|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restricción de llamadas con Dual SIM
Buenas, estoy buscando un terminal con dual SIM porque quería hacer lo siguiente (lo cual no se si es posible):
- En el móvil tendría una SIM personal y otra SIM de empresa. - La SIM personal estaría siempre operativa - La SIM de empresa debería estar operativa en un determinado horario, fuera de ese horario estaría no operativa. - Pese a lo anterior, la SIM de empresa, fuera del horario activo, desviaría las llamadas a la SIM personal si el nº entrante es un numero de una lista blanca que tendría yo (por ejemplo un grupo de contactos), ¿es posible hacer algo así? Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un Dual Sim Active y Tasker, quizás?
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar sobre Tasker, gracias por responder.
Lo que parece claro es que tiene que ser Dual SIM active. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 20/08/17 a las 20:40:17. Razón: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (puse una a de más) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece mentira que no esté inventado eso verdad ? Creía que era un bicho raro. O ya en single SIM, la posibilidad de deshabilitar la voz (como si estuvieses en modo avión), de manera que si te llaman le sale el mensaje apagado o sin cobertura, pero seguir usando tus datos. Es increible que eso no se se pueda hacer y la gente no lo demande, ¿soy raro doctor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento le tengo puesto el call Blacklist pero afecta a las dos SIM
Lo único que hace es no coger llamadas de contactos no conocidos en determinados horarios Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Tasker se deberia poder hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|