Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy S9 con módulos y Snapdragon 845: ronda de rumores

Samsung Galaxy S9 con módulos y Snapdragon 845: ronda de rumores

Leemos en elandroidelibre.com

La creación de un dispositivo móvil, desde que se decide que se va a fabricar hasta que se presenta oficialmente, es un proceso largo. Tanto que es muy normal que se pise con otros lanzamientos, sobre todo si tenemos en cuenta que las empresas ya no lanzan un terminal estrella al año, sino más bien dos. Esto es lo que le está sucediendo a Samsung que en plena semana grande del Samsung Galaxy Note 8 ve cómo se habla del Samsung Galaxy S9. Y además por más de un motivo, algo que no suele ser muy común. La primera filtración hace referencia al procesador que usará el Galaxy S9 en algunos mercados como Estados Unidos. Allí el chip elegido parece que será el futuro Snapdragon 845. Este procesador se vio filtrado en un modelo de pruebas de Samsung hace unas semanas. Al parecer Qualcomm habría firmado un acuerdo con Samsung por una cantidad tan grande de procesadores que, sin llegar a ser una exclusiva, prácticamente haría que toda la producción del 845 estuviera en el tope de gama de Samsung. Esto es lo mismo que pasó con el Snapdragon 835 y el Galaxy S8, lo que hizo que modelos como el LG G6 tuvieran que conformarse con procesadores anteriores como el Snapdragon 821.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 21/08/17, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
primeras filtraciones!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
No ha salido el note 8 y ya hay datos con app de benchmark del s9?? Esta vez se han superado, algún rumor siempre se ha visto por estas fechas pero no tan detallado. Espero que no se verdad por que ver que todavía que seguirá con 4gb de ram... 3 generaciones( s7, s8 y s9) con la misma ram es un poco decepcionante por no decir algo peor, seguramente dentro dentro de 8 meses año cuando salga el s9, 4gb de ram seguirán siendo suficientes pero es un telefono que supuestamente tiene que aguantar bien hasta 2020, 4gb de ram en 2020 creo que sera poco, lo peor de todo es que hay marcas chinas "buenas" con móviles de 4gb en gama media como los xioami redmi note o el nuevo mi5x y los alta tienen 6gb. En fin..

Última edición por vilit Día 21/08/17 a las 12:47:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Vodafone

Rumores, rumores y rumores. Hasta que no lo vea no me lo creo. Me parece demasiado bonito para que sea cierto. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Se deberían centrar más en cómo usarla y no en alargarla... ya me entendéis... Touchwiz no tiene muy buena fama que digamos. Google debería de coger la sartén por el mango y obligar a los fabricantes a tocar poco la versión de Android de la que dispongan, y no darles tanto margen de maniobra, que algunos fabricantes terminan arruinando la experiencia de usuario Android. Por esto cada día me gustan más los iPhone con su iOS.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
Jose Enrique Tutorials Jose Enrique Tutorials no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: mega 6.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Samsung Galaxy S9 con módulos y Snapdragon 845: ronda de rumores

Leemos en elandroidelibre.com

La creación de un dispositivo móvil, desde que se decide que se va a fabricar hasta que se presenta oficialmente, es un proceso largo. Tanto que es muy normal que se pise con otros lanzamientos, sobre todo si tenemos en cuenta que las empresas ya no lanzan un terminal estrella al año, sino más bien dos. Esto es lo que le está sucediendo a Samsung que en plena semana grande del Samsung Galaxy Note 8 ve cómo se habla del Samsung Galaxy S9. Y además por más de un motivo, algo que no suele ser muy común. La primera filtración hace referencia al procesador que usará el Galaxy S9 en algunos mercados como Estados Unidos. Allí el chip elegido parece que será el futuro Snapdragon 845. Este procesador se vio filtrado en un modelo de pruebas de Samsung hace unas semanas. Al parecer Qualcomm habría firmado un acuerdo con Samsung por una cantidad tan grande de procesadores que, sin llegar a ser una exclusiva, prácticamente haría que toda la producción del 845 estuviera en el tope de gama de Samsung. Esto es lo mismo que pasó con el Snapdragon 835 y el Galaxy S8, lo que hizo que modelos como el LG G6 tuvieran que conformarse con procesadores anteriores como el Snapdragon 821.

fuente: elandroidelibre.com
veo que tomaron la foto sobre una motherboard de xbox clasico ver 1.1 xbox clasic rules

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 05:18:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /