Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Pantalla iluminada en color verde después de entrar en modo reposo.

Pues eso, anoche tuvimos una iluminación divina en la habitación, abro los ojos y estaba toda iluminada, pensé que era un mensaje que acababa de llegar y por eso se había encendido la pantalla, pero no, se quedaba fijo encendida,me levanté y la pantalla estaba iluminada en color verde....... Lo desbloquee y menos mal que funcionaba,pero al dejarlo apagar y entrar en modo reposo se le volvía a poner esa pantalla en color verde. Probé a activar/desactivar distintas opciones de la configuración de la pantalla y finalmente ese extraño"suceso" desapareció desactivando el "Always On Display" y el "Reloj de noche". La pantalla se ponía en verde justo a los dos segundos de ponerse en modo reposo, supongo que es cuando se activan los relojes...... Esta tarde volveré a activarlo y si sigue haciéndolo le haré un wipe. El teléfono lo tenemos hace dos meses, yo tengo otro, y tiene la última PHE.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/17, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues eso, anoche tuvimos una iluminación divina en la habitación, abro los ojos y estaba toda iluminada, pensé que era un mensaje que acababa de llegar y por eso se había encendido la pantalla, pero no, se quedaba fijo encendida,me levanté y la pantalla estaba iluminada en color verde....... Lo desbloquee y menos mal que funcionaba,pero al dejarlo apagar y entrar en modo reposo se le volvía a poner esa pantalla en color verde. Probé a activar/desactivar distintas opciones de la configuración de la pantalla y finalmente ese extraño"suceso" desapareció desactivando el "Always On Display" y el "Reloj de noche". La pantalla se ponía en verde justo a los dos segundos de ponerse en modo reposo, supongo que es cuando se activan los relojes...... Esta tarde volveré a activarlo y si sigue haciéndolo le haré un wipe. El teléfono lo tenemos hace dos meses, yo tengo otro, y tiene la última PHE.
Comprueba en varias pantallas negras que siga pasando.

Se ha visto ya por el foro más de uno así.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Vodafone

A un conocido le pasó lo mismo. Su solución fue dejarlo descargar al 100% durante un par de días, cuando lo encendió estaba como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/17, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas, pero no creo que tenga nada que ver con los fondos de pantalla, es algo que pasa cuando la pantalla está apagada, de hecho ayer lo primero que hice fue cambiar el tema que había y poner el original de fábrica y siguió haciéndolo. Yo lo relaciono a tema de software, al momento en el que se apaga la pantalla y se tiene que abrir el Reloj (día/noche), es ahí cuando se queda pillado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/17, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de restablecer los valores de fábrica y seguir teniendo el mismo problema y cambiar la ROM por Odin un par de veces el problema no se ha solucionado, además que también empezaba a verse verdosa la pantalla al desbloquear el móvil, así que mañana se va de cabeza a Phonehouse.......... Siempre he tenido móviles Xiaomi y nunca me habían dado ningún problema, cambiaba las ROMs,kernel,etc cuando quería, sin perder la garantía que nunca necesite........ Para flipar estos de Samsung.
Y ahora acojonado porque a mi móvil le puede pasar lo mismo en cualquier momento.

Última edición por Pasku21 Día 22/08/17 a las 00:10:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues después de una semana hoy me han entregado el móvil, han cambiado la pantalla y display además de la batería ...... Me dice la chica de la tienda que le está pasando a casi todos los S7 y S7 Edge y que ya empiezan a llevar también algún S8. Problemas de pantallas verdes, problemas de rayas horizontales/verticales.............
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Joder!!!!....Cada vez da mas miedo tener este movil
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 05:07:05
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Sí, concuerdo contigo. Cada vez da más miedo tener este móvil! Ganas de venderlo no me faltan...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 05:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver chicos si me pueden hechar un cable que les estaré agradecido. Hablando de pantallas. bueno, miren, empezaré diciéndoles que soy invidente, aunque eso no signifique que no me importe como quede la estética de la pantalla de mi móvil. Ayer al apagar la pantalla de mi móvil según mi hermana me dijo que se veía un punto rojo, pero me indicaba que era como por el lado izquierdo superior, donde yo presumo que era el LED. No sé si el LED será de color rojo, o no sé, pero le pregunté a mi madre y aunque ella me haya dicho que no vio nada de puntos rojos o algo extraño como que no me quedé muy convencido porque mi hermana no es de mentirme, pero no sé, igual mi madre para ver cosas pequeñitas necesita lentes aunque el punto rojo... No sé. A la final mi hermana vio mal, o que se yo. Ya le preguntaré cuando la vea. Bueno, cuando me la encuentre. A ver si alguien me puede dar su opinión así sea pequeña o lo que sea. Igual, estoy por Flashear ROM Nougat, porque la Nemesis Marshmallow que llevo me empieza a dar unos pequeños problemitas. Espero sus respuestas, si pueden. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 05:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, yo creo que por mal que vea tu madre si fuera el led rojo de notificaciones lo hubiera visto, este led a mi se me enciende en rojo cuando esta cargando y azul cuando entra alguna notificación. Ir controlando que no sea un pixel muerto de la pantalla que no empiece a salir y si es así ni cambiando la ROM se te va a solucionar..... Esperemos que no sea así.

Última edición por Pasku21 Día 31/08/17 a las 05:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 05:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hombre, yo creo que por mal que vea tu madre si fuera el led rojo de notificaciones lo hubiera visto, este led a mi se me enciende en rojo cuando esta cargando y azul cuando entra alguna notificación. Ir controlando que no sea un pixel muerto de la pantalla que no empiece a salir y si es así ni cambiando la ROM se te va a solucionar..... Esperemos que no sea así.
Claro compi, eso lo sé muy bien. Fallo de pantalla y al SAT de cabeza. Esperemos que no sea nada, igual cualquier cosa que me digan o lleguen a ver mis cercanos que sí ven estaré comentando por aquí a ver como me va... Muchísimas gracias por leerme. Mucha suerte con la pantalla verde, y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /