|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gracioso, a mi el Smartswitch me dice que la única actualización disponible es para el S 6 Edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va que vuela la AQH3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por smart switch,de momento no noto nada diferente,pero vaya pasada de megas,3300!!!algo gordo tiene q llevar...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a través del pc pesa más por que cambia todo el software y no me preguntes por qué, la anterior por OTA pesaba 630mg y 3gb por pc.... Creo que la razón es esa hace una copia total... Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha aumentado algo la autonomía, aunque aun es pronto para saberlo. Con la bateria al 80% la pantalla lleva 1h 45 min, cuando normalmente llegaba en las mismas condiciones a 1h 30 min con ese 20% de bateria consumida. Las condiciones son con el movil en casa y con el wifi conectado, pantalla brillo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he visto que no me carga las imagenes de samsung themes para ver los fondos, temas, iconos...no me carga bien nada de eso. Imagino que no tendra nada que ver...pero es mucha casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar por smart switch resetea el movil como fabrica o lo deja con las aplicaciones como estaba antes de actualizar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo de que no le funciona lo de los temas? Yo entro en ajustes, fondos de pantalla y temas y no carga las imagenes de nada. Todo esto tras la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni borrando caché, datos y forzando detención se soluciona...no es que lo use ni nada pero ya es por curiosidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||