|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, esto es muy sencillo: es aluminio pintado. O hay buen poro, o buena capa de imprimación, o la pintura está en perfecto estado...O LA PINTURA CAE.
Y ya está, habrá remesas que tienen ese problema. Lo inteligente sería: modelo, fecha de fabricación. y hacer una base de datos para sacar conclusiones. Las pajas mentales en otras movidas. un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, esto es muy sencillo: es aluminio pintado. O hay buen poro, o buena capa de imprimación, o la pintura está en perfecto estado...O LA PINTURA CAE.
Y ya está, habrá remesas que tienen ese problema. Lo inteligente sería: modelo, fecha de fabricación. y hacer una base de datos para sacar conclusiones. Las pajas mentales en otras movidas. un saludo ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339033 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Insisto, la.pintuta debe aguantar 200 grados mínimo. Si por alcanzar 40 grados se le cae la pintura mal vamos.
Yo lo acabo de recibir negro y si se cae pintura mal negocio la verdad. Pero por poner una funda y usarlo al sol no es. Cuántos móviles o aparatos eléctricos se os ha derretido la pintura ??? Es absurdo eso de q en verano al sol con una funda se derrite Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este post el comentario de David mor_3no anda compañero y ya me dices si no puede ser por la funda, no ves que está quemada del calor y se le queda la pintura en la propia funda, saludos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339033 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por m1ja1l Día 18/08/17 a las 18:35:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería la primera ves que le pones una funda o un bumper y se le desconcha la pintura, saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No doy crédito de verdad os lo digo.... Este hilo es muy maniaco depresivo. Conforme vas leyendo pasas de la cordura a la estupidez supina y vuelves a empezar.
A ver, en que cabeza cabe que se caiga la pintura? Es un fucking flagship, es intolerable, y encima con la funda del mismo fabricante. Acabásemos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No doy crédito de verdad os lo digo.... Este hilo es muy maniaco depresivo. Conforme vas leyendo pasas de la cordura a la estupidez supina y vuelves a empezar.
A ver, en que cabeza cabe que se caiga la pintura? Es un fucking flagship, es intolerable, y encima con la funda del mismo fabricante. Acabásemos. ![]() Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo que dices tu me parecen cosas surealistas. Es evidente que hay alguna partida con la pintura defectuosa, porque sin hacer nada agresivo, se les cae y eso NO es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha caido la pintura un poco por la parte inferior izquierda llevándolo siempre con la funda original, sin ponerlo nunca al sol ni darle un solo golpe,de momento esperaré a ver sino va a más, pero ya me pasó en su momento lo mismo con el iphone 7 negro mate y lo devolví en los primeros 15 días, ya que la respuesta que me dieron en el apple store fue que es normal que se caiga la pintura en los móviles metálicos negros con el uso sólo con el contacto con las manos y no lo cubría la garantía.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en este post el comentario de David mor_3no anda compañero y ya me dices si no puede ser por la funda, no ves que está quemada del calor y se le queda la pintura en la propia funda, saludos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339033 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Osea q creo q debemos aceptar q se nos caerá la pintura.
Normal no es, en eso no estoy de acuerdo por mucho q lo diga el fabricante o el de la tienda. La pintura debe aguantar ya q el.color da igual. Es un mal tratamiento de la superficie y punto. Tenemos a diario en nuestro alrededor piezas metálicas pintadas de multiples pinturas de colores en coches, cocinas, frigos, ordenadores, lámparas, etc... Quizá si se me cae un poco forazare a quitarla entera y a lo mejor queda hasta mas bonita. Mi duda saber si el marco es de aluminio o no Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no ha ido más....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha caido la pintura un poco por la parte inferior izquierda llevándolo siempre con la funda original, sin ponerlo nunca al sol ni darle un solo golpe,de momento esperaré a ver sino va a más, pero ya me pasó en su momento lo mismo con el iphone 7 negro mate y lo devolví en los primeros 15 días, ya que la respuesta que me dieron en el apple store fue que es normal que se caiga la pintura en los móviles metálicos negros con el uso sólo con el contacto con las manos y no lo cubría la garantía.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero veo que no has entendido el comentario o, no me he explicado bien.
Precisamente lo que dices tu me parecen cosas surealistas. Es evidente que hay alguna partida con la pintura defectuosa, porque sin hacer nada agresivo, se les cae y eso NO es normal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuando no estoy de acuerdo con algo lo suelo decir, y en esto no estoy de acuerdo, para eso están los foros para expresar distintas opiniones y lo que digan los demás lo respeto, pero no lo comparto, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y te lo vuelvo a repetir, la pintura no se cae sola, y me importa bastante poco los comentarios, no es ni uno, ni dos móviles los que he tenido, más bien pasan de 30 entre ellos varios iPhones, nunca un problema con la pintura y la mayoría llevándolos sin nada, ¿Sabias que los móviles pasan pruebas antes de salir al mercado? Supongo que si, pues eso, si no se caen haciéndoles las pruebas de te va a caer a ti así sin más, lo siento pero solo entiendo eso haciendo un mal uso del teléfono, saludos.
|
||||
|
||||
|
Exacto y te lo vuelvo a repetir, la pintura no se cae sola, y me importa bastante poco los comentarios, no es ni uno, ni dos móviles los que he tenido, más bien pasan de 30 entre ellos varios iPhones, nunca un problema con la pintura y la mayoría llevándolos sin nada, ¿Sabias que los móviles pasan pruebas antes de salir al mercado? Supongo que si, pues eso, si no se caen haciéndoles las pruebas de te va a caer a ti así sin más, lo siento pero solo entiendo eso haciendo un mal uso del teléfono, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||