|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 8.0 Oreo ya es oficial: estas son sus 23 novedades más destacadas
Android 8.0 Oreo ya es oficial: estas son sus 23 novedades más destacadas ![]() Leemos en xatakandroid.com Tras cinco meses de espera y cuatro versiones previas por el camino, ya está aquí el lanzamiento oficial de la versión final de Android O, o mejor dicho Oreo, porque sí, Google por fin ha puesto nombre a su nueva actualización. Google repite una vez más con el mes de agosto y nos trae otra actualización mayor para el sistema operativo móvil de Google. Se ha hecho esperar, pero por fin está entre nosotros y, como no podía ser de otra forma, os hacemos un repaso de las 23 novedades más destacadas de Android 8.0 Oreo. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso del gris claro me parece un poco raro, por decirlo de alguna manera, por que las pantallas amoled sobre colores blancos, despues de un tiempo muestra tonos amarillentos, y lo noto perfectamente en mi S5 en imagenes claras... ni me imagino como se veria ese menu.
|
||||
|
||||
|
Interesante.
Habrá que seguirlo más de cerca, tiene una muy buena pinta. En las alfas ni se escuchaba sobre muchas de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien, habra que probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas funciones resultan interesantes pero tampoco es la panacea está versión. pero otras me parecen una auténtica chorrada
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho de menos es un cambio de interfaz, me gustaria algo mas del estilo a windows 10 neon
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 9 Cuétara ?
Android 10 Maria Fontaneda? veo que meten publicidad hasta en el nombre de su S.O. que bajo ha caido android |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy bien que el sistema vaya avanzando,
pero yo, ya hace tiempo, que hay dos cosas que hecho de menos mucho, y lo veo el futuro, por lo tanto, creo que están tardando mucho, muchísimo, en implementar: la primera es que, el móvil ha de dejar de ser, por encima de todo, un teléfono. Ya hace tiempo que eso ha pasado a la historia, y ahora es muchas cosas antes que un mero teléfono, por lo tanto, una llamada entrante debería dejar de tener todas las preferencias del mundo y pasar a ser una notificación más (a cual MSG de whatsApp fuera) y que te deje a ti escoger lo que vas a hacer con dicha llamada, nada de forzarte a parar lo que sea que estés haciendo con el móvil, sencillamente p.q. alguien te llama. O al menos, que te deje configurarlo para que su comportamiento sea como tu deseas y no como siempre ha sido. Lo segundo es la integración de cualquier tipo de llamada entrante, cualquiera (lease, skype, llamada normal 2G,3G,4G,5G, whatsApp, etc etc) con el sistema estandar del teléfono (si, ese que yo digo en el primer punto, que debe dejar de ser totalmente prioritario). Es decir, que cuando uno haga una llamada, que vaya a su lista de contactos y que ahí pueda llamar a quien sea independientemente del tipo de nº que tenga, y que no sean distintos esos contactos. Todos del mismo color y forma, sin importar si la llamada saliente (o entrante) va a ser realizada usando la tecnología 2G, 3G, 4G, 5G, o VoIP, asi como la videoconferencia, absolutamente lo mismo. Eso que para hacer una llamada WhatsAPP uno tenga que abrir el WhatSApp, encontrar un contacto de WhatsApp, y darle al botón de hacer llamada... hace perder mucho el tiempo. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece muy bien que el sistema vaya avanzando,
pero yo, ya hace tiempo, que hay dos cosas que hecho de menos mucho, y lo veo el futuro, por lo tanto, creo que están tardando mucho, muchísimo, en implementar: la primera es que, el móvil ha de dejar de ser, por encima de todo, un teléfono. Ya hace tiempo que eso ha pasado a la historia, y ahora es muchas cosas antes que un mero teléfono, por lo tanto, una llamada entrante debería dejar de tener todas las preferencias del mundo y pasar a ser una notificación más (a cual MSG de whatsApp fuera) y que te deje a ti escoger lo que vas a hacer con dicha llamada, nada de forzarte a parar lo que sea que estés haciendo con el móvil, sencillamente p.q. alguien te llama. O al menos, que te deje configurarlo para que su comportamiento sea como tu deseas y no como siempre ha sido. Lo segundo es la integración de cualquier tipo de llamada entrante, cualquiera (lease, skype, llamada normal 2G,3G,4G,5G, whatsApp, etc etc) con el sistema estandar del teléfono (si, ese que yo digo en el primer punto, que debe dejar de ser totalmente prioritario). Es decir, que cuando uno haga una llamada, que vaya a su lista de contactos y que ahí pueda llamar a quien sea independientemente del tipo de nº que tenga, y que no sean distintos esos contactos. Todos del mismo color y forma, sin importar si la llamada saliente (o entrante) va a ser realizada usando la tecnología 2G, 3G, 4G, 5G, o VoIP, asi como la videoconferencia, absolutamente lo mismo. Eso que para hacer una llamada WhatsAPP uno tenga que abrir el WhatSApp, encontrar un contacto de WhatsApp, y darle al botón de hacer llamada... hace perder mucho el tiempo. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT91 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Interesante propuesta de SO; sería interesante ver como mejora u opera en su interioridad para trabajar en la programación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estética a ver si cambian ya los iconos con apariencia de SO del siglo pasado,el tan aclamado material design ha afeado aún más la ya de por si fea capa de Android puro.
En cuanto a lo demás,lo que debería mejorar sería la batería y la fluidez sabretodo en las animaciones (tipo IOS),que no he visto ni un telefono Android que muestre tres animaciones seguidas sin hacer algún corte raro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||