|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia 6, análisis: Android puro galopa con los 3 GB de RAM, pero no iría mal algún caballo más para diferenciarse
Nokia 6, análisis: Android puro galopa con los 3 GB de RAM, pero no iría mal algún caballo más para diferenciarse Leemos en xataka.com Permanecer es complicado, irse es difícil y volver es un reto. Nokia fue un ladrillo básico en los cimientos de la telefonía móvil y no sabíamos muy bien qué esperar en su retorno a este mercado, empezando al final con una triple propuesta que hemos ido probando escalonadamente y ahora os traemos el análisis del Nokia 6, el que de momento es el hermano mayor en este renacimiento. Aún con el recuerdo muy fresco de las sensaciones con el que queda inmediatamente por debajo (y muy, muy cerca), el Nokia 5, nos encontramos con un mellizo que mejora ligeramente por dentro pero cuyas diferencias están a primera vista en diseño y tamaño. Más metal, más cristal y más Android sin tapujos ni disfraces en este móvil entre la baja y la media gama, ¿qué diferencias cabe encontrar cuando se trata de opciones tan similares? Lo vemos a fondo. La marca finlandesa tiene una interesante trayectoria en su estética y construcción, con distintas fases tanto en su época de móviles (sin smart) como en las posteriores. En parte esto ha sido un reflejo de las particulares situaciones en las que Nokia se ha encontrado cuando su timón lo ha llevado otra casa, viendo que el mítico y resistente plástico que acompañó a terminales como el Nokia Lumia 520 tenía que compartir escaparate con el metal, con compañeros como el Lumia 830. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, peor que un xiaomi redmi note 4(por ejemplo) pero a casi el doble de precio.....
Mal va a remontar Nokia asi.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo te digo también tiene snapdragon, pero superior y 3 o 4 de RAM a elegir.....
Mira la versión global del redmi note 4 o el 4x Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah joe! ya lo veo...uf pues dificil justificar lo del "Nokia" 170 € en blablatel el de 3gb y 32gb, pero es que el de 4 y 64, se va a 220 € que sigue siendo bastante menos que el HMD ese que llaman Nokia...
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de fabricación que tiene este Nokia no tiene nada que ver con un Xiaomi de plástico. Este Nokia es muy superior. Pero aquí eso no lo miráis. Aparte de la mierda capa de Miui. Por no hablar de la calidad del panel. Este Nokia lleva Android Stock actualizado parche de seguridad Agosto. Hay que mirar más cosas, no que abra una aplicación una décima de segundo antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de fabricación que tiene este Nokia no tiene nada que ver con un Xiaomi de plástico. Este Nokia es muy superior. Pero aquí eso no lo miráis. Aparte de la mierda capa de Miui. Por no hablar de la calidad del panel. Este Nokia lleva Android Stock actualizado parche de seguridad Agosto. Hay que mirar más cosas, no que abra una aplicación una décima de segundo antes.
![]() Estos nokia rebrading que de momento han llegado a españa mal y tarde , de momento me han parecido un autentico fiasco.
Última edición por Johny1979 Día 18/08/17 a las 19:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 5 esta casi 100€ mas barato, y practicamente es lo mismo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Y ya que vas a hablar informarte un poco ya que de plastico poco.... Por no hablar del resto,mejor en casi todo. Y puse ese xiaomi como ejemplo pero seguro que hay muchas más marcas y modelos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si fuese la nokia que fue en su día puede, ahora es otra marca china... Como xiaomi pero peor.
Y ya que vas a hablar informarte un poco ya que de plastico poco.... Por no hablar del resto,mejor en casi todo. Y puse ese xiaomi como ejemplo pero seguro que hay muchas más marcas y modelos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es mucho más barato es un echo. No es que a mi me guste más que nokia ni mucho menos, siempre me ha gustado nokia, pero no por eso los voy a defender a muerte. Para mi lo único que vale la pena de estos nokia es el android stock, pero no por eso merece la pena ese precio.... Por cierto que xiaomi actualiza bastante a menudo sus teléfonos también es un echo y miui gustará más o menos pero funciona bastante bien. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es por crear polémica ni mucho menos compañero pero una cosa es que te guste y otra que sea mejor y que el xiaomi es mejor en casi todo es un echo.
Que es mucho más barato es un echo. No es que a mi me guste más que nokia ni mucho menos, siempre me ha gustado nokia, pero no por eso los voy a defender a muerte. Para mi lo único que vale la pena de estos nokia es el android stock, pero no por eso merece la pena ese precio.... Por cierto que xiaomi actualiza bastante a menudo sus teléfonos también es un echo y miui gustará más o menos pero funciona bastante bien. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le noto es que con un SD625 estaría mejor, pero es muy premium este Nokia 6. Parece un terminal de 500€. Pero el precio es bastante contenido 240€ está bastante bien. Su construcción supongo que también tiene su valor, aparte de su pantalla 5.5 muy buena calidad. Ya te digo en la mano parece un gama alta. Yo tengo dos, uno lo vendo. No juego con el, para whatssap, llamadas, Face, Insta, Youtube etc... va muy bien.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón y además no hay color y ojo que los dos son móviles chinos, lo único que uno tiene un nombre muy conocido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||