|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
'El frontal es un S8... Muy bonito, sí señor.' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341865 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que en cámara el noté 8 barre al LG, pero es que el LG V30 en diseño fundé a note 8, es lo que creo
|
|
|
||||
|
||||
|
te hago la misma pregunta
'El frontal es un S8... Muy bonito, sí señor.' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341865 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La gente sólo pide pantalla. Joder, a mí me interesa que aumenten cosas como mejor sonido, funciones como las que ha hecho el U11 con el edge Sense, que mejoren en cuanto a Sofware, mejorar el apartado de baterías, ya es hora que tengamos terminales que aguanten 2 dias con batería. Por favor, imnoven aunquesea un poco y dejen de meter sólo pantalla y la gente por favor, que no se deje llevar por esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En diseño parecidos pero eso de qué en cámara lo va a barrer de donde sacas eso si la cámara del g6 y s8 son similares y esta del v30 va a tener apertura f1.6 de noche al menos va a ser él qué más luz va a pillar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Harware, tiene el mejor disponbile, como algunos gamas alta.
Aparte de eso, el S-Pen es para mucha gente el accesorio más util que tienen los gama alta, sobre todo con pantallas cada vez más grandes. De todas las "chorradas" que tienen los gama alta para tratar de distinguirse unos de otros, probablemente la del Note es la más útil. Ahora, dicho esto, va prácticamente a doblar el precio de un oneplus5, y vales un mínmo de 200 mas con respecto al lgv30, 300 sobre un galaxy s8... y para mi desde luuego no lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo, puede que sea superior en algunos aspectos, tal y como ocurre ahora, pero en otros será al revés. Estarán muy igualadas como lleva siendo desde el LG G4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Falcon_ Día 19/08/17 a las 11:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
@falcon cuando la apertura o cualquier caracterisitica es mejor que segun que marca entonces no es mejor. Vease ironicamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@falcon cuando la apertura o cualquier caracterisitica es mejor que segun que marca entonces no es mejor. Vease ironicamente
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la doble camara igual...marketing..por eso el note 8 la va a poner...total desde hace mas de un año los topes de gama camara doble menos el s8...hay que justificarle 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y la doble camara es marketing...excepto si la pone samsung en su note 8 claro...hay la cosa cambia y es brutal.. 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Nokia 6600 no ha salido nada que lo iguale en calidad fotográfica.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque lo dije una vez salió el móvil, no antes. Y no dije nada que todas las fuentes especializadas no dijeran: los S7 fueron el mejor móvil en condiciones de poca luz, al igual que actualmente el S8. Lo que tenéis que hacer es no asegurar cosas que no sabéis como lo de la calidad de la cámara del LG. Todo apunta a que será el referente en condiciones de poca luz?. Pues sí. Lo va a ser?. Pues NO se puede asegurar ahora como tú sí haces, porque hay más factores que inciden, como ya he dicho.
Ahora podéis hablar sólo de mí, y no del tema del hilo, y ponerme motes, reíros y demás, que es la manera de la gente que no sabe de algo de desviar la atención. Y sí, como ya he dicho muchas veces una de las herramientas de mi trabajo es la fotografía (con drones) así que algo entiendo, y puedo decirlo. ![]() S7 apertura f1.7 G5 apertura f1.8 Pues de lógica. Note 8 apertura f1.7 V30 apertura f1.6 Acuérdate si se confirma esa apertura del v30 qué cogerá más luz qué el note 8. Última edición por Falcon_ Día 19/08/17 a las 15:29:10. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aburren caballeros. ¿No ven que al resto de usuarios no les interesan en absoluto sus debates?
Dejen de incordiar con las mismas historias de siempre, no se les volverá a avisar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||