|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A unas horas de saber el postre final de Android O, este es el ranking de los candidatos
A unas horas de saber el postre final de Android O, este es el ranking de los candidatos ![]() Leemos en xatakandroid.com Hoy finalmente conoceremos el postre final de Android O en el ya clásico evento desvelando la estatuilla y que en esta ocasión coincidirá con el eclipse que atravesará Estados Unidos de costa a costa. Solo quedan unas horas para que Android O sea oficial. Como es de esperar, no sabemos aun qué postre representará a la octava versión mayor de Android, aunque muchos son los candidatos que hemos oído estos días desde todos los rincones de planeta y con una buena dosis de trolling propio de Google. ¿Has perdido la cuenta? Aquí tienes a los principales candidatos ordenados de menor a mayor probabilidad. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda qué cómo no sea Oreo, nos vamos a llevar un zasca en toda la cara.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando verlo yaaa
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El anuncio original será con señales de humo. Luego han reclutado a unos ancianos de La Gomera para transmitir con silbo el mensaje por el resto del continente. Y finalmente, para realizar la transmisión transoceánica, palomas mensajeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se nota qué NO has leído él reportaje original en donde indica claramente en la cuarta línea un hipervinculo, al cuál te lleva a otro reportaje con la información de la fecha y él horario de la presentación de la nueva versión de Android.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Tienes razón, la calidad de redacción es exquisita, artículo de gran interés e información. Solo tienes que buscar en subarticulos, y dentro de esos subarticulos en los hipervinculos, y después dentro de... si, todo bien organizado y bien explicado. EDITO: Mira, lo que saque de Google que comento en la siguiente cita resulta que esta dentro de ese segundo artículo que se entra desde este primero que se ha publicado hoy. ¿No crees que ya que copian medio artículo, no deberían copiar también la información de una forma clara y concisa, en vez de hacerte recorrer varios artículos con información a cuentagotas? No, nada de streaming ni conferencias.
El anuncio original será con señales de humo. Luego han reclutado a unos ancianos de La Gomera para transmitir con silbo el mensaje por el resto del continente. Y finalmente, para realizar la transmisión transoceánica, palomas mensajeras. ![]() ![]() Al final me miré por mi cuenta (Como no, si uno quiere enterarse de algo leyendo esa web...) y lo dirán en la web oficial de Android, donde además han puesto una cuenta atrás: https://www.android.com/eclipse Por lo que veo además van a hacer un streaming. (revealed via livestream from New York City at 2:40PM ET.) Última edición por DavidFS23 Día 21/08/17 a las 14:33:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otmeal Cookie
Oreo suena tan... simple. |
|
|
||||