Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Lo tiene un amigo, y ya he visto que incluso tiene un buen angular, sin llegar a los g, pero esta bien. Lo que pasa que luego veo muchas fotos posteadas por usuarios en sl subforo y hay mucho ruido, mucho grano....... Y ya no se si mi amigo tiene el mi5s, otro movil o si aleatoriamente unos sacan buenas fotos y otros malas. Pero me tienta, que esta en tienda española a menos de 300€ (Lo que ando buscando)
A mi me vino con la rom trucha y no daba demasiada calidad las fotos , pero desde que puse la global 8.5.3.0 es otro movil.

Viejo 21/08/17, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con bq (La saben muchos) aquaris 4, 4.5 y tesla. Ninguno llego a los 3 meses el sat. Cuando iban al sat volvian con mas problemas (como me esta pasando ahora con el G5).
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a @Edu5 @NixxxoN @carapapa @manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes
Virgen santa!! (Por alusiones) jijijii

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

A lo que voy esque cada 1 se expresa como cree conveniente. Todas las webs españolas de telefonia pecais mucho de amarilleo, articulos de becario, sensacionalismo, rumores......... (Unas mas que otras, no es una acusacion particular, de hecho tu me pareces de lo mas "decente").

Yo he expuesto mi experiencia, puede que a ti y a alguien mas no le gusten las formas, pero eso ya a gusto de cada 1. Pues que queires que te diga, no se puede contentar a todo el mundo

Pero el G2 fue un telefonazo, lo mejor de lg y veo mas gente con un g2 en perfecto estado que con un g3, g4 e incluso que g5.......

Yo creo que ni he faltado a nadie, ni he mentido, ni realizado ninguna mala accion
Es lo que he dicho básicamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues compi.... has elegido un mal momento para dejar de fumar...jajaja
El lgV30 va a ser un movil fenomenal, como lo es el V20 que disfruto desde hace unos pocos meses.Yo lo recomiendo sin duda.
En fin...que hilo mas interesante sobre todo si se compara a elephone o bq a Lg..
Mi consejo,y muy en serio,comprate un iphone y olvidate de problemas.
A mi el 8 creo que me va a tentar.
Un saludo
Me quedo por aqui
Viejo 21/08/17, 17:14:31
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Pues compi.... has elegido un mal momento para dejar de fumar...jajaja
El lgV30 va a ser un movil fenomenal, como lo es el V20 que disfruto desde hace unos pocos meses.Yo lo recomiendo sin duda.
En fin...que hilo mas interesante sobre todo si se compara a elephone o bq a Lg..
Mi consejo,y muy en serio,comprate un iphone y olvidate de problemas.
A mi el 8 creo que me va a tentar.
Un saludo
Me quedo por aqui
He tenido iPhone, es más, soy usuario a tope de apple (ipad, ipod, imac, macbook) pero el iphone no es para mi. Depender de itunes para todo no lo veo en un movil

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas compis..... Pillo sitio por estar casi totalmente de acuerdo con el título del hilo, ya q tampoco volveré jamás a un bq si no es de regalo y como 3er móvil de esos del cajón.... Puaj.
Ya decidí después de sufrir un bq Aquaris 4.5 q nunca más, ni jamás lo recomendaré. Fin.
Y después, un magnífico G2, que le soporté diversas reparaciones, gracias a su magnífico diseño del momento, por ratio pantalla, cámara y sobretodo mucha diversión en su scene y comunidad. Así que q caí en el G4..... Buf! Q desastre! Muy buen concepto, gran cámara y pantalla pero desastre de components que utilitzan en la construcción me hizo ver q de LG ni un monitor....nada de nada.
Hay muchas marcas, q usan mejores componentes .... No me volverán a atrapar por precios, diseño pero componentes con absolescencia programada.
Salud2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 21/08/17, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis..... Pillo sitio por estar casi totalmente de acuerdo con el título del hilo, ya q tampoco volveré jamás a un bq si no es de regalo y como 3er móvil de esos del cajón.... Puaj.
Ya decidí después de sufrir un bq Aquaris 4.5 q nunca más, ni jamás lo recomendaré. Fin.
Y después, un magnífico G2, que le soporté diversas reparaciones, gracias a su magnífico diseño del momento, por ratio pantalla, cámara y sobretodo mucha diversión en su scene y comunidad. Así que q caí en el G4..... Buf! Q desastre! Muy buen concepto, gran cámara y pantalla pero desastre de components que utilitzan en la construcción me hizo ver q de LG ni un monitor....nada de nada.
Hay muchas marcas, q usan mejores componentes .... No me volverán a atrapar por precios, diseño pero componentes con absolescencia programada.
Salud2

Yo me voy a coger ahora 1 barato (mi5s facilmente) y pasado un tiempo el mate 10

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 21/08/17, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Salud2

Coño cuanto tiempo kakarot jeje , desde aquel insufrible bq 4.5 ( que ambos padecimos jeje ) no volví a saber de ti.

Última edición por Johny1979 Día 21/08/17 a las 17:33:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 21/08/17, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo en lo único que estuve decepcionado con LG fue con el G4 como dije antes la batería es lamentable además de tener un consumo muy errático , de todas formas a duras penas me pasaba de 4 horas de pantalla , la mayoría de las veces menos.
Viejo 21/08/17, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S26U
Tu operador: -
Yo en su día también pillé un buen cabreo con HTC debido a los problemas de cámara rosa con el HTC One... fue más de 4 veces al SAT y debido a la complejidad de reparar dicho móvil, sumado a la incompetencia de los operarios, cada vez venía peor, con nuevos problemas y sin solucionar el de la cámara. También le hice la cruz a la marca en su momento por el SAT.

Desde entonces, he repetido con la marca a través de Amazon con el M8, M8S, S9, A9, M9 y algunos más de gama media y baja. He tenido problemas sobre todo con el M9 debido al S810 y con los MTK por temas de GPS.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Estos hilos solo sirven para la polemica.
Yo de LG solo he tenido el Nexus 4 y no tuve problema alguno con él , a los 23 meses de usarlo me lo cambiaron por un reemplazo porque la bateria fallaba, y este lo vendi al llegarme aqui.
De Bq he tenido 3 (todos horribles):
E6: Lo usa la parienta, tiene casi dos años y BQ nos dejo tirados en Kit-Kat, el software es de pena y el wifi y la sensibilidad del movil son regulares como en todos los BQ, pero a ella le gusta por el pantallon.
X5: Wifi horrible, sensibilidad igual y construccion de "mirame y no me toques", el mio no se dobló, pero hay cantidad que si, se lo termine regalando a alguien que necesitaba un telefono, luego de estar meses en un cajon.
U Plus: Creo que lo tuve entre 4 o 7 horas, mal el wifi, reinicios, lo restaure dos veces, y lo devolvi en M.M.
No he visto evolucion en la marca, y jamás volveria a ella y es la única con la que lo haria, realmente me cansaron ,y en su momento hasta -tonto de mi- me partia la caja aqui defendiendoles.
Cada uno hablamos de la feria segun nos va.
Creo que tambien debemos evaluar las marcas y modelos conforme al publico que los utiliza.
Quien tiene un Nexus, o un One no tiene las mismas expectativas y exigencias, que un publico "generalista".

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario:
Viejo 21/08/17, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
El OP ya tiene abierto un hilo en el foro del LG-G5 quejándose de que no le cambien el G5 por un G6, y ahora crea este post. En el SAT le han cambiado dos veces la batería, le han cambiado la pantalla y la placa base, y siempre le vuelve a fallar ¿No podría ser que el OP de un mal uso de sus móviles? ¿Como sabe el SAT que se ga hecho un buen uso del teléfono? Yo y muchos otros tenemos el LG-G5 desde que salió y no tenemos problemas. Lo suyo parece un berrinche de niño pequeño. La última vez lo envía al SAT porque el móvil tiene algo de ghostling y la batería no le llega a 5 horas de pantalla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por garcia27 Día 21/08/17 a las 18:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pero que hacéis con los terminales lo usáis para cazar la pata coja de la mesa del comedor?, por dios o usas el movil la 25 horas del día o tiene que tener mal fario mira que he tenido dispositivo y los quitos por se anticuado no porque se me rompiera.
Viejo 21/08/17, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Buenas, como muchos sabreis, no soy amigo de bq, debido a muy pero que muy malas experiencias con ellos.

Pues ahora tengo a LG como peor marca que BQ, y paso a explicar mis razones.

Todos los moviles que he tenido de LG han pasado por el sat.

Un l7 que murio repentinamente
Un 3D que se quedo en bootloop por problemas de la capa
G3 que se volvio loco, se reiniciaba, sonaban alarmas en horas diferentes a las puestas........
G4 el famoso bootloop de la placa base
Y el infierno del G5. Todo lo que contare de el ha pasado en 4 meses.
Primero lo mande al sat por el ghosting. Me cambian la pantalla y la bateria.
Luego lo mando al sat porque la bateria dura una mierda. Cuando digo una mierda esque en 2 horas sin usarlo baja un 15% el solo. En esta ocasion le cambian la placa base, bateria y pantalla.
En menos de una semana le detecto los siguientes problemas: La pantalla se oscurece mucho, hay juegos y videos que no se ven ni con brillo a tope (ademas de tener que llevar un fondo de pantalla fosforito para poder ver). Las llamadas se escuchan mal, como robotizadas. La bateria 1 dia hace un gasto decente, pero otro dia se drena sola que da gusto. La carga rapida funciona a ratos. Y cuando conmuta entre la normal y la rapida suena un pitido nada comodo cuando 1 duerme.

Por cierto, la segunda vez que el movil estuvo en el sat tardo 2 semanas y media en volver a casa

Ahora me dicen que lo volveran a reparar. Asi que, para mi se acabo lg
Cuando a un movil lo tocan y no sale bien del todo eso ya no tiene nada más que una solución: cambiarlo por uno nuevo.
Tocarlo más es empeorar las cosas.
Pero claro, esa decisión lo tiene el fabricante.
Lo mejor es devolverlo sistemáticamente hasta que se den por aludidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Joder @robertron ya siento que te haya ido tan mal con LG, yo estuve muy tentado con hacerme con LG g6. Ya imagino que estarás en un estado de cabreo monumental. Pero yo un bq no y no por ser hâter, sino porque por precio tengo mejores opciones.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/17, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Creo que meter a BQ cuando no tiene absolutamente nada que ver con el problema de LG es crear una polémica que ya se ha debatido muchas veces y no hace falta ni debatirlas solo con leer los comentarios de algunos de vosotros ante cualquier recomendación queda clarísimo,pues vuelvo a decir que... tengo actualmente el BQ X PRO y no voy a decir las cualidades de este móvil porque ya las conocen,solo decir que para mi es una compra sobresaliente y lo tengo desde los primeros días de su salida, también tengo como segundo móvil el X 5 y ni un solo problema y va para su tercera Navidad, también una tablet M10 fhd y encantado,en mi familia hay unos cuantos BQ de diferentes modelos y todos contentos con ellos,y con el X y el X PRO ha dado un salto de calidad fantástico en todos los sentidos y también en mi caso no lo e necesitado BQ en cuanto a soporte se han puesto las pilas y mucho, por lo demás actualizaciones garantizadas y mejoras constantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Lo ves innecesario, pero propaganda por si había dudas.

Viejo 21/08/17, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Lo ves innecesario, pero propaganda por si había dudas.

Por supuesto que hablo bien de BQ es mi experiencia y punto,no se trata de poner a parir a BQ por parte de algunos?
Tendremos derecho a los que estamos satisfechos con esta empresa española a defenderla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/17, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
joder pues el G6 con la cantidad de gente que lo ha comprao con garantia China... habra que rezar, yo me espero al mi mix 2 a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/17, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Coño cuanto tiempo kakarot jeje , desde aquel insufrible bq 4.5 ( que ambos padecimos jeje ) no volví a saber de ti.
Buenas Johny1979! Que tiempos.... Tan cerca y tan lejos.... Jajjajaja ahí si q sufrimos con trolles a manta! JajJjaja
Luego fuí al "magnífico G2" (menos algunos de sus componentes internos, marca lg ) y seguí con G4 que tube que reemplazar 3 veces....tmb pasaron por mis manos un note 3, Sony... y al final vendí un reemplazo precintado y ahora un maravilloso mate 9 pero tmb un tanto engañoso ya que monta ufs2.0 pero compramos ufs2.1.... Grrrrrr pero muy bueno igualmente! Poder hacer entre 6 y 11 hrs de una pantalla de 6" es brutal!
Salud2 a todos compis!

Última edición por kacarot Día 21/08/17 a las 22:34:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:36:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /