|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,he vuelto a casa despues de un par de dias de relax,que tal el nuevo kernel modificado?lo aconsejais o me quedo con el k22?gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,pues al tema que no tengo sueño,el setcpu,1200-200?es lo que he leido,es correcto?la verdad esque este programa no lo he utilizado nunca,me aconsejais esos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vuelvo a preguntar. Los mods antiguos de batería que están colgados en el foro de xda son los mismos que estos últimos?
Si flasheas los antiguos, acarrean algún problema o te cambian algo más que a simple vista no se ve? Es que yo tengo flasheados los últimos y no veo diferencia :-$ :-$ Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Creo que esto no va aquí, pero me acabo de cruzar con este magnífico post de configuración del SetCPU y creo que te puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686 Un saludo, Leo.- ![]() Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi telégrafo usando un dedo del pie,ERES UN CACHONDO El Kachongui JJJJJJJ,GRACIAS COMPAÑERO CONFIGURADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si en el setcpu lo pongo a 1600, me lo puedo cargar o solo me consumirá más bateria? Es que vuela ......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué Set CPU usas? Porque a mi no me sale la opción de autodetect y no se como ponerlo...
Última edición por El Kachongui Día 18/08/11 a las 03:40:04. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui
![]() ¿Qué Set CPU usas? Porque a mi no me sale la opción de autodetect y no se como ponerlo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo k trae nuevo la rom que acaba d salir? S2
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@criskelo en esta rom puedo instalar Chainfire3D?....gracias
![]() Si no me equivoco, los drivers los tienes en SDcard/Criskelo addons/Chainfire3D... Y otra cosa, creo que llevo haciendo el gilipollas desde las 5.30 de la mañana. ¿Es compatible SetCPU con el SpeedMod kernel T22 original o solo con el T22 modificado a 1.6 GHz?
Última edición por El Kachongui Día 18/08/11 a las 07:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta... en mi caso el setcpu no me fue con el t22 original y tuve que poner la version modificada y con esa va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien sabe como poner el fondo con movimiento de los molinos?? Solo funciona con el launcher original?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis el kernel modificado t22 para alquien como yo, que no va a instalar SetCPU y no va a tocar voltajes ni frecuencias?.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |