|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas, no se si a alguien mas le a pasado acabo de instalar la rom, configurarla y de todo, voy le instalo el fix del sonido y adios, cuando esta en el bootanimation sale un error de system no esta respondiendo y de ahi no pasa-
' alquien sabe alguna solcuion aparte de la obvia de volver a instalar la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te estas refieriendo al fix de sonido de la inspire? tu tienes una inspire?o una desire hd?
|
||||
|
||||
|
vale pense que inspire era a desire HD como Saga a Desire s, no pense que fueran distintos y sabes si hay fixes de sonido y camara compatibles con la rom y donde bajarlos?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las mejoras de sonido y cámara disponibles están incluidos ya en la rom un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perfecto entonces, muchas gracias.
PD: muy buena rom si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A propósito de todos los problemas que estamos teniendo con el GPS, y en el que algunos compañeros han aportado soluciones muy imaginativas (lo de quitar la tapa del flash y pulir los contactos que, debo decir, funciona a las mil maravillas) he leido esta mañana en Facebook que HTC ha sacado una actualización para solucionar los problemas con dicho elemento: "HTC España -
Sabemos que los usuarios del Desire HD adquirido con Vodafone habéis tenido problemas con vuestro GPS. Os comunicamos que acabamos de lanzar una actualización via FOTA para solucionarlo. Muchas gracias a tod@s y disculpad por las molestias ocasionadas.". Con este anuncio me queda claro que, tal vez, no sea tanto problema de Hardware sino de software (alguna librería o rutina que no termina de hacer funcionar bien el gps). Lo comento aquí por si podemos seguir investigando el tema y mejorar, aún mas si cabe, la ROM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos muy atentos a esa actualización un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión 1.8 trae la misma interface que la 1.7?, la verdad es que lo del anillo me encanta.
Un saludo a tod@s y gracias a perterking por esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por planck669
La versión 1.8 trae la misma interface que la 1.7?, la verdad es que lo del anillo me encanta.
Un saludo a tod@s y gracias a perterking por esta ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo una hoja de HTML con los enlaces directos a muchos canales de tv y radio solo tengo que pulsar en uno y me abre el reproductor si me decis como lo puedo poner lo paso por si alguien le interesa.buf lo consegui acordaros de pasarlo de doc a documento HTML.incluye canales de radio television de españa extranjero y algun que otro canal x .un saludo.
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y se me queda bloqueada en la pantalla blanca con las letras de HTC, creo que es un brick, ha alguien le ha pasado?.
Un saludo a tod@s, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que susto, conseguí que se reiniciara la HTC Desire HD. Primero intenté con el modo recovery y no fue. Despues de reiniciar con Botón de ON/OFF y VOL- volví a instalar la ROM y parece que va.
Espero que esto le sirva de ayuda a alguien que le pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que susto, conseguí que se reiniciara la HTC Desire HD. Primero intenté con el modo recovery y no fue. Despues de reiniciar con Botón de ON/OFF y VOL- volví a instalar la ROM y parece que va.
Espero que esto le sirva de ayuda a alguien que le pase lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, lo conseguí, pero menudo susto cuando se quedaba bloqueado en la pantalla blanca con el simbolo de HTC y no seguia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer tuve un pequeño problema al meter esta ROM. Hice un FULL-WIPE con la versión 1.5 EXT4 con el recovery, y al instalar la ROM me dió error al montar /cache y se salio de la instalación. Luego probé haciendo un FULL-WIPE con la version 1.3 (que es EXT3) y con esta si que pude instar la ROM.
Esta ROM si es compatible con EXT4, verdad? Q me ha podido pasar? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarme esta rom (la primera en mi vida
![]() ![]() ) y ahora cada vez que intalo cualquier cosa me salta un aviso diciendo: "Lo sentimos. La aplicacion Busqueda de Google (proceso com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Y abajo el boton de "Forzar cierre" Esto es normal o es algo que he hecho mal a la hora de instalar algo??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ...Jackes...
Hola, acabo de instalarme esta rom (la primera en mi vida
![]() ![]() ) y ahora cada vez que intalo cualquier cosa me salta un aviso diciendo:"Lo sentimos. La aplicacion Busqueda de Google (proceso com.google.android.googlequicksearchbox) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo." Y abajo el boton de "Forzar cierre" Esto es normal o es algo que he hecho mal a la hora de instalar algo??? Un saludo y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||