|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar, cambio de terminal
Pues eso chicos, después de tener varias semanas un drenaje de batería bestial por culpa de la cuenta de cyanogen, he decidido cortar por lo sano y desde ayer soy un flamante poseedor de un mi Max 2, quedando relegado el oneplus a segundo teléfono (desde el 2014 que lo compré hoy es el primer día que está apagado en un cajón y así seguirá por mucho tiempo porque este terminal es la puta leche).
No salgo del grupo pero si que a partir de ahora básicamente estaré en el del mi Max 2. Saludos a todos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, después de tener varias semanas un drenaje de batería bestial por culpa de la cuenta de cyanogen, he decidido cortar por lo sano y desde ayer soy un flamante poseedor de un mi Max 2, quedando relegado el oneplus a segundo teléfono (desde el 2014 que lo compré hoy es el primer día que está apagado en un cajón y así seguirá por mucho tiempo porque este terminal es la puta leche).
No salgo del grupo pero si que a partir de ahora básicamente estaré en el del mi Max 2. Saludos a todos Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() Hola, se que probablemente no es el sitio adecuado, .. pero a lo mejor alguien me puede orientar … Desde octubre 2014, con 1+1, y encantado (INMEJORABLE, .. al menos para mí, sencillamente es estupendo) Pero .. Hace unos meses, después de 30 o 40 caidas, … porque lo aguanta casi todo, me cargue antena wifi. Y como uso para currar, me vi obligado a buscar alternativa (LeEco Lemax 2, por 172 €, siguiendo recomendaciones del foro correspondiente .. ) , … pero no le llega ni a los talones, y he sobrevivido con ambos, aunque 1+1 ya tocado … Hace 4 dias, se me ha roto la pantalla del 1+1, y mantengo con “respiración asistida” (conectado a cargador permanente, xq PC sigue detectando, mientras vacio / salvo fotos, datos, etc .. ) y me surgen siguientes cuestiones (cualquier ayuda orientación, mil gracias de verdad ..): 01 - ¿Se puede resetear, solo desde el PC (antes de enviar a reparar pantalla)? 02 – Ya puestos, ¿la antena wifi también la arreglan, o no merece la pena? 03 – Si anterior no es viable, y toca cambiar .. como el LeEco no es una opción (bien como sustituto, pero no como principal, a pesar de ser mas nuevo y todo eso … ): ¿Sería muy absurdo comprar otro 1+1, a pesar de tener 3 años? ¿Dónde, que sea fiable? Si ya no disponible, como el 5 se va mogollón de precio .. ¿Qué tal un 3T? .. ¿Algun sitio fiable, “bueno bonito barato? .. Algún propietario de 3T que se pueda permitir saltar al 5, y quiera deshacerse de su 3T EN BUEN ESTADO, SIN GOLPES, a precio razonable? MOLTO GRACES, aunque solo sea por escuchar, … y si llegan aportes, millones de gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de one plus one, tienen un plan de estos de recoger el movil antiguo. He hecho la simulación y por nuestro One Plus One, nos dan 20€. JaJaJa. Les metan.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido tu caso me iria a un 3T nuevo, o si consigues un 5 de segunda x buen precio.
![]() ![]() Suerte compi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||