encendido no lo deje cargar normalmente.
Aunque lo tuyo ya no es normal. A mi eso me pasa cuando lo meto en la piscina. No porque le caiga un poco de agua |
|
|
||||
|
||||
|
he visto xiaomi mi6 que no son ni resistentes al agua caerse a una piscina y no pasarle nada y este que se puede mojar caen como moscas.
de todas formas yo no lo mojaría, que sea resistente al agua te puede quitar un susto si se te cae al agua pero mojarlo a propósito puede pasar esto, al mínimo golpe que lleve el teléfono, un poco doblado de llevarlo en el pantalón puede entrar agua. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado una vez después de una tarde mojado y bien mojado. Lo sequé bien con algodón y no volvió a fallar. Si persiste usa un secador.
El puerto no está protegido así que hay que secarlo totalmente antes de cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un articulo que me pareció interesante.
https://m.xatakamovil.com/movil-y-so...-tu-smartphone Saludos! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa no ganas un juicio de esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le han cambiado el conector de carga dice que eso lleva un sensor que hacían salir ese mensaje
|
|
||||
|
||||
|
lo llevaste al sat y no te pusieron pegas? les comentaste que lo mojaste? edito: hay alguna manera de desconectar el sensor ese? imagino que es fallo de software que detecte eso... Última edición por ortega7 Día 28/08/17 a las 16:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo dije la verdad que me tiraron un cubo de agua que el teléfono lo llevaba en el pantalón y que se mojó porque supuestamente un teléfono que lo puedes meter en un cubo de agua y no le pasa nada que se moje de esta manera debe de ser algo irrisorio pero aún así eso no debería de haber fallado lo del sensor me lo arreglaron sin problema y me tardo 3 días
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este domingo me lo lleve a la playa y lo metí en el mar y saqué fotos bajo el agua, habré estado unos 30 minutos en el agua. Al salir me llamaron por teléfono, y no pude oir nada, me decía que tenía los auriculares conectados. Asi que lo enjuagué con agua dulce, lo saudí y lo puse en la torera de aire del auto, encendí la calefacción y el AA a la vez, en 2 minutos volvió a funcionar.
Un detalle. No lo pongas a cargar despues de mojarlo, señaló bien antes. Mi conclusión es que es resistente al agua. |