Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
El OP ya tiene abierto un hilo en el foro del LG-G5 quejándose de que no le cambien el G5 por un G6, y ahora crea este post. En el SAT le han cambiado dos veces la batería, le han cambiado la pantalla y la placa base, y siempre le vuelve a fallar ¿No podría ser que el OP de un mal uso de sus móviles? ¿Como sabe el SAT que se ga hecho un buen uso del teléfono? Yo y muchos otros tenemos el LG-G5 desde que salió y no tenemos problemas. Lo suyo parece un berrinche de niño pequeño. La última vez lo envía al SAT porque el móvil tiene algo de ghostling y la batería no le llega a 5 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Muy sencillo. A todos mis móviles les doy el mismo uso. Te puedo enumerar todos los moviles que me han ido bien, aunque hayan pasado por sat, y que no han dsdo problema. Y luego esta lo que ando sufriendo con este movil. No dudo que no te de problemas, pero a mi (y mas gente) nos los da y serios
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Joder @robertron ya siento que te haya ido tan mal con LG, yo estuve muy tentado con hacerme con LG g6. Ya imagino que estarás en un estado de cabreo monumental. Pero yo un bq no y no por ser hâter, sino porque por precio tengo mejores opciones.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si muy cabreado. Lo peor esque aun no tengo decidido cual pillar, qunque la balanza se inclina porbel mi5s. He quedado con un amigo que lo tiene para probarlo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/08/17, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Muy sencillo. A todos mis móviles les doy el mismo uso. Te puedo enumerar todos los moviles que me han ido bien, aunque hayan pasado por sat, y que no han dsdo problema. Y luego esta lo que ando sufriendo con este movil. No dudo que no te de problemas, pero a mi (y mas gente) nos los da y serios

Si muy cabreado. Lo peor esque aun no tengo decidido cual pillar, qunque la balanza se inclina porbel mi5s. He quedado con un amigo que lo tiene para probarlo
Culo inquieto, eh?
Salud2 compi

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas Johny1979! Que tiempos.... Tan cerca y tan lejos.... Jajjajaja ahí si q sufrimos con trolles a manta! JajJjaja
Luego fuí al "magnífico G2" (menos algunos de sus componentes internos, marca lg ) y seguí con G4 que tube que reemplazar 3 veces....y al final vendí un reemplazo precintado y ahora un maravilloso mate 9 pero tmb un tanto engañoso ya que monta ufs2.0 pero compramos ufs2.1.... Grrrrrr pero muy bueno igualmente! Poder hacer entre 6 y 11 hrs de una pantalla de 6" es brutal!
Salud2 a todos compis!

Recuerdo haberte leido en el g2 yo tambien lo tuve jeje , pero te perdi la pista.

Y el g4 joder soy un superviviente , a todo cristo le peto la placa menos a mi , es cierto que fue un problema endemico que afecto a muchisimos poseedores , pero dios yo tengo una serial de los mas criticos y sigue funcionando bien el movil.

Y se que la muerte subita afecto al 80% con la 507

Es cierto que ya no lo uso y que la bateria es un castañon pero como te digo fui un suertudo en el tema de las muertes subitas , aunque ya me da un poco igual ya que se le termino la garantia , lo tengo basicamente de repuesto y para emergencia acumulando polvo en el cajon de mi mesita.

Encantado de leerte de nuevo amigo.

Última edición por Johny1979 Día 21/08/17 a las 22:38:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Recuerdo haberte leido en el g2 yo tambien lo tuve jeje , pero te perdi la pista.

Y el g4 joder soy un superviviente , a todo cristo le peto la placa menos a mi , es cierto que fue un problema endemico que afecto a muchisimos poseedores , pero dios yo tebgo una placa de las mas criticas y sigue funcionando bien el movil.

Es cierto que ya no lo uso y que la bateria es un castañon pero como te digo fui un suertudo en el tena de kas muertes subitas , aunque ya me da un poco igual ya que se le termino la garantia , lo tengo basicamente de repuesto y para emergencia acumulando polvo en em cajon de mi mesita.
De verdad pienso que lg tiene grandes diseños y una capa bonita, y el g2 pasará a la historia del móvil junto al s2 o los htc wilfire.... Etc.... El g4 un màquinon multimedia y con roms y optimization hasta 5 a 6 hrs de pantalla! Bien.... Y la cámara si palabras. De 10....peroooooo las placas, las pts placas.. Joer! En 2 años 3 móviles y se comportaron bastante bien en el SAT pero aprendí que LG, utilizan malos componentes en general....
Salud2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Y el g4 joder soy un superviviente , a todo cristo le peto la placa menos a mi , es cierto que fue un problema endemico que afecto a muchisimos poseedores , pero dios yo tengo una serial de los mas criticos y sigue funcionando bien el movil.

Y se que la muerte subita afecto al 80% con la 507

Es cierto que ya no lo uso y que la bateria es un castañon pero como te digo fui un suertudo en el tema de las muertes subitas , aunque ya me da un poco igual ya que se le termino la garantia , lo tengo basicamente de repuesto y para emergencia acumulando polvo en el cajon de mi mesita.

Encantado de leerte de nuevo amigo.
Yo creo Johny que el G4 lo has usado muy poco porque tienes más terminales, lo mismo de haber tenido sólo ese te hubiera pasado o no..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 21/08/17, 22:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Yo creo Johny que el G4 lo has usado muy poco porque tienes más terminales, lo mismo de haber tenido sólo ese te hubiera pasado o no..
Yo tengo claro que les meto muchísima caña a.los terminales en todas sus posibilidades.... Para trabajar y ocio, Son mi pc portátil, cámara, redes sociales, muchas llamadas, GPS, bluethooh para post cast en viajes, películas...... Y scene a tope si la hay.... Ah! Y si algun cocinero quiere un tester, siempre disponible! Jajajjaja
Salud2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 21/08/17, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Puede ser pero los 7 u 8 primeros meses le di bastante tralla , y mira que trastee con el y le flashee toda rom o kernel que me encontraba en xda jeje

Es cierto que a ultima hora solo lo tenia de camara de fotos sin tarjeta sim y ya despues de comprar el htc 10 para el cajon.
Viejo 21/08/17, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Culo inquieto, eh?
Salud2 compi

Ya sabes que si jeje. Nos veremos en el mate 10?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya sabes que si jeje. Nos veremos en el mate 10?
No creo.... Los 18:9 me harán esperar otro año a ver q pasa con la optimizacion multimedia general......xr! Quizás....
Salud2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

No creo.... Los 18:9 me harán esperar otro año a ver q pasa con la optimizacion multimedia general......xr! Quizás....
Salud2

Caeras, ese mate 10 llama mucho jeje

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, si has tenido tan malas experiencias no entiendo como sigues repitiendo, mala suerte o no pero la cosa no te sale bien, prueba otra marca a ver que pasa, como te salga otra cosa ya si que te digo que estás gafao macho...
Eso mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Caeras, ese mate 10 llama mucho jeje
Honor note 9, mi mix 2 y mate 10 están en mi lista de futuro....de 6" mínimo.... Veremos si cambio o Espero..
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Buenas, como muchos sabreis, no soy amigo de bq, debido a muy pero que muy malas experiencias con ellos.

Pues ahora tengo a LG como peor marca que BQ, y paso a explicar mis razones.

Todos los moviles que he tenido de LG han pasado por el sat.

Un l7 que murio repentinamente
Un 3D que se quedo en bootloop por problemas de la capa
G3 que se volvio loco, se reiniciaba, sonaban alarmas en horas diferentes a las puestas........
G4 el famoso bootloop de la placa base
Y el infierno del G5. Todo lo que contare de el ha pasado en 4 meses.
Primero lo mande al sat por el ghosting. Me cambian la pantalla y la bateria.
Luego lo mando al sat porque la bateria dura una mierda. Cuando digo una mierda esque en 2 horas sin usarlo baja un 15% el solo. En esta ocasion le cambian la placa base, bateria y pantalla.
En menos de una semana le detecto los siguientes problemas: La pantalla se oscurece mucho, hay juegos y videos que no se ven ni con brillo a tope (ademas de tener que llevar un fondo de pantalla fosforito para poder ver). Las llamadas se escuchan mal, como robotizadas. La bateria 1 dia hace un gasto decente, pero otro dia se drena sola que da gusto. La carga rapida funciona a ratos. Y cuando conmuta entre la normal y la rapida suena un pitido nada comodo cuando 1 duerme.

Por cierto, la segunda vez que el movil estuvo en el sat tardo 2 semanas y media en volver a casa

Ahora me dicen que lo volveran a reparar. Asi que, para mi se acabo lg
He leido todo el hilo por encima, y parece que nadie te ha preguntado por qué tanta insistencia en seguir con LG?. Lo normal hubiera sido cambiar de marca a la 1ª o 2ª ocasión.
Mi experiencia con LG se reduce en Smartphones sólo al LG Nexus 4. Y excepto en batería que era normalito, en todo lo demás sobresaliente. Sigue funcionando perfectamente, y aguanta bastantes golpes. Y cambié bastantes veces de Rom, etc.
Saludos y suerte!
Viejo 22/08/17, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Al final el hilo acaba mal como con tantos otros, si al compañero le ha ido mal con lg pues es normal que eche pestes o que pasa que si te compras un coche de la marca que sea y te sale mal vas a ir hablando bien o con cuidado de no herir sensibilidades? Por favor que somos mayorcitos todos...en mi casa sigue un LG g2 funcionando de perlas y respeto que se abra un hilo hablando cabreado de lg, como si se habla de Samsung, apple o fontbella...el chaval se queda a gusto y ya está, no se está metiendo con nadie personalmente...dicho esto un saludo y suerte al compañero con los futuros móviles.
+1. Yo estuve encantado con mi G2 hasta que quise probar su resistencia al agua , sobretodo con la duración de la batería un adelantado a su época. Del sat y de los otros modelos no puedo opinar mucho porque no los he tenido pero estoy de acuerdo con la libre expresión de su cabreo en un foro dedicado.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición por AFcas Día 22/08/17 a las 14:30:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
No comprendo tu mala racha de móviles y quejas con el SAT y que te plantees comprar un Mi5S. Como te salga malo vas a empezar a crucificar a Xiaomi y la tienda donde lo compres...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/08/17, 14:36:32
Array

[xs_avatar]
Torito Candy Torito Candy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tuve un Nexus 4 durante más de tres años, hasta que se le averío la parte táctil de la pantalla. Pero hasta entonces muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Todos a Huawei jaja comprados en Amazon por su garantía y asunto arreglado
Buenos móviles a precio justo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/17, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Yo he tenido 2 LG
Un Opimus 2X que ha sido la mayor estafa de la historia de la telefonía. Sobre el papel un pepino, la realidad una puta mierda que no funcionó bien nunca.
Un LG G2, a los 2 años KO.

Sin embargo en mi casa ya han habido 3BQ y todos operativos, uno de ellos se acaba de jubilar tras 4 años con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/17, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Mi experiencia con bq (La saben muchos) aquaris 4, 4.5 y tesla. Ninguno llego a los 3 meses el sat. Cuando iban al sat volvian con mas problemas (como me esta pasando ahora con el G5).
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a @Edu5 @NixxxoN @carapapa @manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes
No hables en pasado

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
He leido todo el hilo por encima, y parece que nadie te ha preguntado por qué tanta insistencia en seguir con LG?. Lo normal hubiera sido cambiar de marca a la 1ª o 2ª ocasión.
Mi experiencia con LG se reduce en Smartphones sólo al LG Nexus 4. Y excepto en batería que era normalito, en todo lo demás sobresaliente. Sigue funcionando perfectamente, y aguanta bastantes golpes. Y cambié bastantes veces de Rom, etc.
Saludos y suerte!
Ya lo dije, lg cada año traia algo que me llamaba

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
No comprendo tu mala racha de móviles y quejas con el SAT y que te plantees comprar un Mi5S. Como te salga malo vas a empezar a crucificar a Xiaomi y la tienda donde lo compres...
He tenido 3 xiaomis y todos salieron buenos. No creo que este sea la excepcion
 Cita: Originalmente Escrito por Torito Candy Ver Mensaje
Yo tuve un Nexus 4 durante más de tres años, hasta que se le averío la parte táctil de la pantalla. Pero hasta entonces muy bien.
Nexus 4 (esto para todos los aue hablen del n4) lo considero mas de google que de lg. Lg lo fabrica, si, pero su mantenimiento lo realiza la propia google, cuando el nexus 4 va al sat es la propia google quien lo cambiaba (nada de arreglar, por lo menos en mi caso)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /