|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta, aunque la flasheé anoche y aún es un poco pronto para resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que si bloqueo y a los pocos segundos desbloqueo se levanta bien. Es cuando lo dejo un rato sin usar. Puede ser que la detección de bolsillo se active al rato de inactividad, no sé. Volveré a probar cuando tenga un rato. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba en stock desde hace tiempo,ya que volvi... y ahora he vuelto para instalar esta ROM. Pero al ininiciar se me queda en el logo de inicio, y nada, no pasa.... lleva ya casi 5 minutros. Cuando flashee, me salio dos líneas en rojo, pero decían "unknow command" o algo asi... Y sigio instalando todo totalmente, y puso que se había flashaeado correctamente, pensé que seria algo normal... pero va a ser que no. alguna idea? edito: nada, que no hay manera, me sale dos líneas en rojo "unknow command" y se queda en el logo Última edición por daicon Día 21/08/17 a las 20:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba en stock desde hace tiempo,ya que volvi... y ahora he vuelto para instalar esta ROM. Pero al ininiciar se me queda en el logo de inicio, y nada, no pasa.... lleva ya casi 5 minutros. Cuando flashee, me salio dos líneas en rojo, pero decían "unknow command" o algo asi... Y sigio instalando todo totalmente, y puso que se había flashaeado correctamente, pensé que seria algo normal... pero va a ser que no. alguna idea? edito: nada, que no hay manera, me sale dos líneas en rojo "unknow command" y se queda en el logo ![]() :-S que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por que cuando esta cargando el móvil en la pantalla de bloqueo aparece: "Cargando lentametne" y pone que tarda unas 3 horas y pico.... cuando nunca me ha tardado tanto... :-S |
|
|
||||
|
||||
|
Gente , tengo un problema, me acabo de dar cuenta que no puedo realizar llamadas con esta ROM, ni recibirlas, les sale a todo el mundo comunicando, y cuando le doy a llamar yo, se corta la llamada sola, sin embargo si recibo sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la app de teléfono como predeterminada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Resulta que estaba configurado para solo utilizar 4g, y al llamar pues petaba.
Una cosa más, me va bastante regular la rom, tengo muchos bloqueos y reinicios cuando está sin utilizar el móvil. También lo noto a muchísimos trompicones cuando va bajo de bateria. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Resulta que estaba configurado para solo utilizar 4g, y al llamar pues petaba.
Una cosa más, me va bastante regular la rom, tengo muchos bloqueos y reinicios cuando está sin utilizar el móvil. También lo noto a muchísimos trompicones cuando va bajo de bateria. Alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ahora. Estable por el momento y con buena relación fluidez/batería
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3648984 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que Le pasa a mi móvil, pero va como el culo. Pega unas congelaciones de 2 o 3 segundos que no es normal. Y lo de escribir y que vaya superior lento es frustrante. Voy a hacer un wipe a todo incluso a la memoria interna, xq no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia de cualquier rom a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy con la rom stock y el móvil me va bastante lento, veo que esta rom es la más comentada, alguien me da su opinión de la rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk Última edición por Nokx78 Día 25/08/17 a las 19:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que desde las ultimas actualizaciones que cuando pongo el movil a cargar se me apaga solo y tarda como 5 horas en cargar....cuando esto ocurre y se apaga , auque este enchufado no carga ...és estranho que esto passe....!!!
Enviado do meu ONE A2003 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi empezó a pasar eso en cualquier rom y resulto ser el cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM desde Lineage y tambien me da el problema de carga lenta, cuando con le mismo cable esta mañana me cargaba normal en la otra ROM.
¿Alguien ha dado con la solución? |