|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe referencia Dual Sim del U11, sabes?
El U11 está a otro nivel respecto a los demás, si realmente puedes permitírtelo y no te restringe el gasto, yo lo compraba.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he pedido el honor 9 por Amazon (415 euros), creo que me va a ser suficiente para mi uso, me lo entregan hoy.
Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena compra
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy esperándolo. Actualmente tengo un iPhone 7 Plus de 128, un iPhone SE de 128 y mi vetusto BQ X5 de 16gb. O sea, que tengo contra que compararlo. Evidentemente no voy a ser tan capullo de querer que sea el 7 plus, pero vamos a ver. La idea es vender el 7 plus para no llevar dos móviles, pero me tiene que dar un mínimo que creo que me lo dará. |
|
|
||||
|
||||
|
En general estoy contento con el móvil, no he notado ningún problema de momento y echo pocas cosas en falta del iPhone, que mantengo de momento por si acaso. El móvil es muy fluido y lo hace todo bien, no destaca en nada salvo en diseño, que es precioso pero todo lo ejecuta sin dificultad. El dual sim, que es lo que más me interesaba funciona a la perfección. Solo creo que puede mejorar en el scroll, se traba un pelín, no se siente stock se corregirá en actualizaciones o será así, de todos modos no es algo alarmante y no supone problema alguno. Indicar que la pantalla en horizontal con gafas polarizadas no se ve, por si a alguno le supone problema. Y poco mas, si alguno tiene dudas que pregunte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya llevo unos días con él puedo tener algo de criterio.
En general estoy contento con el móvil, no he notado ningún problema de momento y echo pocas cosas en falta del iPhone, que mantengo de momento por si acaso. El móvil es muy fluido y lo hace todo bien, no destaca en nada salvo en diseño, que es precioso pero todo lo ejecuta sin dificultad. El dual sim, que es lo que más me interesaba funciona a la perfección. Solo creo que puede mejorar en el scroll, se traba un pelín, no se siente stock se corregirá en actualizaciones o será así, de todos modos no es algo alarmante y no supone problema alguno. Indicar que la pantalla en horizontal con gafas polarizadas no se ve, por si a alguno le supone problema. Y poco mas, si alguno tiene dudas que pregunte. ![]() Es raro..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya llevo unos días con él puedo tener algo de criterio.
En general estoy contento con el móvil, no he notado ningún problema de momento y echo pocas cosas en falta del iPhone, que mantengo de momento por si acaso. El móvil es muy fluido y lo hace todo bien, no destaca en nada salvo en diseño, que es precioso pero todo lo ejecuta sin dificultad. El dual sim, que es lo que más me interesaba funciona a la perfección. Solo creo que puede mejorar en el scroll, se traba un pelín, no se siente stock se corregirá en actualizaciones o será así, de todos modos no es algo alarmante y no supone problema alguno. Indicar que la pantalla en horizontal con gafas polarizadas no se ve, por si a alguno le supone problema. Y poco mas, si alguno tiene dudas que pregunte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En web no lo aprecio, ni en pasar entre pantallas, pero bueno, no es nada inquietante pero ahí está, por si alguien le importa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste a la última versión ? después de ello lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pediría que me lo cambien, si lo compraste por Amazon, o lo devolvería si no acceden a ello.
Es un móvil de alta gama y alto precio. Aunque el fallo no representa un problema, es inaceptable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente no creo que sea tan grave, es que apenas se nota. Joder, ya me has puesto en duda. Lo voy a restaurar esta tarde como nuevo pero vamos, que no creo que mejore, me da que es asi. Es lo que pasa con la gente, compras un móvil, dices que es estupendo y no comentas los fallitos y el resto cae. Es mejor decir lo que falla, digo yo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||