|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Llegan las primeras reviews del Essential Phone: Muy buen móvil con una cámara mejorable
Llegan las primeras reviews del Essential Phone: Muy buen móvil con una cámara mejorable ![]() Leemos en elandroidelibre.com El prometedor móvil creado por el padre de Android salió ayer a la venta. A pesar de que únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, los primeros análisis concuerdan en los puntos fuertes y débiles de este móvil, que sin duda no dejará indiferente a nadie. Con el lanzamiento al público del Essential Phone, se han levantado los embargos que los medios estadounidenses tenían para publicar sus análisis. Tratándose del móvil del creador de Android, las expectativas estaban por las nubes. Lo cierto, es que si tenemos en cuenta que se trata del primer móvil de una pequeña compañía, no es que sean malos resultados. El principal protagonista es la pantalla de 5,7 pulgadas, con relación de aspecto 19:10. Todos los medios coinciden con que la calidad del panel IPS es sobresaliente. La preocupación sobre la cámara frontal se ha disipado completamente, y es que por su ubicación y el tamaño de la barra de notificaciones “se funde con la pantalla”, y al no ocupar un espacio que suela ser utilizado tampoco penaliza. La calidad de construcción parece ser muy buena, con metal en los marcos y cerámica en la parte trasera. La autonomía parece ser muy buena, a pesar de los 3 000 mAh. Teniendo en cuenta que el HTC U11 nos dió buena autonomía con un hardware muy similar, tampoco nos extraña. Snapdragon 835 y 4GB de memoria RAM. Android puro también ayuda a que el rendimiento sea óptimo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy buena opción de compra si saldría en Europa. Me encanta el frontal y como se funde la cámara frontal con la barra de notificaciones... además me llama la atención lo que esta n diciendo sobre la pantalla sobresaliente y la duración de la bateria
Última edición por Etereal2love Día 18/08/17 a las 19:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo quiero ver un vídeo en horizontal? Y si un app usa el modo pantalla completa? No veo muy útil ese frontal puesto que habrá una parte que o no se muestre o cree una franja negra, similiar a un marco.
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy buena opción de compra si saldría en Europa. Me encanta el frontal y como se funde la cámara frontal con la barra de notificaciones... además me llama la atención lo que esta n diciendo sobre la pantalla sobresaliente y la duración de la bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bonito y elegante.
|
|
|
|
Estéticamente me gusta mucho.
Pero al no tener salida de audio ya no me interesa para nada. Entiendo que este punto es muy subjetivo pero yo uso mucho la radio y la música en el móvil y para mi es esencial. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un fracaso... Bueno, ya lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve increible! aunque no había caído que en videos se pondrá una barra negra arriba de igual tamaño a la de abajo lo que le hace perder cierto atractivo (a ver como arreglan esto con el iphone 8/X/comocarajossellame)
Lo de android stock me gusta pero ojalá un android stock con todas las funcionalidades de los Galaxy S y un spotlight por favor! aunque sea mínimamente lo que hace Sony, con un deslizamiento hacia abajo, ah y los accesos directos abajo, que arriba no hay quien llegue con los móviles actuales joder!
|
|
||||
|
||||
|
La camara en medio de la pantalla sobra. Ese marco que tiene abajo, es donde deberia de estar la camara. Es que en la imagen parece que le pegaron un tiro donde esta la camara, o que esa parte de la pantalla no funciona.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Habrá que esperar a ver que dicen los primeros poseedores de este terminal, con respecto al tema de la cámara y sus supuetas franjas a la hora de ponerlo en horizontal. De todas formas, esteticamente me gusta. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no me gusta nada, nada, fracaso total, si quieren hacerse nombre tienen que hacer como oneplus con su one
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si tiene fanjas al ver los videos..........
|
||||
|
||||
|
Me parece horrible ese "agujero" en la pantalla para la cámara. Como he dicho en otro hilo, para qué haces un parco inferior sin absolutamente nada y luego metes un hueco ahí arriba para la cámara? Mete el marco arriba en vez de abajo y así podrás meter la cámara ahí junto al auricular, y así no quedará esa cosa tan fea.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||