|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden exportar datos de pasos, sueño y pulso continuo?
Hola. ¿Hay manera de pasar a PC los datos de pasos, sueño y pulso continuo para verlos en detalle? Por ahora parece que solo se purden ver en la app Amazfit Watch y nada más.
Saludos Última edición por franx1s Día 18/08/17 a las 11:17:07. |
|
|
||||
|
||||
Hay una version de Mi Fit para PC, yo no la he probado porque no es oficial y no quiero troyanos en mi ordenador, jejejee. Te dejo el link, pero por tu propio riesgo ten cuidadin. https://www.browsercam.com/mi-fit-pc |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes verlo en Mi Fit, ahí tienes todos los datos y tal vez mas claros que en la app de Amazfit.
Hay una version de Mi Fit para PC, yo no la he probado porque no es oficial y no quiero troyanos en mi ordenador, jejejee. Te dejo el link, pero por tu propio riesgo ten cuidadin. https://www.browsercam.com/mi-fit-pc ![]() Instalé la app Amazfit watch china, hice loggin con la cuenta de xiaomi y luego actualicé a la app de Play Store para que sincronice también con Strava. Pero instalo la app Mifit y me dice que empareje con reloj/pulsera, que mientras me toma los pasos con el movíl. No importa ningún dato de sueño, pasos, pulso CONTÍNUO... |
|
||||
|
||||
El pulso continuo también?
Instalé la app Amazfit watch china, hice loggin con la cuenta de xiaomi y luego actualicé a la app de Play Store para que sincronice también con Strava. Pero instalo la app Mifit y me dice que empareje con reloj/pulsera, que mientras me toma los pasos con el movíl. No importa ningún dato de sueño, pasos, pulso CONTÍNUO... ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, pero sí se puede tener la china y vinculado a Strava. En el otro hilo he explicado como lo he hecho: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=16
![]() Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta encontrada en el foro de XDA, mediante adb:
![]() You can extract the data from the DB files stored by the app com.huami.WearHealth
If you are running pacefied, it is simple to extract using the below commands. commands: Code: adb root adb pull /data/data/com.huami.watch.health/databases/datacenter.db adb pull /data/data/com.huami.watch.health/databases/motion adb pull /data/data/com.huami.watch.health/databases/allday_heartrate.db All the three files are SQLite DB files that you can browse using SQLite DB Browser. Datacenter.db has data related to the weekly and daily activity reports. motion (also db file) has data related to daily steps, Sleep and heartrate If you are not using Pacefied, use adb backup command to back the data and extract db file using abe jar. -adb backup -f /export_data.ab -noapk com.huami.watch.health - java -jar abe.jar unpack export_data.ab export_data.tar (abe is android backup extractor) - extract the tar file using winrar - navigate to export_data\apps\com.huami.watch.health\db folder and open db using DB browser ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|