Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/11, 03:06:25
Array

[xs_avatar]
guaji guaji no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: p500
Tu operador: Movistar
galaxys no responde tactil actualizacion 2.3.4

actualize mi galaxy s con 2.3.4, que baje por hay y ahora no responde el tactil , si alguien conoce de este problema favor de ayudar por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/11, 03:30:44
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Quiza tu galaxy sea un i9000B, ojo que la mayoria de las roms son solo para i9000, M, T. Para los i9000B, si tienes acceso a modo download con el combo de los 3 botones no hay problema, busca una rom para i9000B y flasheala. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 03:49:02
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
@guaji fijate que modelo es tu celular y que rom pusiste, en caso de que sea un samsung i9000B y le pusiste una rom europea y deseas conservarla, busca un kernel hecho para el "B" y flashea con odin y tendras la rom europea funcionando con la pantalla tactil o de ultima hace lo que dice masterkira, pero yo por ejemplo tengo la rom de @criskelo que es jvr y para el galaxy 9000/T/M con kernel de Onecosmic Kernel Gingerbread i9000b CWM SpeedMod k15h-t13, VoodooSnd9 - TV full Working! - I2C tweaks y todo va de 10. Cualquier cosa estamos para darte una mano.
Viejo 17/08/11, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vale muchas gracias por sus consejos probare lo que me dijeron comentare los resultado para ver sia alguien mas le sirve de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la verdad es que me sirvio responde lento eso si, puede ser debido al kernel estimados?, lo bueno es que el tactil responde si alguien sabe como mejorar la velocidad del telefono seria de mucha ayuda
Viejo 18/08/11, 04:15:16
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Esta bien la solucion que te dio @mmjc pero de verdad desde mi humilde punto de vista deberias buscarte una rom para el i9000B completamente optimizada y con un buen kernel para ese telefono, y reflashear. No se si la ultima criskelo este para ese modelo pero dicen que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Esta bien la solucion que te dio @mmjc pero de verdad desde mi humilde punto de vista deberias buscarte una rom para el i9000B completamente optimizada y con un buen kernel para ese telefono, y reflashear. No se si la ultima criskelo este para ese modelo pero dicen que va muy bien.
@masterkira te comento que llevo la ultima de criskelo y esteticamente es muy linda y anda bien, el tan tenebroso caso de drenaje la verdad que no lo sufro, el FC phone me pasa rara vez, pero tambien me sucedia cuando tenia instalado el mod de F4K gingerbread 3.1.1 que éste ultimo si esta adapatado para el "B" y se lo recomiendo al amigo si es que quiere pobar, ya que los muchachos que realizan este Mod estan de lleno con el tema de rom y Kernel para el querido "B" . Y por cierto todas las Ginger tienen distintos dramas y si queres una rom muy buena instala la Criskelo V79 (Froyo) basado en la JS8 es muy buena y cero problemas. Saludos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /