|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC tengo unas consultas al respecto:
esta rom permite usar la app de camara stock? la opción VOLTE podré usarla con mi operador? soy de Personal, Paraguay |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @yamilmanzur .
La camara que lleva la rom es la stock. Volte deberia funcionar con tu operador. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola @yamilmanzur .
La camara que lleva la rom es la stock. Volte deberia funcionar con tu operador. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo, pero no garantizo que haya algun fallo. Lo mejor ( m¡ consejo) es que primero hagas un backup por recovery para volver tal como estas, si es necesario. Luego haz una copia por TITANIUM BACKUP solo de las aplicaciones y con el smartswitch, haz una copia solo de la configuración del escritorio para volver a como lo tenías ( las apps no porque ya las habras restaurado con el Titanium- y el Titanium te conserva tus datos como los tenías- contraseñas, preferencias etc).
Si te acostumbras a hacerlo así, lo tienes todo restaurado en pocos minutos, y la instalación la haces siempre limpia. Saludos. ENIAC. PD: Te lo dice un "pirao" que se pasa el día borrando y restaurando y flasheando. Un dia me explotará en la cara.... jajaja ! ![]() Gracias y a ver en vacaciones si lo pongo al día. Saludos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola @yamilmanzur .
La camara que lleva la rom es la stock. Volte deberia funcionar con tu operador. Saludos. ![]() En cuanto a voLTE lastimosamente no me aparece como opción dentro de los ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s,
Os dejo nueva versión con base G935FXXU1DQH3, con las caracteristicas descritas en el primer post, y alguna novedad. He preferido dejar como opción de instalación en Aroma el kernel Stock de Samsung, junto con los otros dos, Notorious y Superstock, para que tengais la posibilidad de tener lo mas 100% stock posible esta rom. Tambien he añadido una opción mas en Aroma para elegir entre el Launcher del S7 y el Launcher del S8 ( que a mi personalmente me gusta mas). Se podrían añadir mas apps o mas funicones del S8 pero creo que es mas coherente seguir el port del S8, porque este hilo pretende ser lo mas fiel al S7. Lo unico que me estoy planteando es conseguir hacer funcionar el Bixby vision, para lo cual habría que intentar hacer funcionar correctamente la versión de la cámara del S8. Es lo unico que me gustaria poder añadir, sin mas. Pero veré si puedo añadirlo en futuras versiones. Espero vuestros comentarios. Saludos, buen finde. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Hola está rom es más rápida q tu s8 port ??? Q diferencias tendrían, desde ya gracias , y q pasa si instalo knox en q me veneficiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox es necesario instalarlo si quieres tener la carpeta segura. Saludos. Pd. Sólo funciona con los kernels notorious y superstock. Con el kernel de Samsung no funcionara (la carpeta segura).
![]() Última edición por ENIAC Día 14/08/17 a las 10:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ENIAC,
me preguntaba si es posible que habilites la opción de llamadas vía WIFI o wificalling, ya que me porte a orange y me toco ponerme la versión oficial de ellos para que me funcionase ya que tu ROM no trae esta opción habilitada, y la verdad es que ahora el móvil parece que va a pedales de la porquería que trae. Muchas gracias por todo tu trabajo y como siempre gracias por tu excelente ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chic@s,
Os dejo nueva versión con base G935FXXU1DQH3, con las caracteristicas descritas en el primer post, y alguna novedad. He preferido dejar como opción de instalación en Aroma el kernel Stock de Samsung, junto con los otros dos, Notorious y Superstock, para que tengais la posibilidad de tener lo mas 100% stock posible esta rom. Tambien he añadido una opción mas en Aroma para elegir entre el Launcher del S7 y el Launcher del S8 ( que a mi personalmente me gusta mas). Se podrían añadir mas apps o mas funicones del S8 pero creo que es mas coherente seguir el port del S8, porque este hilo pretende ser lo mas fiel al S7. Lo unico que me estoy planteando es conseguir hacer funcionar el Bixby vision, para lo cual habría que intentar hacer funcionar correctamente la versión de la cámara del S8. Es lo unico que me gustaria poder añadir, sin mas. Pero veré si puedo añadirlo en futuras versiones. Espero vuestros comentarios. Saludos, buen finde. ENIAC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, importante: Si una vez hemos probado un tipo de root, queremos cambiar al otro reiniciando y volviendo a iniciar el instalador AROMA, hemos de hacer full wipe, o bien desde el recovery, o dentro del instalador Aroma seleccionando las dos primeras opciones de las tres disponibles. ( guardar carpeta EFS y borrar datos de usuario ).
Si se instala una sobre la otra puede provocar conflicto debido a que guardará de la anterior, su sistema de root , y los dos a la vez no puede ser. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que puedes flashear sin problemas cualquier rom, y puedes elegir que tipo de root es el que necesitas. Saludos. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Hola @ENIAC,
me preguntaba si es posible que habilites la opción de llamadas vía WIFI o wificalling, ya que me porte a orange y me toco ponerme la versión oficial de ellos para que me funcionase ya que tu ROM no trae esta opción habilitada, y la verdad es que ahora el móvil parece que va a pedales de la porquería que trae. Muchas gracias por todo tu trabajo y como siempre gracias por tu excelente ROM. Saludos! ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el root que haces con Odin. Una vez ya eres root, puedes elegir entre una rom con un superuser (su) tradicional, como es el de Chainfire, o un tipo de root systemless como el de Magisk, cuyo proposito es evitar los controles del Safetynet de Google para aplicaciones de juegos y bancos.
O sea, que puedes flashear sin problemas cualquier rom, y puedes elegir que tipo de root es el que necesitas. Saludos. ENIAC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Eniac y a todos!!!
Tengo tu fantastica rom y va muuuuuy bien, no soy de peticiones y me conformo con lo que hay, pero hecho de menos el xposed y tras 3 intentos no e logrado instalarlo con tu rom...podrias incluirlo via Aroma en tu proxima build???? muchas gracias y sigue asi!!!!! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser root para instalarla?
No de como ser root en Nougat con Magisk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Eniac y a todos!!!
Tengo tu fantastica rom y va muuuuuy bien, no soy de peticiones y me conformo con lo que hay, pero hecho de menos el xposed y tras 3 intentos no e logrado instalarlo con tu rom...podrias incluirlo via Aroma en tu proxima build???? muchas gracias y sigue asi!!!!! saludos. ![]() Saludos. ENIAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es necesario ser root ? para cualquier custom rom es necesario ser root y tener el TWRP. Nada mas. Ponla en la memoria externa. Flasheala desde recovery. Tambien te instalará los ultimos bootloader y modem recien salidos del horno... Saludos. ENIAC