|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Después de 2 años y 9 meses con el fantástico Mi4 de 64Gb, ha llegado el momento de cambiar de terminal.
No lo cambio por necesidad, ni porque vaya mal, ni porque lleven sin actualizarlo desde principios de año. Lo cambio porque me apetece. He decidido cambiarlo por el Mi6 negro de 128gb. ¿El motivo de esta elección? Sencillo, el Mi4 ha sido el mejor móvil Android que he tenido en términos de fiabilidad y actualizaciones. Me ha dado problemas, si, pero nada que no pudiera solucionarse. El primer problema vinoo de serie, una mala ROM metida por la tienda en la que lo compré, lo solucioné en 10 minutos, cambiando de ROM. El siguiente problema me pasó al año, el móvil se bloqueaba y reiniciaba de forma aleatoria, el problema se solucionó cambiando la botonera de poder y volumen +/-. Por lo demás poca cosa, le cambié 2 veces de batería, una al año y medio y otra a los 2 y medio. He decidido que voy a dejar el Mi4 para teléfono de emergencia, y para ocasiones en las que no quiera llevar el Mi6. No lo va a heredar nadie, ya que le tengo mucho cariño al pequeñín y lo quiero solo para mí, jejeje. Seguiré por este foro, esperando a ver si sacan miui9 para el pequeño, para seguir teniéndolo al día aunque ya no lo vaya a usar a diario. Ha sido un placer estar en este foro durante más tiempo que con cualquier otro telefono, solo espero que el pequeño siga dando tantas alegrías como me ha dado a mi, y que el nuevo Mi6 me salga igual de bueno que el Mi4. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona bien, es mejor porque las ópticas son mejores aunque aún está por pulir el software de la cámara. El cambio respeto a tamaño es mínimo, y aunque la gente dice que es pesado (en el foro suyo lo ponen como algo malo) para mi pesa lo ideal para notar el teléfono en la mano, da la sensación de ser un equipo sólido. Lo que más me está costando es hacerme al color negro, llevaba ya 6 años con teléfonos de color blanco, y es lo único a lo que no me está costando acostumbrarme. Miui es una ventaja, ya que puse las aplicaciones y transferí toda la información de un teléfono a otro en una tarde sin problemas, y al ser estéticamente igual el cambio se hace más fácil después de varios años usando miui Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Felicidades y gracias por contar tu experiencia con ambos. Es bastante probable que el mi6 o mi7 sea mi próximo movil pero cuando tengan un precio ajustado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no abrir un nuevo post y sin más relleno, igualmente me despido, eh durado 8 meses con el Xiaomi Mi 4 de 16 GB en México, mi primer teléfono chino (de alguna manera jaja) y ayer me he adquirido el S8+ a un precio imposible dejar pasar, me gusto el teléfono, intuí mucho cambiándole la ROM, de gusto personal, las xioami.eu excelentes. El fix de Arthur hacía el equipo aún algo mejor, cámara muy buena (teniendo sensor Samsung) selfies excelentes también, en pocas palabras no desprecio al Mi 4, pero el tener 16 GB y estar en México, no es compatible con la mayoría de las bandas de telefonía, el Mi 6 pasaba por mi mente pero este era lo mismo con las bandas y me desanimaba, pensaba en el A1 o el Mi Mix 2 (más el A1), pero me enterado del S8+ y me di la oportunidad, casi 40% de descuento y claro nuevo, de 64 GB y con las mejores tecnologías, es una ganga al punto de vista de un mexicano y más si sabes de tecnología, converse con personas a lo largo de estos 8 meses, espero que se encuentren bien, saludos!!!
Sent from my SM-G955F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deymuztl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se despide del Mi4, sigo con Xiaomi pero ahora con el A1, el cambio de tamaño es lo que peor llevo. Saludos a todos!!!
|