|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la global 8.1.4.0, para poder instalar esta nueva con instalar por recovery twrp sera suficiente o tengo que hacer algo más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto que al cargar app al entrar sale una pantalla en blanco por un pequeño tiempo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto para decirlo... Ahora mismo me está surgiendo un problema con la sincronización de la aplicación de correo. Ni con el nativo de miui, ni con la app de gmail.... No sé si es tema puntual, de esta versión de miui, o qué.... ¿A alguien le está pasando ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola Miui9...El consumo de batería,pues de momento como cualquier otra ROM,normal y sin problemas.
No llevo ni un día con ella,así que.el tema batería,no me.preocupa pues no puedo valorar al 100%,pero de momento muy contento. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me mola Miui9...El consumo de batería,pues de momento como cualquier otra ROM,normal y sin problemas.
No llevo ni un día con ella,así que.el tema batería,no me.preocupa pues no puedo valorar al 100%,pero de momento muy contento. Muchas gracias y saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage me daba unos resultados normales,nada de 4 horas de pantalla, porque utilizo mucho Spotify y eso,así que si me hace dos días como siempre,pues tan contento,pues Miui me gusta mucho la verdad. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo dejé el móvil toda la noche cargando...Suelo hacerlo cuando instalo una nueva ROM desde cero y más cuando es viernes...Te pongo más o menos lo más utilizado de momento.
Lineage me daba unos resultados normales,nada de 4 horas de pantalla, porque utilizo mucho Spotify y eso,así que si me hace dos días como siempre,pues tan contento,pues Miui me gusta mucho la verdad. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Spotify al igual que las apps tipo Facebook...Tragan tela,aparte estoy en la calle con música,por datos...No la tenía descargada para que conste en acta XD
Por eso yo no me obsesiono con las horas de pantalla,pues mi uso puede ir encaminado a otras apps. Saludos y pruebala,cuando la veas funcionando lo mismo no te acuerdas mucho de Lineage. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que si falta es traducción por un tubo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Spotify al igual que las apps tipo Facebook...Tragan tela,aparte estoy en la calle con música,por datos...No la tenía descargada para que conste en acta XD
Por eso yo no me obsesiono con las horas de pantalla,pues mi uso puede ir encaminado a otras apps. Saludos y pruebala,cuando la veas funcionando lo mismo no te acuerdas mucho de Lineage. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones si sale perdiendo,más carátulas Spotify... Fluidez...Creo que gana Miui9. Saludos y por probar no pierdes nada y te lo dice un flaseador compulsivo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por batería...Creo no me.preocuparia...Te pongo más captura,pues le estoy dando mucha cera para ver qué tal y sin WiFi.
Las notificaciones si sale perdiendo,más carátulas Spotify... Fluidez...Creo que gana Miui9. Saludos y por probar no pierdes nada y te lo dice un flaseador compulsivo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la haría desde cero...Haría todos los Wipes.
Guarda todas tú fotos y programas necesarios al pc. Sincroniza tus cuentas,para tener todo al día. Pero ya te digo lo haría desde cero. Que cosa más cuca la multiventana XD!!! Saludos y suerte. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|