|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cobertura redmi 4A después de mojarse
Hola buenas, mi redmi 4A , se mojó. Lo desmonte, lo sequé. Todo bien excepto que no tengo cobertura móvil, sin servicio de red. He probado la tarjeta sim en otro móvil y funciona. He probado otra tarjeta en el redmi 4a y tampoco funciona.. una salvedad, de vez en cuando tengo cobertura durante un momento. No sé si hay algo dañado de la ranura sim o que dejé algo mal conectado?? Alguna sugerencia?? Gracias. Pd. Creo que no va Aquí el mensaje, perdón pero no sé cómo cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi redmi 4A , se mojó. Lo desmonte, lo sequé. Todo bien excepto que no tengo cobertura móvil, sin servicio de red. He probado la tarjeta sim en otro móvil y funciona. He probado otra tarjeta en el redmi 4a y tampoco funciona.. una salvedad, de vez en cuando tengo cobertura durante un momento. No sé si hay algo dañado de la ranura sim o que dejé algo mal conectado?? Alguna sugerencia?? Gracias. Pd. Creo que no va Aquí el mensaje, perdón pero no sé cómo cambiarlo
![]() Si se te ha mojado creo que no hace falta más explicaciones. Por desgracia, tendrás que buscarte otro móvil nuevo porque el agua es muy puñetera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he trasteado un poco más con él y lo último es que si le quito la tapa trasera si tiene cobertura, si se la pongo no. Para ponerla tengo que sacar el adaptador de la sim y al volver a meterlo ya no me cobertura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||