|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dura bastante más la bateria, o mejor dicho parece que aprovecha más su capacidad ya que hoy lo tuve sin usar 2h y siguió al 100%... la temperatura a bajado antes lo normal era superar los 30-33 sin usarlo y ahora mismo por ejemplo esta a 27 grados... y solucionado varios problemas...
Yo lo recomiendo !!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya q suerte! a mi cargando me llega a los 39 grados (antes me asuste xk vi 45,5 grados, pero desconecté el cargador y cuando bajo la temperatura volvi a conectarlo y se kedo en 39 grados como maximo), y sin usar a los 33-34. vaya mier... lo mas que fastidia es q era de los pocos que antes no se le calentaba el movil.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hecha llevo varias horas probando todo y no noto absolutamente nada.
Yo creo que la mayoría de usuarios que notan mejoras es simplemente el efecto placebo y el hecho de que al resetearse el móvil para completar la instalación lógicamente hay más RAM disponible y el móvil va más fluido que si lleva varios días encendido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañera, realmente se nota la diferencia, aunque solo te puedo hablar de la fluidez del sense por el momento. Antes de actualizar resetee el móvil varias veces y siempre iba igual, pero nada has terminó la actualización te aseguro qué noté la diferencia mucho, ahora tengo qué esperar a ver qué tal la batería y el calentamiento, aunque creo qué todo esto seguirá igual...
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 2.3.4. Lo que inmediatamente noté ha sido la fluidez, ya era buena pero se ha mejorado exponencialmente. Con respecto al calentamiento de la pantalla, he notado un leve descenso, aunque sigue calentándose por la parte inferior más que por el resto. En cuanto a la batería, decir que si mejora un poco el rendimiento, por lo que creo que conseguiremos aproximadamente unas 4 o 5 horas más de autonomía (dependiendo del uso que le demos al teléfono). Bastante contento con la actualización, puesto que me estaba planteando hacer s-off y empezar a modificar el terminal. En mi caso ya no será necesario por el momento. Con respecto a la desaparición de los iconos que se ponían por defecto de android, también se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, la gente siempre dice que "nota mejoría" y yo nunca noto nada. Y la verdad me parece de los peores móviles que he tenido, un móvil tiene que tener buena cobertura y recuperarla rápido cuando la pierde, así como la mayoría de veces da él móvil apagado en sitios de cobertura aunque no estés navegando por Internet.
![]() De la actualizacion yo por ahora tampoco noto nada, veremos desde hoy el tema bateria que lo tengo cargado de toda esta noche enchufado |
|
|
||||
|
||||
![]() a mi me funciona TODO ok. gps, cobertura, velocidad.....todo pd: no he escuchado de nadie que se haya cortado la conexion por falta de cobertura alli donde otros tienen cobertura maxima. deberian saber que android 2.x.x no es 100% exacto mostrando la cobertura (tampoco lo es los otros O.S) ya con la version 3.x.x este tema sera zanjado. si ven pocas lineas o ninguna NO significa que no puedas llamar y ser llamado. vamos que mi mujer y yo siempre tamos pegaos y donde su galaxy no tiene cobertura el mio tampoco. y hay veces que esto varia...ella si, yo no. ella no, yo si. ella si yo si. ella no si si no no no sis snjo isiosnosno (jeje ya me hice un lio jaja )saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he notado la actualización, ayer tenía la batería al 100% cuando lei lo de la actualización, la descargé y la instalé y ahora mismo me queda un 25% de batería, tambien he de reconocer que solo he hablado un par de veces y q he jugado un poco (par enseñarselo a un colega) al poker en internet.
O sea q lo del consumo de la bateria si que lo he notado, ahora miraré el tema de la temperatura con algún juego y os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el galaxy s2 ni el sensation,iba a quedarme con uno de los 2 primero elegia el galaxy,ahora estaba pensando sensation pero con la cantidad de problemas de calentamiento,anillos,desbloqueo,wifi,etc......me quedare con sgs2
|
|
|
||||
|
||||
|
Anillos, Desbloqueo y wifi me funcionan a la perfección. Si te quedas con el SGS2 no disfrutarás tanto como con el Sensation...lo dice la palabra...las sensaciones son acojonantes... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te digo....a mi el q mas me flipa es el sensation pero es q leo tanto de calentamiento q se quema jajaja....q el bloque etc .....q me caga eso,si no tuviera ese fallo iria de cabeza,pero....por cierto una pregu aparte...lo del widget del tiempo....tiene q tener activado interte para actualizarse?o vale con la red movil?pq yo lo cojere sin tarifa plana de internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes tarifa de datos pues se actualiza por wifi cuando lo actives. Sobre el calentamiento, nada del otro mundo con un uso normal, jugando por ejemplo al Asphalt urban 6 que requiere mucha GPU y CPU pues es normal que se caliente, se pone a unos 45º pero de ahi no me ha pasado, y creo que a la SGII le pasara lo mismo.
Ayer tuve la SGII (apagada ya que estaba en un tienda) en la mano y la verdad es que la sensacion (nunca mejor dicho ) de tener las dos en la mano...pues...no hay color, htc de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver te digo....a mi el q mas me flipa es el sensation pero es q leo tanto de calentamiento q se quema jajaja....q el bloque etc .....q me caga eso,si no tuviera ese fallo iria de cabeza,pero....por cierto una pregu aparte...lo del widget del tiempo....tiene q tener activado interte para actualizarse?o vale con la red movil?pq yo lo cojere sin tarifa plana de internet...
![]() Otra cosa q te recomiendo es q lo pille con internet xq este teléfono, al igual que todos los de última generación necesitan internet como el comer... Lo del Widget del tiempo....ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes tarifa de datos pues se actualiza por wifi cuando lo actives. Sobre el calentamiento, nada del otro mundo con un uso normal, jugando por ejemplo al Asphalt urban 6 que requiere mucha GPU y CPU pues es normal que se caliente, se pone a unos 45º pero de ahi no me ha pasado, y creo que a la SGII le pasara lo mismo.
Ayer tuve la SGII (apagada ya que estaba en un tienda) en la mano y la verdad es que la sensacion (nunca mejor dicho ) de tener las dos en la mano...pues...no hay color, htc de cabeza.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y hablando enserio....si no tuviera esos fallos....iria al sensation de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer y contentisima,espero seguir igual
Lo del desbloqueo no lo tengo,es que lo han eliminado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esos fallos, no se, no los he sufrido, va de perlas el bichejo, sera que vengo de la magic y estaba acostumbrado a ir a pedales no se. Pero vamos es que la respuesta es inmediata con todo, yo si tuviera que elegir tendria el siguiente dilema. SGII pantalla fenomenal de nitidez pero menos resolucion, los materiales de risa, parece de juguete sinceramente. Sensation materiales buenisimos y comodisima en la mano, pantalla pues menos nitida que la SGII (aunque no lo noto demasiado) pero compensado con mayor resolucion.
Última edición por pawa86 Día 18/08/11 a las 11:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esos fallos, no se, no los he sufrido, va de perlas el bichejo, sera que vengo de la magic y estaba acostumbrado a ir a pedales no se. Pero vamos es que la respuesta es inmediata con todo, yo si tuviera que elegir tendria el siguiente dilema. SGII pantalla fenomenal de nitidez pero menos resolucion, los materiales de risa, parece de juguete sinceramente. Sensation materiales buenisimos y comodisima en la mano, pantalla pues menos nitida que la SGII (aunque no lo noto demasiado) pero compensado con mayor resolucion.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||