|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo al otro lo tengo todo el dia activado y me va de lujo, es el que trae la rom de vauss... capaz que es el mismo... pero lo que veo es que al otro lo puedo desactivar y a este no... por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias eres un genio, funciona todo al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del album que no entiendo ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien se le cambia de horientacion el manila?????
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el teclado wundel...mucho mas comodo para escribir... no creo que lo desintale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cojonudo el teclado... ahora a buscarlo con vibración q ya los hay por ahí en otras resoluciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el G-Sensor de la Diamond 1 no permitia la rotación de los programas como Tomtom, Resco Explorer, etc .... vamos eso creia yo. No tendrias instalado un software adicional tipo GSen, Gyrator o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q alguien explique que es lo que hace el cab del htc album que todavia no encuentro ninguna diferencia??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene un pequeño gran problema al menos para mi, y s q pierdes la propiedad d girar el movil y q gire la foto q estas viendo tambien, para verla en apaisado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pierde
![]() Simplemente hay registros en el cab que no deberian estar ahi, como el del album, camara, manila, etc... Ya sea por que se giran solo o no se pueden girar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
que es el manila?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok, es q le colocan cada nombre a las cosas que ni se entiende,entonces el gsen2 de htc es el que mueve o gira hasta el explorer?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se puede girar el manila en las diamond?????
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe para que sirve lo del album ¿?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||