|
||
|
|
||||
|
||||
Continuos cierres de app
Hola buenas noches, ¿os pasa a vosotros qué en la última ROM semanal se cierran las aplicaciones a los pocos segundos?. Al principio sólo lo hacía a veces en Facebook..nada grave pero ahora con cualquier aplicación a los pocos segundos y es muy desesperante.
Sabéis alguna solución rápida ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, ¿os pasa a vosotros qué en la última ROM semanal se cierran las aplicaciones a los pocos segundos?. Al principio sólo lo hacía a veces en Facebook..nada grave pero ahora con cualquier aplicación a los pocos segundos y es muy desesperante.
Sabéis alguna solución rápida ?![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguna solución rápida ?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Vuelve a funcionarme el GPS Los que tengáis problemas con GPS probar esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, mi teléfono venía con la 8.2.2.0 Global Estable y he pasado a la 7.7.20 Global Desarrollo por tenerlo más actualizado y actualizar a Miui 9 cuando salga para el Mi5, llevo unos días con el teléfono y no acabo de aclararme con la gestión de ciertas aplicaciones, no se pueden inhabilitar las que tu quieras?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, mi teléfono venía con la 8.2.2.0 Global Estable y he pasado a la 7.7.20 Global Desarrollo por tenerlo más actualizado y actualizar a Miui 9 cuando salga para el Mi5, llevo unos días con el teléfono y no acabo de aclararme con la gestión de ciertas aplicaciones, no se pueden inhabilitar las que tu quieras?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando saldrá la próxima beta? O esta ya vendrá con miui 9?
Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización sin miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la voy a meter limpia, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner captura de la versión del Kernel? Mil gracias!
Como dije en el Mi5, Miui 9 iba a pesar muy poco (1'2gbdesde recovery y 1'5gb desde Fastboot). Ahora a disfrutarla. Se recomienda hacer instalación limpia para que no queden restos de Miui 8. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||