|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza...
Os cuento, la camara no funciona porque en 3.0 los drivers que tiene el android que estamos usando son de un xoom, y la camara es distinta, asi que tenemos que conseguir unos drivers para una camara usb, y sin fuentes, pues como que no es facil... En cuanto al BT... estamos en ello... hay indicios de que puede funcionar, pero por ahora no lo hemos conseguido... Corvus. PD: Estoy probando una nueva version... en cuanto este probada os la subo. Corvus
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corvus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos tendré que reinstalarla ya que tras encederla una 3 vez cada vez que lo reinicio, tras desbloquear la pantalla de inicio, se me queda en negro pero con las opciones de la barra de abajo. por lo demás muy fluído. he probado mkv a 720p y va bien aunque sin sonido, mp4 720p y regular y después un wmv o como se llamen a 1080p e iba a ratos..... creo que para HD aun queda por pulir aunque seguiré probrando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me dejad editarlo. me dice que solo es de lectura.
de todos modos tendré que reinstalarla ya que tras encederla una 3 vez cada vez que lo reinicio, tras desbloquear la pantalla de inicio, se me queda en negro pero con las opciones de la barra de abajo. por lo demás muy fluído. he probado mkv a 720p y va bien aunque sin sonido, mp4 720p y regular y después un wmv o como se llamen a 1080p e iba a ratos..... creo que para HD aun queda por pulir aunque seguiré probrando. saludos ![]() Ayer estuve viendo unas cuantas páginas con flash, videos de youtube y es una maravilla como va, los videos en HD se ven perfectos tanto en velocidad como en imagen/sonido. Lo que si me ha pasado un par de veces es que se queda la pantalla sin funcionar, funcionan los botones físicos pero al tocar en la pantalla nada de nada y tengo que apagarla a pelo y volverla a encender y todo correcto. Edit: según Newbe5 hay una aplicación llamada LCD Desnsity changer o algo así, en el Market para cambiar los valores. Última edición por valin Día 18/08/11 a las 10:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me adelanto a Corvus (perdón Corvus si te quito protagonismo, je je, no es mi intención).
Ya está la Build 6 para descargar http://tabletroms.com/forums/vega-ro...build-6-a.html. Ahí pone las mejoras y cambios que tiene y el enlace. De nuevo gracias por el trabajazo que estáis haciendo todo el equipo. Ya me alegró en su momento tener HC en esta tablet ahora ya que va fina fina me alegro mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Me adelanto a Corvus (perdón Corvus si te quito protagonismo, je je, no es mi intención).
Ya está la Build 6 para descargar http://tabletroms.com/forums/vega-ro...build-6-a.html. Ahí pone las mejoras y cambios que tiene y el enlace. De nuevo gracias por el trabajazo que estáis haciendo todo el equipo. Ya me alegró en su momento tener HC en esta tablet ahora ya que va fina fina me alegro mucho más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene comparación,me he bajado la nueva rom la de build 6 y va como un tiro,si no te importa lo de la camara o el blojj,eta es la definitiva en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Android < 3.0 va bien la tablet con todo funcionando; Android > 3.0 tienes HC y antes con Vegacomb 1.6 y 1.7 iba bien, pero mejorable, ahora con Vegacomb 3.2 va super fluida y tienes Honeycomb, que, que quieres que te diga, mejora muchisimo el utilizar Android en una tablet.
Yo he pasado por todo y llevo con Android en un móvil desde hace 2 años y tener una tablet con Android < 3.0 no tiene nada que ver con tener HC en una tablet. Eso sí, olvidate por ahora de camara y bluetooth, pero el resto, impresionante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la tardanza...
Os cuento, la camara no funciona porque en 3.0 los drivers que tiene el android que estamos usando son de un xoom, y la camara es distinta, asi que tenemos que conseguir unos drivers para una camara usb, y sin fuentes, pues como que no es facil... En cuanto al BT... estamos en ello... hay indicios de que puede funcionar, pero por ahora no lo hemos conseguido... Corvus. PD: Estoy probando una nueva version... en cuanto este probada os la subo. Corvus ![]() a ver si se consiguen los drivers y funciona todo a la perfección. hacéis un trabajo increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de, en el root explorer darle al botoncito de arriba que pondrá R/O o algo así y que ponga R/W para que puedas leer. Si está en R/O es Read Only y no podrás editar nada, si le das al botón se montará en R/W Read Write y si se podrá modificar el fichero sin problemas.
Ayer estuve viendo unas cuantas páginas con flash, videos de youtube y es una maravilla como va, los videos en HD se ven perfectos tanto en velocidad como en imagen/sonido. Lo que si me ha pasado un par de veces es que se queda la pantalla sin funcionar, funcionan los botones físicos pero al tocar en la pantalla nada de nada y tengo que apagarla a pelo y volverla a encender y todo correcto. Edit: según Newbe5 hay una aplicación llamada LCD Desnsity changer o algo así, en el Market para cambiar los valores. ![]() gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi tablet sigue sin encenderse
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esperaré un par de semanitas para meterla. Por lo demás, GRACIAS a TODOS! |
|
|
||||
|
||||
|
el mio hace como se que quiere conectar solo en modo flash, si no no reacciona, pero no consigo volver a instalar los drivers ni sacarla de ese modo, hay alguna forma de salir del modo flash?
|
||||
|
||||
|
el mio tambien. lo solucione de linux q no necesita drivers
si no te funciona de windows proba bajarte algun linux, son gratis y hay LIVECDS o sea q los grabas a un cd, prendes la pc con el cd y ya tenes el sistema operativo, o sino alguna pc de algun amigo q tenga linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un programa que se llama USBDeview.exe (si te cuesta encontrarlo me lo dices y te lo paso) y te dará una relación de todos los dispositivos USB que se han configurado en tu pc. Localiza todo lo que tenga que ver con android o con Nvidia tegra. Los eliminas y vuelve a intentar en modo de flasheo. Haz la combinación de teclas (atrás / encender) para que tu pc reconozca el nuevo dispositivo y te pida los drvers. Creo recordar que tienes que poner los de modaco. A partir de ahí sigues el proceso de instalación de la Moddestock, tal y como indica Corvus. Suerte! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias, el caso es que si llegue a instalar la modded stock, solo me faltaria ponerle la vegacomb, pero ya solo se comporta asi coimo he dicho. Eso que dices del usbdeview ya lo he probado mil veces y me sigue sin reconocer la tablet, tanto en win7 como en xp
seguire intentandolo pero vamos, me extraña mucho que no me la reconozca ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues decir que va como un tiro. Lastima que los altavoces de la tablet no den para mas, yo la uso como rproductor en el coche para los na os, la incrusto entre los dos asientos y así la ven mis dos nanos.... a ver si alguien inventa como cambiar los altavoces....
Sent from my VegaComb using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||